Al final, Ren Zhu aún contestó la llamada telefónica. Después de todo, no mencionemos el constante sonido de timbre que lo molesta, si no adivinó incorrectamente, la persona que llama debería ser ese gran tonto que recargó 10,000 yuanes en su saldo de llamadas. Por el bien de su carga de llamada inesperada, debería decirle una palabra de agradecimiento a esa persona.
Por lo tanto, Ren Zhu respondió a la llamada.
De pie junto a Qin Cong, el asistente Xiao Zhu dejó escapar un gran suspiro de alivio en el momento en que Ren Zhu contestó la llamada telefónica. Al menos ya no tuvo que ser arrojado al mar. Como asistente de un joven rico y poderoso, talentoso y de primer nivel, no mires su salario extremadamente alto, su trabajo realmente puso a prueba todos los aspectos de su psicología, ¡ah!
Qin Cong vio que la llamada se conectó y su malestar anterior por haber sido colgado reducido unos grados. Levantó su teléfono y dijo: “Ya recargué tu saldo de llamadas. La batería de tu celular también debería estar cargada ¿no? Ahora, podemos hacer negocios. Date prisa y dame el examen".
Ren Zhu realmente no podía entender cómo funcionaba el cerebro de esta persona. ¿Pensó que colgó sólo porque su teléfono se apagó o se quedó sin carga de llamadas? La imaginación de esta persona era realmente algo ah. Sin embargo, Ren Zhu decidió no mencionar que realmente colgó el teléfono así. Él solo sacudió la cabeza y dijo: “Ya te dije que no puedo darte el examen. Esto no le hará ningún bien a tu hermano y además le haría pensar que puede conseguir lo que quiera sin esforzarse. Si realmente quieres hacer el bien a tu hermano y esperas que en el futuro pueda convertirse en una persona digna de respeto, entonces no deberías haberme pedido el examen”.
.
A la edad de 27 años, Qin Cong pudo convertirse en una persona rica y poderosa de primer nivel. Además de su ocasional y autoritaria personalidad chuunibyou, su coeficiente intelectual definitivamente estaba en línea e incluso superaba al de una persona promedio. Cuando inició su propio negocio, aunque tenía activos, el resultado final fue lo que él mismo había construido pieza por pieza. Por lo tanto, Qin Cong también entendió que Ren Zhu no estaba inventando cosas. Pero si es así, entonces no podría hacer las cosas que le había garantizado a su hermano.
“Entonces, ¿qué crees que debería hacer? Me había jactado ante mi hermano de que esta vez definitivamente podía dejarlo obtener el primer lugar en el examen. A los ojos de mi hermano, soy absolutamente magnífico y noble. Debo cumplir mi palabra. Si no te compro el examen, ¿cómo podría mantener mi imagen? Si no puedes resolver este problema, entonces esta vez es mejor dejar que mi hermano coseche sin sembrar. Después de todo, en comparación con este pequeño examen, mi imagen es un poco más importante”.
Ren Zhu sintió que el narcisismo y el orgullo de esta persona ya habían alcanzado un nivel aterrador, prácticamente incapaz de razonar con él. Si esta persona fuera su alumno, definitivamente usaría la reprimenda del maestro de la clase, más la pregunta del maestro de la clase, y luego el amoroso consejo del maestro de la clase para hacerlo pasar página. Sin embargo, esta persona era sólo el hermano mayor de su alumno. Es realmente una lástima que no haya llegado diez o más años antes. De lo contrario, seguramente habría podido salvar a este joven con un hoyo en el cerebro.
“Bueno, tengo una manera de garantizar que Qin Shu pueda obtener buenos resultados en el examen esta vez. Si realmente hace lo que le digo, entonces obtener el primer lugar definitivamente no sería un problema. Sin embargo, si él no escucha, entonces tampoco tengo otro método para ayudarlo”.
Sin sentirse particularmente feliz, el joven maestro Qin chasqueó la lengua: “Escuchémoslo. Veré si tiene posibilidades de llevarse a cabo”.
En su corazón, el profesor Ren puso los ojos en blanco en silencio: “El examen es el próximo martes. Hoy es sábado. Mañana y el lunes por la noche, que venga a mi casa para recibir lecciones adicionales. Después de que le dé clases particulares, definitivamente podrá obtener resultados bastante buenos en el examen”.
ESTÁS LEYENDO
Class Teacher System
RomanceRen Zhu: ¡Silencio! ¡Tranquilo! ¡Mira la pizarra! ¡Voy a empezar a enseñar! Niño oso 1: ¡Jajaja! ¿Quién es este pollo débil? Niño osito 2: Más vale bailar que escuchar clase. ¿Por qué empezar la clase? Falso buen niño: siéntate erguido. Ren Zhu:...