—[ Asesinas por querer o por..]—
Capítulo V: Me buscas (Segunda parte)
Narrador omnisciente:
Hace mucho tiempo no se sentía de esa manera. Tan...MAL
Hace 1 año.
Aclaro: Esta conversación esta en inglés pero para los que no saben inglés la pondré en español. Pero solo en esta ocasión, a lo mejor ponga en un futuro traductor.El chico miraba a aquella "Atrocidad" que había hecho, y oh dios que no le gustaba, había asesinado de una forma fácil a todos los hombres que se requerían pero aún se veía horrible, sin embargo a quackity no le parecía afectarle en nada.
– ¿No te asusta toda la sangre? – Preguntó derepente.
– No, ya me acostumbre a ella, pronto tu también lo harás, pequeño Karl. – Sonrío y se agacho para tomar la cabeza de aquellos hombres y cortarles la yugular para asegurar que murieran. Karl lo miraba aterrado, no sabía como había aceptado para ir a asesinar con quackity, el era bastante miedoso pero parecía que quackity no, Sapnap le había dicho que no fuera pues sabía como se pondría pero que idiota fue al ignorarle.
– Dios siento que voy a vómitar. – Sujeto su estómago con náuseas y algo de arcadas.
– Vomita, no habrá problema solo el olor. – Sonrío mientras acariciaba su pelo – Pequeño Karl. No debiste venir si sabías que te pondrías así.
– No...Te preocupes, ya me siento mejor. – Vio como quackity sonreía y lo obligaba a levantarse. Y lo llevó a la habitación de aquel hotel.
– ¿No es lindo el reflejo de la luna?, se ve muy bonito. – Volteo a verlo y vio como este se acercaba a la ventana para ver mejor la luna.
– Sí, es muy hermosa. – Vio con lindura a la luna.
– ¿La luna esta muy hermosa hoy verdad? – Dijo, los dos sabían el significado y eso los ponían muy nerviosos.
– Y ahora puedo estar en paz. – No pudo sentir más felicidad al saber su respuesta, fue a donde el y lo beso siendo rápidamente detenido por Karl.
– Pero debemos decirle a sapnap. Un trio no se si le guste. – Sonrío inocentemente mientras quqckity lo abrazaba por debajo
– Esta bien, Le preguntaremos. – Sonrío viendolo con felicidad
Que linda relación no? Pero nunca olviden.
La calma antes de la tormenta. O en este caso, tormenta Eléctrica.
Todo iba bien en su relación, era un trio un tanto peculiar, pero no les molestaba pues estaban felices los 3, después de todo ya nadie podría separarlos jamás, o eso creían, la gente aveces piensa que cuando te enamoras el amor va a durar para siempre, en algunos casos si pero en la mayoría se sienten aburridos, solos, lastimados, por lo que dejan la relación, pero siguen siendo felices de todas maneras, algunos se terminan odiando, otros muriendo por la tristeza, otros como amigos, otros se sienten aún enamorados por la persona, y otros vuelven, Los tres esperaban que su relación no terminará como ninguna de las anteriores, se sentían felices, amados pero la felicidad no dura para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Niño -Omegaverse-
Random- Quackity trabaja asesinando personas y luzu es un policía. Pero acaso podrá luzu atrapar a quackity? O quackity lo matara