Después de que Lu Xiao Pang se acabó, efectivamente no falló las expectativas unánimes de todos. Enojado, sacó su teléfono modelo más nuevo de su bolsillo y rápidamente marcó el número de su querido padre.
En el momento en que se conectó el teléfono, Lu Xu escuchó los gemidos fantasmales de su hijo que se habían estado gestando durante mucho tiempo. Este sonido le hizo temblar incontrolablemente. Luego, escuchó a su hijo llorar llorando porque lo habían golpeado.
El director Lu frunció el ceño de inmediato, sin ocultar en lo más mínimo su enojo: “¿Alguien te tocó? ¿Quién te tocó? ¿Son todos los profesores de la escuela Junrui incompetentes? ¿De verdad vio cómo te golpeaban?
Como resultado, en el segundo siguiente, los lamentos de Lu Ban Ban se hicieron aún más fuertes: “¡Es precisamente el maestro quien me tocó! ¡Papá! ¡Papá! ¡Date prisa y ven aquí! ¡Mi mano fue golpeada por él! ¡También me toqué con el plumero! ¡Ahora mismo estoy realmente herido! ¡Si no vienes, él me acosará hasta la muerte!
La ira del director Lu inmediatamente se disparó. Incluso tuvo un sentimiento muy absurdo. ¿No se despertó hoy? Su hijo estuvo sano y salvo en la escuela durante seis años. ¿Cómo es que cuando estaba a punto de ingresar a la secundaria, un maestro lo golpeó? Esta debe ser una mala acción de la escuela y los maestros. Es realmente ilegal, realmente no lo tenían en sus ojos.
Por lo tanto, el director Lu salió directamente de su oficina y condujo su automóvil de lujo a la Universidad Privada Jinrui a la mayor velocidad.
Cuando el director Lu conducía hacia la escuela, Peng Fei, el director del Jinrui Private College, ya había escuchado de sus alumnos y de Ning Xun la historia de "el maestro de la clase golpeando de manera dominante a un niño oso". Si no fuera por el hecho de que él mismo era un niño oso y había pasado por muchas experiencias dolorosas junto con Ning Xun, entonces el director Peng estimó que querría matar a ese maestro de clase. Sin embargo, probablemente por algún tipo de instinto natural de un niño oso, sintió que primero debía esperar y ver este asunto.
Por lo tanto, el director Peng llamó al maestro Ren a su oficina en una sola llamada telefónica. Al mismo tiempo, el profesor de psicología Ning también lo acompañó. De todos modos, ver la emoción no fue una molestia. Todavía tenía muchas ganas de ver cómo trataría este profesor de clase con el director de la Oficina de Educación.
El director Lu fue por primera vez al aula de sexto grado, clase 8. Frente al profesor de matemáticas y a todos los estudiantes de la clase, llamó directamente a Lu Xiao Pang. Ni siquiera miró al profesor de matemáticas que estaba en el podio. En ese momento, la profesora de matemáticas Meng se sintió muy avergonzada. Sin embargo, después de que los estudiantes comenzaron a susurrar con entusiasmo entre ellos, eso realmente molestó a la maestra Meng. No pudo evitar orar en secreto en su corazón. Cualquiera sea el caso, era necesario que el Maestro Ren obtuviera la victoria en esta batalla. De lo contrario, la Clase 8 del Grado 6 realmente sería abandonada.
El director Lu condujo a su querido hijo y corrió hacia la oficina del director. Lu Ban Ban extendió su propia pata de oso hinchada, lloriqueando y llorando, acusando a Ren Zhu de ser un desperdicio odioso que debería irse al infierno. El director Lu escuchó el lenguaje soez que salía de la boca de su hijo y su rostro se volvió sombrío. Su hijo era muy joven, pero su habilidad para maldecir ya era bastante competente. Este profesor extremadamente atrevido realmente debería ser despedido.
¡Bam! El director Lu prácticamente derribó la puerta de la oficina del director.
En ese momento, las tres personas que ya esperaban en la oficina voltearon la cabeza y miraron fijamente al director Lu. Su expresión se volvió aún más oscura: las tres personas que estaban en la habitación no tenían más de 35 años. Las expresiones de estas tres personas no tenían el pánico o el miedo que él había anticipado. En cambio, todos estaban tranquilos, como si no estuvieran esperando críticas, sino bebiendo té y charlando entre ellos sobre su vida. Además, sin importar desde qué aspecto los observara, parecían hombres bien parecidos. Uno era más alto que el otro y el otro más guapo. Esto hizo que el director Lu, que se consideraba un talento, estuviera muy disgustado. La gente debería confiar en el talento. Odiaba sobre todo a aquellos que dependían de la apariencia para salir adelante.
ESTÁS LEYENDO
Class Teacher System
RomanceRen Zhu: ¡Silencio! ¡Tranquilo! ¡Mira la pizarra! ¡Voy a empezar a enseñar! Niño oso 1: ¡Jajaja! ¿Quién es este pollo débil? Niño osito 2: Más vale bailar que escuchar clase. ¿Por qué empezar la clase? Falso buen niño: siéntate erguido. Ren Zhu:...