Ren Zhu estaba allí, con su figura erguida y con una expresión seria. Debajo de sus mangas arremangadas había lo que parecían ser brazos considerablemente pálidos. Sin embargo, al contrario de lo que la gente esperaba, estos brazos no parecían ni delgados ni débiles. En cambio, tenían una sensación de fuerza masculina. Claramente, hacía ejercicio con regularidad.
En ese momento, el profesor Ren parecía muy opresivo. En particular, el ladrillo en su mano elevó aún más su aterradora atmósfera. Cuando los cinco osos restantes liderados por Dong Hou vieron a un hombre así, todos inconscientemente conjuraron algo de miedo en sus corazones.
“¡¿Quién te pidió que te entrometieras en los asuntos de otras personas?! Estamos…” Pareciendo feroz pero interiormente asustado, gritó un adolescente con reflejos morados, pareciendo querer ahuyentar a Ren Zhu. Sin embargo, antes de que pudiera terminar de hablar, Ren Zhu ya estaba sosteniendo un ladrillo y corriendo hacia arriba. Su velocidad era muy rápida y pronto el ladrillo derribó al segundo niño oso con una precisión increíble. Inmediatamente después de darse cuenta de la vuelta, pateó a otro adolescente que corría hacia arriba agitando los puños. En menos de cinco minutos, Lu Xiao Pang vio a su maestro de clase, comparable a un gran demonio, derribar a cinco de las seis personas. Sintió que en ese momento, su corazón estaba prácticamente a punto de saltarle a la garganta. ¡De repente pensó que su maestro de clase era realmente guapo e incluso más poderoso que su padre, director de la Oficina de Educación!
"¡Maestro, cuidado!" Zhou Lai observó ansiosamente toda la serie de eventos. Luego se dio cuenta de que ya había un adolescente escondido a un lado, sin estar seguro de cuándo había logrado agarrar una barra de acero en su mano y quería atacar a Ren Zhu por detrás. Sin embargo, en el momento en que habló, otra figura alta apareció rápidamente desde el otro lado y noqueó a ese niño oso de un solo golpe en el suelo.
Los ojos de Zhou Lai se abrieron como platos. La fuerza de esta persona que apareció de repente fue realmente fuerte. Después de mirar atentamente, se dio cuenta de que esta persona era su profesor de clase de psicología especializada. Zhou Lai no pudo evitar pensar en los eventos anteriores. ¿Podría ser que los profesores fueran ahora todos tan poderosos? ¿Eran todo el tipo de existencias que podían luchar solas contra tanta gente?
En ese momento, Lu Xiao Pang estaba abrazando el muslo de Ren Zhu y llorando. Expresó que desde niño nunca había sido golpeado tanto por nadie. ¡Debe pedirle a su padre que mate a golpes a estas personas! Originalmente, Ren Zhu mostró aprecio por la valentía de Lu Xiao Pang y lo dejó hablar, pero cuando escuchó a Lu Xiao Pang decir estas palabras, su rostro inmediatamente se oscureció y directamente levantó a Lu Ban Ban.
“¿Por qué no los matas a golpes tú mismo? ¿Sigues buscando a tu padre?
Lu Ban Ban respondió enojado: “¡Mi padre es muy poderoso! No puedo derrotarlos, ¡así que por supuesto quiero encontrar ayuda! Maestro, ¿no dijiste que no deberíamos hacer algo sin conocer nuestras propias fortalezas?
Ren Zhu primero asintió con satisfacción y luego volvió a ponerse serio: “Entonces, ¿por qué crees que querrían robar a Zhou Lai en lugar de ser como tú? ¿Llevar a sus hermanos a pasear con indiferencia o tener el dinero para ir a varias tiendas?
Lu Ban Ban resopló: "Sus padres no son tan poderosos como el mío".
Ren Zhu continuó asintiendo: “Entonces, no tienen padres que los cuiden, que les proporcionen suficientes necesidades materialistas, o incluso que los amen. Por lo tanto, sólo pueden tomar el camino equivocado y mezclarse como estudiantes, y luego venir a robar a los pequeños y débiles compañeros de escuela. Comparado con ellos, ¿quién crees que es más lamentable?
ESTÁS LEYENDO
Class Teacher System
RomanceRen Zhu: ¡Silencio! ¡Tranquilo! ¡Mira la pizarra! ¡Voy a empezar a enseñar! Niño oso 1: ¡Jajaja! ¿Quién es este pollo débil? Niño osito 2: Más vale bailar que escuchar clase. ¿Por qué empezar la clase? Falso buen niño: siéntate erguido. Ren Zhu:...