Ch34: Veneno (10)

3 1 0
                                    

Cuando Lu Xiao dijo las palabras "representa tu deseo incomparable", la expresión considerablemente suave que originalmente estaba en el rostro de Yin Feng instantáneamente se volvió fría y severa, como si Lu Xiao dijera algo que realmente odiaba.

Ren Zhu estaba comiendo felizmente las costillas de cerdo cuando escuchó estas palabras y también se congeló al instante. Sin embargo, esto no se debió a la expresión de Yin Feng, sino a que este plato era en realidad lo que más le gustaba comer. Aunque ya había comido todo tipo de costillas de cerdo estofadas en su vida anterior, más dulces, más saladas o más picantes, todavía le gustaba mucho este plato. No estaría harto de ello incluso si lo comiera todos los días.

Debido a que era exactamente así, Ning Xun se había jactado previamente en su cara de que incluso si quemaba la cocina o se cortaba los dedos, usaría todos los medios posibles para hacer este plato hermoso y perfecto, para poder dejar que la novia de su familia come sus costillas de cerdo rellenas de amor todos los días.

Sin embargo, el profesor Ning se había ahogado en ese mismo puerto. Quemó media cocina y se lastimó tres dedos. En resumen, practicó seriamente durante un año, pero al final, todavía no podía hacer costillas de cerdo estofadas a la perfección. A lo sumo, su comida era comestible y este era también el único plato que el profesor Ning podía preparar. Ren Zhu recordó estos recuerdos y sintió que recordar esos eventos pasados era realmente insoportable. Ese año, había probado todos los platos fallidos de costillas de cerdo que había preparado Ning Xun. Todo tipo de sabores extraños... vienen rápidamente otra costilla de cerdo para presionarla.

Sin embargo, cuando todavía quería comer más, Yin Feng, que ya había quitado la cinta adhesiva, se llevó el plato de costillas de cerdo que tenía delante. "Ah." Ren Zhu exclamó y levantó la cabeza. Luego vio la expresión extremadamente fea de Yin Feng. "Ai... aún no he terminado de comer".

Obviamente, Yin Feng estaba de mal humor: “Ya has comido costillas de cerdo durante cinco días. Comer demasiada comida grasosa no es bueno para la salud. Te prepararé un plato de huevos revueltos con tomate para que comas”.

Ren Zhu inmediatamente se sintió deprimido. En comparación con los huevos revueltos con tomate, sigo prefiriendo las costillas de cerdo estofadas, ¿vale? Además, no me hartaré aunque lo coma todos los días. Yo tampoco engordo comiendo, ¿por qué no me dejas comer? La boca del profesor Ren se torció. Pensó en ese 'deseo incomparable' y luego decidió guardar silencio.

En este momento, parecía haber una atmósfera muy extraña y delicada extendiéndose entre Ren Zhu y Yin Feng. Uno se sentiría incómodo si lo viera. Lu Ming se sintió extremadamente feliz cuando vio que su hermano ya había tomado una resolución firme y estaba mucho más animado. Sólo estaba prestando atención a su hermano y por lo tanto ignoraba por completo que el tema no era del todo correcto. Volvió a preguntar muy tajantemente: “¿Deseo incomparable? Dios, Maestro Yin. Esto realmente suena como una especie de confesión de amor profundo, ¡ah! ¿Para quién exactamente estás preparando este plato? Si todos los profesores y alumnas de nuestra escuela se enteran de esto, ¿tal vez encuentren y maten colectivamente a esa persona?

Por primera vez, Lu Xiao sintió que su hermano realmente no podía captar la indirecta. ¡¿No podía ver que la expresión de esa persona no era en lo más mínimo normal?! ¡Todavía se apresuró a preguntar! Lu Xiao estaba muy ansioso, sin embargo, todavía llamaron a Lu Ming.

El chef Yin se rió burlonamente y dejó el cuchillo de cocina en su mano. Su movimiento fue particularmente agudo. "Usted cocina. Quiero comer langostinos hervidos, maíz con piñones y tofu mapo. Si no puede realizarlos en una hora, puede volver a realizar directamente el examen del mes siguiente”.

Class Teacher System Donde viven las historias. Descúbrelo ahora