— [ Un día de trabajo] —
Capítulo XI: Tres días sin trabajo, tres días con luzu (Primera parte)
Narrador omnisciente:
Estaba otra vez ahí, había vuelto a ese recuerdo? O imagino todo lo de la otra noche? Lo único que sabía esque ahí estaba, pegado a luzu en la piscina con los cuerposmjuntos completamente mojados con una música de fondo y apunto de besarse. Sintió la necesidad de realmente besarle, aún seguía sin saber si era un sueño o lo demás lo había imaginado.
Lo que si sabe esque aún así fuera un sueño le besaría almenos para saber como se sentiría, pero algo en su cuerpo hizo quedarse viendo un momento más esos rojizas labios, sentía los dos cuerpos juntos, como se abrazaban, y lo mucho que se querían, volvió a sus labios, eran algo secos, pero no le importaba, tenían un buen tamaño, por lo que no dudó en acercarse más, ya nisiquiera cantaba la canción de fondo, como se sentía, nunca de había enamorado de esa manera, almenos no tan pronto, y hubo veces que nisiquiera se enamoraba. Pero eso no importaba ahora.
No sabía si debía dar el primer paso y besarlo, pero no dudó en acercar un poco más sus labios a su boca sintiendo su respiración y parte de sus labios, rozaban y eso lo emocionaba más. Quería besarle hasta que sus labios sangraran y no pudiesen más, buscaba la manera de decirle que el quería el beso, y que quería que el lo diera, pero realmente no importa a mucho eso no? Finalmente ambos lo querían y no importaba quien lo daba, solo como se sentía, quería besarle y eso haría, ni mañana ni pasado. Por lo que acercó más sus labios apunto de besarlos pero.
Su sueño se acortó hasta ese momento.
Se despertó, abrió los ojos lentamente para ver a un lugar vacío en el mueble, se levantó aún confuso y trato de recordar lo que había pasado ayer, al recordar sólo sintió sus mejillas arder con ferocidad. Se levantó estirándose junto a sus alas, las cuales las sentía un poco más sensibles. No le dio importancia y empezó a caminar por la casa, un olor llegó a el, Sonrío al notar el olor a wafless recién hechos. Fue rápidamente a lo que era la cocina y allí vio a luzu, con la ropa de ayer y un delantal, Sonrío y se sentó en una de las sillas, haciendo un poco de ruido haciendo voltear al mayor.
– Oh, buenos días quacks. – Luzu al verlo sonrío dándole un plato con wafless, miel y un par de frutas. Olió la comida y su estómago rugio
– Buenos días lusuu – Sonrío viendolo
– ¿Dormiste bien? Perdona que no te haya llevado a la habitación me quede dormido.. – Habló algo avergonzado
– No te preocupes, no me sentí incomodo – Él mayor suspiro aliviado al escucharlo, se quito el delantal y lo dejo en el mostrador agarrando su plato y llevándolo al mesón para sentarse con el
–.Menos mal. Oye, ¿no deberías estar trabajando? – Él menor se atragantó con el jugo y fue corriendo con su teléfono agarrando y checandolo, tenía que revisar que no tuviera mensajes de su papá, al ver que le dijo que podía descansar unos 3 días, se alegro y se llevó el teléfono consigo para el mesón
– Uff, menos mal, tengo tres días de descanso. – Se Sentó el la silla nuevamente para seguir comiendo
– Oh, Es una lástima, yo si tengo que ir a trabajar. – Él menor suspiro en señal de tristeza y al verlo así lo entristeció, por lo tanto pensó en ir a pasear después pero una idea mucho mejor le apareció por la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Niño -Omegaverse-
Random- Quackity trabaja asesinando personas y luzu es un policía. Pero acaso podrá luzu atrapar a quackity? O quackity lo matara