Veintiuno

144 9 19
                                    

—[  Reunión ] —
XXI : ¹ poco de explosión  (tercera parte y ultima)

...

Narrador omnisciente:

Despertó casi de inmediato al escuchar a literalmente un castaño gritar.

– ¿Eh? – un pequeño Quackity se preguntaba que carajos había pasado y porque Luzu había gritado.

Bajo rápidamente las escaleras encontrándose con un Luzu el cual estaba tapado con sábanas y mirando una película de terror, al mirarle pareció como si hubiera visto a un fantasma.

– Oh, Quacks eres tu, dios no puedes asustarme así todo el tiempo, eso es malo. – el pequeño azabache no entendía nada y simplemente movía sus pequeñas alitas, ya que tenía bastante calor, no sabía porque.

– ¿Te dio miedo esa película? – preguntó algo confundido debido que sólo se trataba de it 2.

– Que dices Quacks, claro que no. – el de ojos rojizos miro como el pequeño tenía calor. – Oh perdona, subí mucho la calefacción. – con el pequeño control, procedió a bajarle a la calefacción.

– Gracias.. – el pequeño azabache miro la hora, 3:22AM. – ¿Es algo tarde no te asusta? –

– No, estoy bien gracias. –los dos sonrieron.

– Oye Lusu... – el pequeño azabache sonrío mientras se acercaba poco a poco a lusu, como si fuera a pedirle algo.

– Dime. – el mayor solo se fijaba en la tele, con miedo como si it fuera a salir a comérselo.

– Oye préstame atención, it solo se come a niños no a vergas largas como tu. –

– Esta bien dime. – Quackity lo miro por unos segundos antes de suspirar parar empezar a ponerse algo nervioso. — ¿Quacks?–

– Es que se me olvido decirte que mande una solicitud de trabajo y que tenia una entrevista a las 9:00AM. – el mayor solo se quedó viendo con una cara algo sorprendida pero tal vez en el fondo sabía que de eso se trataba.

– Bueno, esta bien pero deberías dormir para estar fuerte al despertar y arreglarte. – el menor asintió y directamente se acostó en el regazo de Luzu. – Me refería a tu cama. –

– Cállate. – el chico solo lo ignoro mientras se quedaba dormido.

– Lo bueno es que ahora tendré compañía para la película. – dio una media sonrisa mientras daba una suave caricia a su cabellera.

Evidentemente el pequeño Quackity no iba a una entrevista, iba a una gran mansión a hacer una gran masacre con grandes planes.

Pero no se había dado cuenta que Roxxane ya había escuchado toda la conversación, con algo de miedo se escondió tras la pared, luego camino lentamente hacia su cuarto, lo abrió y vio su cama matrimonial donde antes dormían su marido y ella, o la habitación de invitados, que antes era de sus niños, como cuando antes la dejó sufriendo por semanas y semanas.

Sintió que todo eso le pasaría a otra familia.

Toco las fotos con suavidad de sus hijos y ella, siempre recordandolos como unos hermosos recuerdo, que por su culpa fueron destruidos...

Maldito Niño -Omegaverse-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora