Dado que el profesor Ren encontró a un estudiante del que sospechaba que era el envenenador, debe aprovechar el momento para actuar. Muchas cosas deberían hacerse más temprano que tarde.
Por lo tanto, por la mañana utilizó la velocidad más rápida para completar su inspección. Después de confirmar que ya podía ser dado de alta, sin siquiera regresar a casa primero, Ren Zhu sostuvo la caja de comida y se dirigió directamente hacia la casa de Lu Ming.
Ren Zhu sabía dónde vivía Lu Ming, aunque la razón por la que lo sabía no era particularmente buena. Sin embargo, al poder utilizar esta información en este momento, su predecesor finalmente tuvo alguna utilidad. Sin embargo, si no hubiera visto personalmente el destartalado edificio residencial frente a sus ojos, Ren Zhu nunca habría creído que la familia de un ex chef estrella en realidad viviría en este tipo de lugar.
Pensando hasta ahora, Ren Zhu volvió a mirar la caja de comida que Lu Ming le había dado. Para él, 500.000 yuanes no era una cantidad grande. Incluso podría decir que esto fue bastante fácil de obtener. Sin embargo, con respecto a Lu Ming, que solo podía vivir en este tipo de lugar sin ningún otro ingreso y tenía un hermano bastante deprimido, estos 500.000 eran increíblemente significativos. Era simplemente como ahogar su última gota de esperanza.
Ren Zhu sospechó y llevó la caja de comida al edificio.
Aunque Ren Zhu no vestía tan formalmente, el temperamento que exudaba ciertamente no coincidía con este pequeño edificio en mal estado. En el camino, se topó con una de las residentes del edificio, una señora que todavía parecía llena de vitalidad pero también un poco dura. Como el pasillo era estrecho, Ren Zhu actuó muy cortésmente, lo que instantáneamente provocó que la señora activara su modo charlatán.
“Aiyo, jovencito. Gracias ah. Este joven parece muy animado. Sin embargo, ¿caminaste por el camino equivocado? Este lugar deteriorado sólo está lleno de familias pequeñas. Aquí no viven jóvenes maestros”.
Ren Zhu mostró una sonrisa apropiada. Había aprendido este tipo de sonrisa que no tenía mucha emoción o expresión del profesor Ning. El profesor Ning había declarado que si practicaba bien esta sonrisa, podría usarla incondicionalmente. El maestro Ren ahora sentía que esto era razonable. “Ya sea que un edificio sea nuevo o viejo, mientras puedas vivir cómodamente, no importa si es viejo y está deteriorado, ¿verdad? Señora, ¿usted reside aquí? Quiero preguntarte si Lu Ming vive aquí. Si no sabes este nombre, ¿hay un par de hermanos viviendo en este edificio? Las piernas y las manos del hermano mayor no están muy bien. El hermano menor va a la escuela todos los días”.
Originalmente, cuando Ren Zhu mencionó a Lu Ming, la señora todavía lo miraba sin comprender. Sin embargo, cuando mencionó a la pareja de hermanos, la señora de repente juntó las manos y usó un tono muy extravagante para decir: “¿Entonces resulta que en realidad viniste aquí para encontrar a esos dos hermanos? Esto es realmente muy extraño, ah. Esos dos hermanos se mudaron hace medio año. El día que se mudaron, sorprendieron a todo el edificio. El más joven es un poco mejor. Aparte de su expresión desagradable, los demás aspectos son todos transitables. Sin embargo, el mayor que tiene lesiones es particularmente mal. En un abrir y cerrar de ojos, le gritaba a su hermano que se callara. También arrojaba y rompía cosas al azar. No lo sabes, esos dos viven en el cuarto piso de este edificio. Todas las noches, ese niño mayor armaba un alboroto durante mucho tiempo. Las personas que viven en el tercer y quinto piso habían ido a protestar antes, pero finalmente todos fueron asustados por ese joven que sostenía un cuchillo, lo cortaba y arrojaba al azar. Ze ze ze, joven, ¿de verdad vas a buscarlos? El tono de la señora se volvió un poco comprensivo: “Entonces deberías tener un poco más de cuidado. El mayor de esa familia no es normal. Podría usar un cuchillo para cortar. Es mejor que esperes a que regrese el hermano menor antes de encontrarlos”.
ESTÁS LEYENDO
Class Teacher System
RomanceRen Zhu: ¡Silencio! ¡Tranquilo! ¡Mira la pizarra! ¡Voy a empezar a enseñar! Niño oso 1: ¡Jajaja! ¿Quién es este pollo débil? Niño osito 2: Más vale bailar que escuchar clase. ¿Por qué empezar la clase? Falso buen niño: siéntate erguido. Ren Zhu:...