— [ Estoy despierto ] —
PARTE XX: ¹ Un poco de explosión [Segunda parte]
Narrador omnisciente:
Despertó.
Despertó en una suave y muy acogedora cama, no era su cama pues la sábanas eran rojas, y tenían por así decirlo, mucho volumen, también tenía una manta que era muy suavecita, por lo cual pronto se dio cuenta que estaba estaba casa de Luzu, más bien, en su cuarto y se dio cuenta que si era amante de lo simple, no había mucho pero tampoco estaba vacía, habían cuadros, pequeñas figuras de Algunos animes que desconocía, también una alfombra de pelusa roja con manchas negras, le estaba empezando a gustar su cuarto, pero se había dado cuenta que había visto mucho su cuarto.
Se levantó de la cama y se dirigió al espejo que había pegado en la pared, se dio cuenta que ya no estaba vestido como antes, tenía unos short que no eran de Luzu, supuso que de la chica Lana, y Un suéter que si era de Luzu, y unas medias Rojas con negro, El diseño le gustaba.
Arreglo un poco su cabello, y que estaba muy desordenado, lo peino un poco con delicadeza y caminando lentamente abrió la puerta, escucho en la cocina tres voces, una que era de su querido Luzu, otra de una chica, y la otra..¿De un animal? Pero los animales no hablaban por lo que era un chico con la voz muy estúpida, sonaba como un oso con un grillo.
Río un poco por esa imaginación.
Siguió caminando un poco más y pudo ver a los dos chicos que no conocía, una chica de cabello rubio y hermosos ojos marrones volteó a mirarlo, la misma se emociono a verlo y de bajo rápidamente de su silla para ir a presentarse.
– ¡Hola! Yo soy Lana, aunque me puedes decir Lanita, o Lan, ¡o como quieras! Vamos, Te estábamos esperando! – Lana agarro la mano de el menor llevándole animadamente a la cocina.
– ¡Hola Quaclity! – Dijo el de mechón naranja, supuso que era Auron de quien se trataba.
– Auron..Es Quackity. – Susurro Luzu.
– Oh, disculpa aún no me se muy bien tu nombre. – Se disculpo avergonzado.
– No te preocupes, alguna vez me dijeron que era algo complicado mi nombre. – Se dirigió a la cocina junto con Luzu, y lo abrazó dulcemente.
– Quacks.. – Sonrío, mientras que cocinaba unos ricos wafless con miel y frutillas.
– Entonces, ¿es tu novio si o no? – La pregunta de Auron ahora había puesto nerviosos a los dos.
– A-Ahnm...Y-Yo..– Quackity cubrió su cara con sus manos, nervioso.
– Si, Si somos novios, desde ayer que se lo propuse. – Sonrío mientras que los otros dos solo rieron satisfechos.
– Me alegro de que así fuera, estamos felices por esa noticia. – Los dos chicos correspondieron cuando Luzu y Quackity quisieron darle un abrazo.
– Bueno, bueno, debemos empezar a comer, muero de hambre. – Los cuatro rieron y fueron a comer.
(...)
Una puerta fue abierta en ese frío lugar, tan seco y tan húmedo a la vez, se sentía horrible estar en aquella celda, otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Niño -Omegaverse-
Aléatoire- Quackity trabaja asesinando personas y luzu es un policía. Pero acaso podrá luzu atrapar a quackity? O quackity lo matara