— [ ¿Un policía en la mafia? ] —
PARTE XXIII : ¡Cuidado! (Segunda part.)...
Narrador omnisciente:
– ¡Oye, oye, oye! ¡Mira soy yo, willy! – Quackity al ver al peliblanco soltó un pequeño suspiro, pero aún seguía sosteniendo su arma.
– Mierda Willy ¿que haces ahí parado? Entra – el chico entró hacía la casa pero al ver que este aún seguía apuntándole al pelinegro, agarro su muñeca y la bajo de forma lenta apartando el arma del cuerpo de Staxx.
– No nos hará daño el solo me guió hasta tu casa. – Quackity sin entender nada aún, no decidió bajar la guardia en ningún momento ni con willy ni con staxx.
– Vaya que eres estúpido, por lo que entiendo sacaste aún policía de su celda a la fuerza y lo llevaste hasta mi casa lo cual también me afecta a mi y la verdad quisiera saber.. ¿Y para que si se puede saber? – Quackity miro que staxx estaba "asustado" el alas solo suspiro y lo miro con desagrado. – Camina ya y cierra la puerta que no quiero que un policía asqueroso como tu se vaya a correr
– Quackity, lo traje porque necesito unos papeles.. – Quackity volteó curioso – Firmaste el contrato de liberación escribiste mi nombre real –
– Oh, supongo que se me paso. – Miro su ropa y era de un llamativo naranja ademas no se le veía bien. – El naranja se te ve horrible, arriba hay ropa de Luzu yo mientras amarro a la chiripa. – Willy obedeció dejando a Quackity y a Staxx solos, ahí staxx bajo sus manos y puso una mirada relajada y molesta, al parecer sabía que estaba atrapado.
– ¿No que no participabas en la mafia? – el menor Gruñó.
– ¿No que ya no eras virgen? – agarro a staxx de las muñecas y con una soga y lo amarro a una silla la cual dejo en la entrada de la cocina.
– Cuando Luzu se entere de esto, te odiara. – el de alas solo gruñó mas fuerte mientras lo ataba.
– ¿Que mierda te importa eso? – se alejo de el y entre unos cajones saco unas balas que eran rojas con negro y un silenciador.
– Veo que tienes experiencia en tortura, ¿eres tu nuestro sicario de asesino en serie? – bromeo, Quackity solo dio una gran carcajada.
– ¡Jajaja, dios hasta para los chistes eres malo! creí que era obvio. – Staxx solo lo había dicho como un simple chiste, pero al tener una confirmación eso provoco que muchas piezas empezaron a encajar.
¿Porque quackity sabía tanto de anatomía cuando investigaron ese caso?
Como es que había llegado a intervenir tres casos
Como es que había llegado tan derepente
El porque se había obstinado tanto al ver a Guillermo
Pero la última aún no se resolvía.
– Tu hiciste toda esa masacre de personas inocentes, de mujeres y niños? – el azabache de más altura al terminar de ajustar todo solo se acercó a él sin alguna expresión que pudiera explicar.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Niño -Omegaverse-
Random- Quackity trabaja asesinando personas y luzu es un policía. Pero acaso podrá luzu atrapar a quackity? O quackity lo matara