Quince

191 12 8
                                    

— [ Hijo de pu- ] —

Capítulo XV: Nuevos caminos [Primera parte]

Narrador onmisiciente:

– Estoy aburrido – Miro a Roxxane la cual estaba recostada en su cama, le había invitado a hacer limpieza con ella y el pensando que sería divertido, acepto.

– El que se lleva aguanta. – Hablo la chica recogiendo los sobres y de más.

– Pero esto es tan...aburrido, no podemos hacer otra cosa – Roxxane suspiró por un momento y volteó a verlo

– Si no lo quieres hacer no lo hagas, puedes irte y ya. – El chico se quejó para luego voltear hacia la puerta dudando si debería irse. – ¿Y tu novio?

– Trabajando.. – Roxxane volteó y le dio un par de hojas las cuales debía revisar.

– ¿Intentando encerrarte en una celda? – El tema de que Luzu era policía se había tocado una que otra vez ya que era un tema serio, era peligroso el hecho de que Quackity un sicario estuviera con Luzu, un Policía

– No sabe que soy yo. –

– Pero en algún momento lo sabrá – Quackity abandonó los papeles

– ¿Dices que no hago bien mi trabajo? – Roxxane al escuchar los pasos se volteó de tal forma quedándose cara a cara.

– No digo eso, pero nadie puede desaparecer así cómo así de una escena del crimen, y no solo una. MUCHAS, saben que tú eres parte de la mafia, y por ende saben que puedes estar en cualquier lado, ¿Piensas que las patrullas que se pasean de vez en cuando por aquí solo vienen a ver? No, te están buscando porque tienen información sobre ti – El chico pareció pensar un poco, alejándose de ella, se sujeto de su cabello en demostración de estrés, y suspiró mientras se recostaba en el piso.

– Pero debes entender que lo amo, lleve 5 meses en darme cuenta de lo mucho que lo ama, y pasaron cosas que en verdad me impresionan porque todo pasó tan rápido, que no puedo entenderlo mi mente en algún momento sigue en shock. – Roxxane fue hacia el agachándose y sentándose con el en el piso. – Aún así. Debo ser más cuidadoso con lo que hago, es posible que en algún momento deje algo que.. No será bueno.

– Exacto, y no digo que tu relación con Luzu este mal.. Solo que siento que debes estar más alerta okey? – El menor asintió – Ven vamos a comer.

(...)

– ¡Hora del almuerzo! – Todos los policías abandonaron rápidamente sus puestos y fueron al comedor a pedir comida o algunos que ya llevaban comido consigo. – ¡Luzu!

– Dígame señor – Luzu se acercó a él con su comida en la mano, había estado exhausto con todo el papeleo al parecer

– Necesito hablar con usted, en privado – El castaño asintió.

Los dos fueron a la oficina del comandante el cual se sentó en su silla, poco después invitó a Luzu amablemente a replicar su acto, los dos estuvieron en un silencio un poco incómodo mientras el comandante buscaba los papeles, al encontrarlos le mostró una carpeta, ¿la carpeta de Quackity?

– Disculpe señor, ¿Que hace usted con esto? – Sonrió nervioso, en realidad no le gustaba que le mostraran esto

– Sospechamos que el es el asesino que anda rondando y matando a montones. – Claro, por poco se le olvidaba, aquel chico que había matado a casi todos sus hombres, el cual había matado y dejado escenas horribles en casas de mayormente mafiosos.

Maldito Niño -Omegaverse-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora