Ch18 - Salva al asesino psicópata (18)

5 1 0
                                    

La voz de Ren Zhu era fría y clara, pero sus palabras tenían cierta calidez que ascendía directamente a los ojos de Ning Xun. Ren Zhu vio muy claramente que era como si todo el cuerpo del hombre frente a él de repente irradiara luz. Otros que vieron esto definitivamente sabrían que algo bueno había sucedido.

Ning Xun centró sus ojos en él queriendo decir o incluso hacer algo. Sin embargo, en ese mismo momento, una voz aturdida vino detrás de las dos personas: “¿Maestro Ren? ¿Me quedé dormido?

Ren Zhu rápidamente soltó la mano de Ning Xun y se volvió para mirar a Zhou Lai: “En. Ya que te despertaste, entonces ven conmigo. Simplemente sucede que el profesor Ning puede enviarte a casa”.

Ning Xun, que originalmente estaba de muy mal humor debido al disturbio, finalmente se apaciguó con estas palabras. Asintiendo y sonriendo, su expresión era excepcionalmente afectuosa mientras miraba a Zhou Lai: "Sí, ya son más de las 11. Los enviaré a los dos a casa".

Quizás Zhou Lai aún no se había despertado del todo, inconscientemente dijo: “¿No vamos a montar en el scooter eléctrico? ¿Entonces lo dejaremos aquí?

.

El profesor Ning resopló: “Mi coche es grande. Poner un pequeño scooter eléctrico en el maletero no sería ningún problema”. Entonces, ustedes dos deberían saber claramente cuál es más potente entre un scooter eléctrico y un Benz de lujo, ¿verdad?

Zhou Lai no dijo nada y Ren Zhu puso los ojos en blanco en silencio: “Vamos. La gente ya está empezando a limpiar las cosas”.

Después de decir esto, Ren Zhu tomó a Zhou Lai y se fue. De pie detrás de ellos, Ning Xun parecía de arrepentimiento. Claramente se dio cuenta de que la actitud de Ren Zhu hacia él se había vuelto mucho más informal. Respecto a alguien como Ren Zhu, las palabras "casual" y "cercano" ya eran sinónimas.

Ning Xun dirigió su Benz y envió a Zhou Lai y Ren Zhu de regreso a casa. Tenía muchas ganas de quedarse en casa del profesor Ren esa noche, pero al final lo encerraron sin piedad fuera de la puerta. A lo sumo… sólo recibió un beso francés. Sintió que todo su cuerpo temblaba por la interacción entre sus labios y lenguas. Fue simplemente demasiado maravilloso.

Sin embargo, su amada parecía muy tímida. Debe hacerlo paso a paso.

Esa noche todo estuvo muy bien. Todos los padres y estudiantes de sexto grado y octavo creyeron que esta hermosa atmósfera seguramente duraría para siempre.

Lu Ban Ban se despertó con el sonido feroz de una puerta al ser golpeada. Era el cuarto día de las vacaciones de invierno. Anteayer, se unió a la cena de la clase. Ayer fue con toda su familia al parque de atracciones. Todos los días, su vida era muy cómoda. Hoy era lunes, sus padres habían ido a trabajar. Echó un vistazo al despertador de su cabecera y mostró que eran las 9:30.

El sonido de los fuertes golpes todavía continuaba y parecía estar acompañado de algunos gritos ansiosos. Lu Ban Ban negó fuertemente con la cabeza, pensando que en ese momento sus abuelos deberían haber salido a comprar comida. No tuvo más remedio que vestirse y bajar rápidamente las escaleras.

Cuando caminó hacia la sala de estar del primer piso, ya podía escuchar claramente los gritos provenientes del exterior de la puerta. Esa era la voz de su vecino, el tío Zhang. El rostro de Lu Ban Ban palideció de repente.

“¡Prohibición, prohibición! ¡Prohibición, prohibición! ¿Estás en tu casa? ¡Date prisa y abre la puerta! ¡Algo grande les ha pasado a ustedes, familia!

Lu Ban Ban corrió y abrió la puerta, viendo inmediatamente al tenso tío Zhang: “¡Tío Zhang! ¿Qué pasó? ¿Qué pasó?"

En ese momento, Zhang Li Gang miró a Lu Ban Ban con cierta lástima, pero había aún más ansiedad en su voz: “¡En una reunión de hoy, gente de la Oficina de Seguridad Pública se llevaron a su padre! ¡Ya lo han encerrado! ¡Tu madre también fue detenida! Ahora, la única persona que puede hacerse cargo de los asuntos de tu familia eres tú. Piensa rápidamente en los números de teléfono de tus tíos. ¡Cuando tus abuelos escucharon esta noticia, se sorprendieron tanto que tuvieron que ir al hospital para salvarse!

Class Teacher System Donde viven las historias. Descúbrelo ahora