Incluso si Lu Ming quisiera ejercer todo su poder cerebral, todavía no esperaba que después de que terminaran las clases, conocería a la persona que era el maestro más popular y al mismo tiempo más formidable de todo el Instituto Zhenxiu, Yin Feng. Cabe señalar que era el octavo chef de grado perfecto en la lista de chefs estrella. Solo aprendió a regañadientes dar una clase un día después de que el director se lo pidió sincera y repetidamente. Este tipo de trato, incluso el gran conocedor de comida a su lado, que antes solo había exigido dinero pero que ahora extrañamente mejoró mucho, no tenía la capacidad de comparar. Además de impartir una clase al día, Ren Zhu también tenía su deber como director del año y necesitaba manejar algunas recomendaciones y asuntos de evaluación.
Por lo tanto, cuando Lu Ming vio el gran iceberg Chef Yin, todo su cuerpo se puso rígido. No sabía por completo qué debía hacer a continuación, y en ese momento, Ren Zhu ya había puesto los ingredientes frescos que compró en la mesa de cocina del maestro.
La expresión de Yin Feng era muy fría. Sintió profundamente que Ren Zhu estaba pidiendo una milla cuando le dio una pulgada: "No dije que pudieras traer a otros para que vinieran a comer". n--0𝔳ℯ𝐥𝐁En
Ren Zhu miró la expresión de Yin Feng y levemente sacudía la cabeza: “Tampoco traje a otros para que vinieran a comer, ah. La cantidad de estos ingredientes también es suficiente para dos personas. No tengo la parte de ese niño”.
Al escuchar estas palabras, el estado de ánimo del Chef Yin mejoró mucho. Sin embargo, realmente no podía entender el propósito de que Ren Zhu trajera una bombilla. Su mirada inquisitiva era muy obvia, por lo que Ren Zhu suspir y dijo directamente: "Hay una pequea situacin en su familia que podra requerir que le echa una mano".
Yin Feng se burló directamente: "¿Me parezco mucho a un filántropo?" Aunque sentía que, como maestro, debía cuidar de sus alumnos, eso era solo dentro del aula. Esa persona no actuó en absoluto como un maestro, sino que actuó como si tuviera el pensamiento de una madre o la iluminación de Dios. Sólo necesitaba enseñar adecuadamente a los niños durante la clase. ¿Por qué debe ayudarles a encargarse de todo?
Este punto era en realidad muy similar a la filosofía educativa del Maestro Ren, aunque inconscientemente siempre se preocupaba más por las circunstancias familiares y los problemas mentales de sus alumnos. Sin embargo, incluso si era un maestro con mucha experiencia, tampoco tenía la forma de pensar de un maestro sino la de un padre. Una educación excelente no se puede lograr en absoluto sólo desde la escuela. Además de un buen maestro, también necesitaban padres buenos y responsables.
“Por supuesto que no. Yo tampoco lo soy. Sin embargo, su familia es un poco especial”. Ren Zhu miró a Lu Ming mientras decía esto. El rostro de este último todavía estaba tenso mientras permanecía en su lugar original. “Deja de soñar despierto. Date prisa y cuéntale las circunstancias y la solicitud de tu familia. No te ayudaré a preguntárselo. Mi cara es tan grande. Traerte aquí ya te está dando un trato preferencial”.
Después de que Ren Zhu terminó de decir esto, el rostro de Lu Ming todavía estaba un poco tenso. Sin embargo, el deseo de su corazón rápidamente prevaleció sobre sus nervios. Respirando profundamente, Lu Ming miró a Yin Feng y dijo: "Maestro Yin, ¿puede ir a mi casa para que mi hermano vea esperanza?"
En este momento, Yin Feng ya había comenzado a lavar las verduras. Al oír esto, no dudó en declinar: “No hay tiempo”.
Por una fracción de segundo, la cara de Lu Ming se puso rígida y además, el borde de sus ojos rápidamente se puso rojo. No sabía qué debía hacer a continuación e inconscientemente miró hacia Ren Zhu, quien lo trajo aquí. Luego vio a Ren Zhu guiñarle un ojo y hacerle señales con los ojos. Si no tuviera miedo de que sus acciones fueran demasiado obvias, Ren Zhu tal vez no pudiera evitar decirle directamente qué hacer. Sin embargo, este tipo de señal también fue suficiente para que Lu Ming entendiera qué debía hacer a continuación.
ESTÁS LEYENDO
Class Teacher System
RomanceRen Zhu: ¡Silencio! ¡Tranquilo! ¡Mira la pizarra! ¡Voy a empezar a enseñar! Niño oso 1: ¡Jajaja! ¿Quién es este pollo débil? Niño osito 2: Más vale bailar que escuchar clase. ¿Por qué empezar la clase? Falso buen niño: siéntate erguido. Ren Zhu:...