Debido a que esta vez perdió mucha cara frente al Maestro Ren, e incluso expuso el hecho de que todavía era un viejo soltero virgen, el joven maestro Qin, siempre seguro de sí mismo, rico y poderoso contra el cielo y la tierra, en realidad. se portó bien durante un día entero.
Esto ya era bastante difícil. Sin embargo, también sólo dura un día. El miércoles por la tarde, después de que se conocieron los resultados del examen, el joven maestro Qin una vez más actuó como si nada hubiera pasado y llevó a su hermano pequeño a visitar la casa de alguien.
La razón estaba fácilmente disponible: ¡esta vez, Qin Shu realmente obtuvo el primer lugar en el examen!
Aunque solo fue el primero entre 7 personas, pero para poder vencer a Zhang Hai Tao y Zhao An An, Qin Shu todavía estaba muy feliz. Cabe mencionar que siempre fue reprimido por estos dos al segundo o tercer lugar. Esta vez logró derrocarlos y convertirse en el gran jefe. Qin Shu estaba muy feliz y orgulloso. Incluso hasta ahora, todavía recuerda claramente la expresión de incredulidad en el rostro de Zhang Hai Tao y Zhan An An. Parecían estar de luto por la muerte de sus padres. Esos dos todavía habían pensado que el primer lugar estaría entre ellos dos. No consideraron en absoluto a Qin Shu como su rival. Como resultado, cuando Qin Shu obtuvo inesperadamente el primer lugar, la cara de Zhang Hai Tao estaba roja de ira, mientras que Zhao An An comenzó a llorar.
En ese momento, cuando Ren Zhu vio las reacciones de estos dos estudiantes, todavía estaba particularmente preocupado y los llamó para consolarlos. Como resultado, después de preguntarles qué pasaba, descubrió que no estaba preocupado por nada. Zhang Hai Tao ya no podía mejorar su lujoso dron volador de edición limitada, y Zhao An An estaba molesta porque esta vez no tenía un millón de yuanes para invitar a un grupo de chicos famosos a que la acompañara a comer.
El maestro Ren recordó la recompensa de la villa costera de Qin Shu y nuevamente sintió que no podía entender este tipo de mundo que arrojaba dinero.
Sin embargo, el profesor Ren aún pudo consolarse. De hecho, mientras restara dos ceros a todos los números, parecían mucho más normales. Incluso si hubiera más dinero, también eran sólo números.
Cuando los hermanos Qin vinieron de visita esta vez, Qin Shu también trajo un regalo como agradecimiento a su maestro. Cuando Ren Zhu vio el reloj de pulsera que probablemente valía varios cientos de millas de yuanes, en realidad pensó que, en comparación con todas las riquezas de la familia Qin, este reloj probablemente valía 50 yuanes para una persona común. Así, recibió el regalo sin un solo rastro de culpa.
Qin Shu estaba muy feliz: “¡Maestro! ¡Maestro! ¡Tus lecciones fueron muy útiles! Después de la tutoría, siento que todo se ha vuelto extremadamente claro y mi habilidad de comprensión ha aumentado mucho. Compré este reloj con mi propio dinero de bolsillo. Si tengo alguna pregunta importante sobre mis estudios u otros problemas difíciles en la vida en el futuro, ¿puedo seguir recibiendo su orientación?
No asuma que los hijos de familias ricas no conocerían la inmensidad del cielo y la tierra. De hecho, aunque a veces eran bastante abominables, ellos mismos nacieron en familias ricas y poderosas y, por lo tanto, eran los más capaces de saber comportarse. Hay muchos engaños mutuos entre adultos que naturalmente influirían en sus hijos. Por lo tanto, estos niños normalmente serían muy realistas: adoptarían un aire de arrogancia y ni siquiera se molestarían en mirar a todas las personas que son inferiores a ellos; pero con las personas que tienen habilidades reales y que también les resultan ventajosas, actuarían de manera inteligente y adorable como si fueran angelitos perfectos.
En este momento, a los ojos de Ren Zhu, las acciones de Qin Shu fueron exactamente ese tipo de comportamiento cortés y sensato.
Ren Zhu sonrió. De un vistazo, pudo ver las intenciones de Qin Shu. Este tipo de comportamiento no era inaceptable. Aunque estos niños actuaron en su propio beneficio, siempre que él pudiera guiarlos adecuadamente, podrían evitar actuar únicamente para su propio beneficio y, en cambio, tener un corazón virtuoso. ¿Quién no tiene un carácter egoísta, intimida a los débiles y teme a los fuertes, favorece a los ricos y desprecia a los pobres? No existe una persona perfectamente buena y honesta, pero mientras puedan controlarse y usar su rectitud para suprimir el mal en sus corazones, en última instancia serán una buena persona.
ESTÁS LEYENDO
Class Teacher System
RomansaRen Zhu: ¡Silencio! ¡Tranquilo! ¡Mira la pizarra! ¡Voy a empezar a enseñar! Niño oso 1: ¡Jajaja! ¿Quién es este pollo débil? Niño osito 2: Más vale bailar que escuchar clase. ¿Por qué empezar la clase? Falso buen niño: siéntate erguido. Ren Zhu:...