Ch26: Veneno (2)

6 1 0
                                    

Este era un par de ojos muy bonitos. Las pupilas negras se distinguían del blanco y los ojos tenían una forma tal que las esquinas exteriores estaban ligeramente inclinadas hacia arriba. No tenían el aspecto rústico de cejas pobladas y ojos grandes, ni eran demasiado delgados y de aspecto duro. El punto más significativo fue que estos ojos eran muy agudos y misteriosos. Cuando fijaba su mirada en alguien, siempre se sentiría inconscientemente atraído hacia él.

Ren Zhu de repente pensó en el mundo anterior y en esa persona que siempre lo seguía en su segundo día de trabajo con una mirada que casi le quemaba la espalda. Sin embargo, en ese momento, esa mirada no era descabellada. Tenía una mirada de gran interés, como la de un cazador que ve una presa interesante. Sin embargo, los ojos que lo miraban actualmente mostraban un desdén y desprecio manifiestos.

Ren Zhu no pudo evitar levantar las cejas. No parecía haber provocado a este genio chef estrella, ¿verdad? Incluso comer el pez globo y envenenarse fue gracias a esta persona. De principio a fin, él fue la persona más inocente, ¿vale? Habiendo sido hospitalizado en lugar de esta persona, ¿cómo es que este tipo todavía lo miraba sin el menor remordimiento?

“Cierto, ah. Es realmente gracias a tu bendición”. El maestro Ren siempre tuvo una actitud de diente por diente. Aparte de su benevolencia hacia sus alumnos osos, su grado de tolerancia hacia cualquier otro adulto era cero. Incluso si el otro era realmente guapo, seguía siendo inútil.

Aunque Yin Feng ya había anticipado que no recibiría ningún buen trato cuando viniera aquí, pero por el claro sarcasmo y el ridículo en las palabras de Ren Zhu, todavía no pudo evitar el desprecio en su corazón. Como era de esperar, esta persona no merecía su amistad. No debería haber venido aquí a visitarlo. Justo cuando Yin Feng decidió simplemente dejar las cosas e irse, escuchó a esa persona que solo tenía una cara bastante buena para comenzar a hablar.

“Primero no digas nada más. ¿Cómo son esos niños? ¿Se los llevó la policía? ¿Había algún maestro acompañándolos para ir juntos? ¿El director manejó adecuadamente este asunto en la escuela? Independientemente de cómo se diga, este es un incidente importante. Antes de que se puedan obtener pruebas verdaderas, tampoco deberíamos decir nada sobre ellos. Además, incluso si realmente hicieron algo, estos niños ciertamente no lo hicieron a propósito. Por tanto, la escuela debe explicar adecuadamente este asunto a todos. De lo contrario, se crearán sombras psicológicas en el futuro”.

La voz de Ren Zhu era fría y clara, lo que provocó que Yin Feng se detuviera en sus pasos mientras se marchaba. Incrédulo giró la cabeza y miró a esa persona con las cejas ligeramente fruncidas que descansaba en la cama del hospital. Aunque su rostro no tenía una gran expresión, la preocupación y la seriedad en sus ojos no se podían fingir. Este tipo de apariencia inesperadamente hizo que la gente no pudiera apartar la mirada.

Yin Feng frunció los labios. Esto fue realmente extraño. ¿Desde cuándo esta persona que sólo se preocupaba por sí mismo, no enseñaba con seriedad a los estudiantes y también le gustaba recibir regalos de los padres para prestar atención a sus hijos, comenzó a preocuparse por los estudiantes? Además, entre los cuatro estudiantes en este incidente, ninguno le había enviado un regalo a Ren Zhu todavía.

Al ver que Yin Feng no hablaba, Ren Zhu pensó que la escuela no manejó adecuadamente este asunto e inmediatamente levantó las cejas: “Nuestra escuela es muy grande. ¿No puede ser que la policía se llevara directamente a los niños sin explicación? Sinceramente, eso es demasiado terrible”.

Fue sólo después de escuchar esto que Yin Feng reaccionó. Él negó con la cabeza. Hubo un maestro que se fue con ellos”. Haciendo una pequeña pausa por un momento, Yin Feng procedió a decir los detalles que originalmente no había pretendido decir: “Cuando esos niños estaban cocinando, todos estaban bajo control de examen. Además, he examinado sus técnicas antes. Manejaron bastante bien al pez globo. La sopa de pescado no debería haber sido venenosa”.

Class Teacher System Donde viven las historias. Descúbrelo ahora