Ch21 - Salva al asesino psicópata (21)

4 1 0
                                    

No era la primera vez que Ning Xun vio este tipo de sonrisa de Ren Zhu que albergaba malas intenciones. Por lo que recordaba, cada vez que Ren Zhu revelaba este tipo de sonrisa, los niños osos de Grado 6 Clase 8 sufrirían un golpe devastador en su mentalidad y físico. Para resumirlo en una frase: esta sonrisa no era buena.

Ren Zhu miró hacia el cielo. El sol poniente soltaba sus últimos rayos de luz. Pronto, la luz de la luna reemplazaría a la luz del sol y se extendería por todo el cielo.

“Es el momento adecuado. Profesor Ning, ¿está dispuesto a invitarme a cenar y acompañarme a visitar a cierto alto funcionario? Ren Zhu le sonri a Ning Xun, la sonrisa pareca particularmente atractiva.

Ning Xun simplemente arqueó las cejas: “Extremadamente dispuesto. Entonces, después de hacerme una visita, ¿estás dispuesto a venir a mi casa a pasar una hermosa noche conmigo? ¿Simplemente charlando bajo las mantas?

El profesor Ren se rió: "Depende de mi estado de ánimo".

El profesor Ning decidió que esta noche, pase lo que pase, debe dejar que Ren Zhu se mantenga de buen humor.

Media hora después, Ning Xun estaba algo indefenso mientras conducía su Benz. Miró a Ren Zhu a su lado, que estaba comiendo un sándwich de carne en rodajas con deleite: "¿Tu llamado 'invitarte a comer' es simplemente esto?"

Ren Zhu escuchó la amargura oculta en la voz de Ning Xun y escuchó. Cogió una bola de masa frita con los dedos y se la metió en la boca de Ning Xun. Un dedo frío tocó esos suaves labios, lo que provocó que Ren Zhu y Ning Xun se estremecieran ligeramente. "Te estoy ahorrando dinero, ¿no es bueno?"

Ning Xun se humedeció los labios y se rió profundamente: “Rogándote que lo desperdicies. Sólo tengo miedo de que no gastes mi dinero”.

El maestro Ren puso los ojos en blanco y le dio un mordisco feroz a un panecillo al vapor. Lo regañó: "No te preocupes, conduce".

En consecuencia, la sonrisa del profesor Ning se hizo aún más grande. Incluso podría convertirse en un ramo de flores.

Pronto frente llegaron a la casa del secretario Sun Fu Hai. La casa del secretario Sun estaba en una zona residencial de lujo. Era un edificio de dos pisos con un patio, lo que mostraba claramente que él también era parte de la clase social rica. Después de todo, según el salario del Secretario Sun, él no podría permitirse este tipo de villa de dos pisos, pero las muchas generaciones de la familia de su esposa llevaron a cabo negocios exitosos, por lo que había una excusa y una razón para no Serdo sospechoso por otros. Sin embargo, todos conocían bien los hechos.

El auto de Ning Xun se detuvo a la sombra de un árbol en diagonal frente a la pequeña villa. Debido a que el auto era negro y no había ninguna farola bajo la cubierta del árbol, estaban bastante ocultos. Dentro del auto, bajo la mirada de Ren Zhu como si estuviera mirando a un pervertido, Ning Xun sacó una maleta llena de instrumentos de monitoreo del maletero. Desde binoculares hasta dispositivos de escucha, incluso había un pequeño dron. La gama de equipos realmente podría deslumbrar a la gente.

“No me mires con esa expresión. Esto me lo regaló un amigo que hace monitoreo. Dijo que estuviera preparado por si acaso. ¿Ver? ¿No lo estamos usando ahora? La expresión de Ning Xun era bastante inocente. De hecho, estas cosas podrían considerarse normales. Algunos de sus pacientes también traerían nuevos tipos de ametralladoras para regalarle como agradecimiento. Sin embargo, si dijera esto en voz alta, ¿tal vez parecería aún más extraño y sospechoso?

Ren Zhu miró este estuche lleno de equipo durante mucho tiempo antes de asentir: “En. Tu amigo es bastante interesante”. Esto debe deberse a que su maestro no les enseñó adecuadamente cuando eran jóvenes y, por lo tanto, se convirtieron en osos adultos. Efectivamente, un maestro es una profesión sagrada. El futuro del mundo está en sus manos.

Class Teacher System Donde viven las historias. Descúbrelo ahora