Los cuatro niños que se acusaban entre sí empeoraron aún más la atmósfera originalmente negativa. Basándose únicamente en sus expresiones, era simplemente imposible saber quién estaba mintiendo. Después de todo, aunque el profesor Ren era un profesor de élite con mucha experiencia, no era un "experto en microexpresiones" o un "psicólogo".
Pensando en esto, Ren Zhu miró a Ning Xun a su lado, quien sostenía un paraguas mientras observaba esta serie de eventos. En este momento, el profesor Ning tenía una sonrisa perfecta y su cuerpo estaba erguido como una baqueta. Una ligera brisa soplaba a través de su gabardina negra y, combinada con la llovizna de las hojas de otoño, era realmente guapo hasta el punto de que era inútil.
Sin embargo, cuando Ren Zhu miró la apariencia de Ning Xun, sintió que la expresión actual en el rostro de esta persona era muy falsa, como si hubiera ingresado algún tipo de patrón de expresión preestablecido. No parecía tan agradable a la vista como cuando actuaba como un hooligan.
Ning Xun percibió la mirada de Ren Zhu y giró la cabeza para mostrarle una sonrisa indiferente: “Ah, maestro Ren. De hecho, puedo determinar quién se siente por sus reacciones y expresiones. ¿Qué tal? ¿Quieres saber? Si quieres, inclina tu oído y te lo diré en secreto”.
Ren Zhu pudo sentir que estas palabras estaban llenas de peligro flagrante y no pudo evitar fruncir el ceño. Luego notó que después de escuchar las palabras de Ning Xun, las expresiones de los cuatro estudiantes involucrados tuvieron cambios definitivos. Después de que el profesor Ren hizo una pausa, todavía caminó hacia el lado de Ning Xun. Ning Xun reveló una sonrisa malvada, sus labios contra la oreja de Ren Zhu mientras decía muy ambiguamente tres palabras: "Ruégame, ah".
Profesor de clase Ren: “……” Mdzz. ¡Sin restricciones otra vez! ¿Aún no ha terminado?
“Oh, resulta que están mintiendo. Gracias por decirme. Este asunto todavía es relativamente grande, por lo que aquellos que mienten definitivamente serán castigados. Sin embargo, este incidente ocurrió muy inesperadamente. Quizás mintieron sin querer. Por lo tanto, decidió darles la oportunidad de pasar página. Después de todo nadie es perfecto. Todo el mundo ha cometido errores antes, ¿no es así?
El profesor Ning no se salió con la suya con su trampa. Su boca se torció mientras dejaba a un lado su antigua expresión calculadora y desenfrenada. Luego chasqueó ligeramente la lengua y se frotó las cejas, algo molesto por haber usado su expresión de trabajo aquí nuevamente. Vino aquí de vacaciones. Ahora no había necesidad de enfrentarse a algún jefe rico y desalmado o un distinguido soldado psicológicamente traumatizado.
En ese momento, Ren Zhu ya había comenzado a dejar que los niños siguieran subiendo. Después de todo, esa noche iban a acampar en un gran mirador a 500 metros de la cima de la montaña. Ya eran más de las dos de la tarde. Todavía quedaba un tercio de la distancia. Cualquiera que fuera el caso, debían llegar a la plataforma de observación a las cuatro y media. De lo contrario, no habría tiempo suficiente para montar sus tiendas.
Los niños continuaron subiendo. Ren Zhu dejó que Lu Ban Ban, Zhou Lai, Xu Ming Xin y Song Feng caminaran al final del grupo. Él y Ning Xun también se movieron desde el medio del grupo hacia atrás. De esta manera le resultó conveniente observar las reacciones de los cuatro niños.
Aunque ahora ya tenía algunas conjeturas sobre quién estaba mintiendo, si los dos niños pudieran tomar la iniciativa de admitir sus errores, entonces no necesitaría usar un método demasiado duro para castigarlos. Sin embargo, si los dos niños mentirosos aún no hablan al anochecer, entonces necesitaría utilizar alguna educación de alta intensidad con ellos.
Al final, por estar cansados, embarrados y un poco alarmados, ya no tan alegres como por la mañana, prácticamente todos se quedaron en silencio o susurrando mientras subían la montaña. En comparación con la leve infelicidad de los otros cuarenta y un estudiantes, se podría decir que el estado de ánimo de las cuatro personas que caminaban detrás era crítico. Seguían caminando en parejas mientras subían por el sendero de la montaña. Sin embargo, ahora había cambiado a Lu Ban Ban y Zhou Lai compartiendo un paraguas, y Song Feng y Xu Ming Xin formando una pareja.
ESTÁS LEYENDO
Class Teacher System
RomanceRen Zhu: ¡Silencio! ¡Tranquilo! ¡Mira la pizarra! ¡Voy a empezar a enseñar! Niño oso 1: ¡Jajaja! ¿Quién es este pollo débil? Niño osito 2: Más vale bailar que escuchar clase. ¿Por qué empezar la clase? Falso buen niño: siéntate erguido. Ren Zhu:...