– [ Uy, lo maté sin querer. ] –
Capítulo XIV: Tres días sin trabajo, tres día con luzu (Ultima parte)Narrador omnisciente:
Todo paso tan rápido, tanto que no le dio tiempo de pensar con claridad las cosas, había llegado a su casa corriendo, ya que era el único lugar donde estaba a sus cosas, recordaba las preguntas de Ari, Rubius y su padre preguntándole que a donde iba y porque tenga prisa, el no respondió simplemente les dijo que estaba bien y que volvería, o eso creía, no le importaba mucho su familia sabía que ellos confiaban en el y así empezó, estaba yendo a casas, casas lejanas a lo lejos de la ciudad, pequeños pueblos, Karmaland era una gran capital, una exageradamente grande para su gusto, además que personas de todo mundo claramente se mudaban cada mes.
No odiaba matar, pero no le gustaba ver árboles de personas y sangre en un solo sitio, lastimosamente no esperaba que en el bosque hubiera tantas personas, ya no recordaba cuantas había matado ya unas ¿veinticuatro? No lo sabía con claridad, aún le faltaban unas veintiséis más, aunque se lo merecía, por meterse en cosas que no le interesaban, pero almenos sería más respetado después de esto.
Aunque era peligroso, en cualquiera de esas Ruvn podría verlo y no sería una de las mejores opciones pero no le quedaba de otra más que hacer lo que tenía que hacer. Después de todo iría con...Luzu.
Luzu... Habían pasado muchas cosas con luzu en tan poco tiempo y apenas lo conocía así que eso de ser semi- novios o como se diga era más como unos amigos con derechos lo cual no le gustaba mucho a Quackity pero de todas formas lo aclararía después con el.
Solo otras veintiséis personas más, o eso creía el..
(...)
Había matado a una persona, y ese tal vez fue su error, no se dio cuenta que aquella persona estaba en llamada y allá persona del otro lado había visto TODO, Al darse cuenta ya era tarde, trancó la llamada pero no tardó mucho en escuchar las sirenas, no le temía a la policía, le tenía a luzu o a vegetta o al agente staxx, la gente que lo conocía, podría poner en todos en peligro, a toda la mafia en peligro, debía hacer algo rápido.
Por más que quisiera pasó lo que no quería que pasara, o más bien escuchara.
– ¡Policía! ¡Se le ordena que salga de la cabaña! – Porque si, era una maldita cabaña de madera, lo peor? Era la voz de luzu, SU luzu..
– Mierda, mierda, que hago, que hago... – Vio la ventana, podría salir pero haría el suficiente ruido para que supieran que había salido por otro lugar
– ¡No lo volveré a repetir! ¡Salga ahora o prenderemos fuego! – El menor no tenía mucho tiempo y tampoco opciones era entregarse o arriesgarse, por lo que decidió...
– Espera luzu...– Los dos policias se detuvieras mientras veían como la puerta de la cabaña se abría dejando caer un cuerpo, un cuerpo con una navaja y pocos segundo de una ventana abriéndose
– ¡Escapa! ¡Vayan por el! – Todos los policías y patrullas corrieron al instante.
Quackity corría con todas sus fuerzas sabía que lo atraparían si no hacía algo, por lo que cargo su pistola y al ver una patrulla acercándose a él le disparó al conductor, lamentablemente fallando, por lo que tuvo que pensar mejor ya que aquella patrulla estaba que lo alcanzaba, vio un árbol bajito y se subió a este, la patrulla enseguida se estacionó igual que a las otras, todos apuntando al mismo árbol.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Niño -Omegaverse-
De Todo- Quackity trabaja asesinando personas y luzu es un policía. Pero acaso podrá luzu atrapar a quackity? O quackity lo matara