Al ver la apariencia actual de Liang Zhi Hao, Ren Zhu descubrió que era incapaz de correlacionarlo con alguien que era un envenenador. Liang Zhi Hao tenía una sonrisa en su rostro y no parecía en lo más mínimo asustado o angustiado. Si Ren Zhu no hubiera visto personalmente la situación fuera de su casa con sus propios ojos, definitivamente no habría querido ayudar a este tipo de Liang Zhi Hao.
“Entre los cuatro que fuimos envenenados, ¿cuál de nosotros le hizo daño a tu hermana?”
En el instante en que Liang Zhi Hao escuchó estas palabras, la sonrisa en su rostro se volvió rígida. Esta sonrisa desapareció lentamente y fue reemplazada por una expresión fría y distante. “No sé de qué está hablando el maestro. Odio verlos a ustedes, maestros ya ese miembro de la junta sentados en taburetes altos y pensando que están por encima del resto de nosotros. Claramente, con mis habilidades culinarias, ya me pueden recomendar un Zhenxiu Hall como aprendiz de cierto chef estrella. Sin embargo, ustedes todavía eran tan descarados y me exigieron dinero. ¿No sabes que la vida es más preciosa que el dinero? Como no lo sabes, te haré entender adecuadamente”.
Liang Zhi Hao se burló y rió fríamente. Esa apariencia parecía como si realmente estuviera enojado solo por este punto.
Sin embargo, Ren Zhu había abierto su habilidad de 'percepción detallada del maestro de clase'.
Podía ver todos los movimientos y expresiones sutiles del joven frente a él. Aunque estas acciones y expresiones pasaron rápidamente, a sus ojos, se magnificaron y desaceleraron excesivamente. Por lo tanto, también supo cuán enojado estaba este joven en ese momento y vio algo que estaba cuidadosamente oculto.
Ren Zhu suspir: “Esta maana, alrededor de las 11 en punto, conduje hasta el frente de su casa. Inicialmente quería preguntarte sobre tu situación y ver si la policía te acusó incorrectamente. Pero después de que entró a tu casa y via a Xiao Xue, no creo que la policía haya atrapado a la persona equivocada. Sin embargo, también debes tener dificultades y penurias que querías ocultar”.
La expresión de Liang Zhi Hao instantáneamente se volvió oscura y sombría. Mirando a Ren Zhu como si fuera a devorarlo, solo después de un largo rato, dijo: “Esto no tiene nada que ver contigo. ¿Crees que eres una buena persona? Es sólo que todo el mundo se deja engañar por tu apariencia”.
Una vez más, el profesor Ren tuvo que cargar con la culpa de su predecesor. Explicó impotente: “¿No puedes simplemente pensar que después de experimentar una situación de vida o muerte, alcancé la iluminación suprema? Creo que mi desempeño durante los últimos dos meses debería ser bastante bueno, ¿verdad? Además, no recuerdo haberte pedido dinero antes”.
Liang Zhi Hao se burló: “Querías 500.000 de Lu Ming. ¿Pensaste que no lo sabía?
Ren Zhu asintió con la cabeza: “Entonces, ¿sabías que le devolví esos 500.000? Después de eso, lo ayudé a él y a su hermano a lidiar con las personas que querían arrebatarle el libro a su padre. También le encontré a Lu Xiao una receta de sopa para nutrir sus manos”.
Liang Zhi Hao simplemente bajó los ojos y no habló, pero Ren Zhu pudo ver su corazón vacilante. Se podría suponer que este niño sabía que Ren Zhu había cambiado hasta cierto punto. Sin embargo, él y su hermana habían recibido tanta injusticia que le hizo levantar la guardia instintivamente.
“No tengo mucho tiempo para hablar contigo. Sin embargo, utilizaré todo mi poder para garantizar que reciba un juicio justo. De lo contrario, la familia de ese miembro de la junta definitivamente encontraría gente que te limpie. Además, si quieres contarme sobre este asunto, volveré después de 3 días para visitarte nuevamente. No hay nada más que decir, después de todo, esta es tu propia vida. Sin embargo, creo que si tu familia no te tiene, con solo ver a tu padre, a tu madre y a tu hermana pequeña, no hay absolutamente ninguna posibilidad de que vivan bien. El estado mental de tu hermana todavía es bastante pobre”.
ESTÁS LEYENDO
Class Teacher System
RomansRen Zhu: ¡Silencio! ¡Tranquilo! ¡Mira la pizarra! ¡Voy a empezar a enseñar! Niño oso 1: ¡Jajaja! ¿Quién es este pollo débil? Niño osito 2: Más vale bailar que escuchar clase. ¿Por qué empezar la clase? Falso buen niño: siéntate erguido. Ren Zhu:...