Ch47: Contra el cielo y la tierra (6)

6 1 0
                                    

El estado de ánimo del profesor Ren era definitivamente difícil de describir en unas pocas palabras. Todo tipo de expresiones apareció en su rostro, pero la más obvia seguía siendo el desprecio.

Si otras personas vieran este tipo de expresión, sin mencionar girar sobre sus talones y salir corriendo, también se sentirían bastante avergonzados. Sin embargo, el joven maestro Qin siempre ha sido alguien lleno de confianza. De un vistazo, entendió por qué estaba irritado Ren Zhu e inmediatamente se rió: “Mírate a la cara. Bueno, como mi temperamento es bueno, no discutiré contigo. Si fuera cualquier otra persona, definitivamente te regañarían en sus corazones”.

Ren Zhu sostuvo la puerta: “Bueno, entonces señor Buen Temperamento, claramente invite a un instructor de artes marciales. ¿Qué está haciendo este joven maestro aquí? ¿Estás intentando decirme que eres un experto en artes marciales muy poderoso? ¿Cómo es eso posible? En sus dos vidas anteriores, este hombre recorrió el camino refinado y educado.

Como resultado, Qin Cong simplemente asintió con la cabeza y entrecerró los ojos con una sonrisa: “Sí, tu suposición es muy precisa. ¡De hecho soy un experto en artes marciales muy poderoso!

El maestro Ren expresó que esta broma no era nada graciosa.

Sin embargo, bajo la fuerte petición de este joven maestro Qin, finalmente dejó entrar a esta persona. Después de que entraron al patio, Qin Cong de repente se rió y luego extendió la mano directamente para atacar a Ren Zhu.

En cualquier caso, Ren Zhu había aprendido Taichi durante dos vidas. También conocía un poco de artes marciales mixtas y algo básico de defensa personal. Por lo tanto, rápidamente esquivó este golpe y luego contraatacó directamente.

“Oh ~ Pensé que no tenías ninguna base. Esta reacción es bastante rápida”. El joven maestro Qin estaba bastante sorprendido, pero este tipo de movimiento no era ninguna amenaza para un experto. Rápidamente agarró la mano de Ren Zhu y ágilmente dio un paso atrás, rodeando a Ren Zhu en sus brazos. Qin Cong estaba casi preparado para bajar la cabeza para darle un beso o tal vez un suave olfateo, pero Ren Zhu ya había previsto sus acciones y le pisoteó el pie. Ese sentimiento fue realmente maravilloso.

“¿Por qué me pisaste?” El joven maestro Qin no estaba muy contento.

El maestro Ren se burló: “Todos los que se comportan como hooligans deben ser pisoteados. Alegrate de no haberte pisado directamente la polla. n𝑜𝓋𝑬)𝐥𝓫-En

El joven maestro Qin quedó subyugado por estas palabras increíblemente audaces. Sólo después de un largo rato, murmuró: “No deberías decir eso, ah. No me comportaré como un gamberro”.

Ren Zhu levantó sus elegantes ojos de fénix y lo miró con desprecio: "Si no te hubiera pisado, definitivamente habrías jugado como un pícaro".

El joven maestro Qin quería negarlo, pero cuando vio el par de ojos bellamente encantadores de Ren Zhu que parecían poder ver a través de todo, sintió que no podía decir nada en absoluto. Tosiendo dos veces, dijo: “Eso, he descubierto que nuestros corazones parecen estar unidos. Eres bastante bueno”.

Ren Zhu lo miró enviándole besos y no pudo evitar apretar los labios, con ganas de reír. En este momento, realmente quería tener una cámara para capturar la apariencia bajista de Qin Cong y luego mostrársela en el futuro. Esto probablemente será suficiente para burlarse de él toda la vida.

“Muy bien, primero entremos y tomemos un vaso de agua. No te preguntaré por qué sabes que encontré a alguien que contratara a un instructor de artes marciales. Pero estoy realmente sorprendido. Como segunda generación rica, o debería decir una persona ya poderosa, ¿por qué sabrías artes marciales? Es muy normal que ustedes aprendan algunas técnicas de autodefensa ya que siempre existe el caso de ser secuestrados y chantajeados, pero ¿dónde habría alguien que se concentrara en dominar estas habilidades?

Class Teacher System Donde viven las historias. Descúbrelo ahora