Guía para enamorar a tu crush pt6

4 2 0
                                    

-Jin.

- ¿Mmm?

- ¿Cómo sabes que estás enamorado?

-La explicación en sí no tiene lógica, ¿Por qué lo preguntas?

-No lo sé. Sinceramente solo quiero gastar el tiempo antes de ir a la funeraria.

- ¿Funeraria? ¿Quién murió? - Pregunto inquieto y temerario, incluso llegué a pensar que es una broma.

-Mi mamá murió esta mañana. - Dijo él muy natural y se acostó mirando al techo.

-Debes estar bromeando.

-No lo estoy, en verdad lo único que queda de la familia soy yo, así que no veo la necesidad de ir a presentar mis respetos al cadáver de Dinorah.

-Pero es tu madre, Oriol.

- ¿Te preocupa que no llore al respecto? Tranquilo, debo de decirte una gran verdad, Jin.

-Adelante.

-Te he mentido durante muchos años en innumerables cosas Jin, pero si te hace sentir mejor de algún modo... Le he mentido a todo el mundo.

-Ignoraré el hecho de que mientas a cambio de que me expliques por qué estás aquí y no en el funeral de tu madre.

-Es parte de toda la explicación, pero te adelantare la información que quieres saber. Llevo años esperando a que la maldita mujer esa se muera y ahora siento una paz increíble ¿No ves lo tranquilo que ha transcurrido mi día? Ni siquiera te he molestado. Siendo totalmente sincero contigo, te diré muchas cosas que son verdad y varias serán mentiras porque siento que quiero contarte, pero a la vez tiene que ser divertido, una de ellas es que no es necesario ir a despedir su cadáver. Lo vendí a la ciencia Forense a un buen precio, con ello pagué mi semestre hace dos años y voy a pagar este semestre con el dinero que me acaban de depositar como finalización de pago por el cadáver de ella.

Quedé realmente atónito ante el tono relajado con el cual Oriol hablaba del tema y opté por quedarme en silencio.

Jamás pensé que tendríamos este tipo de conversación.

Jamás pensé ver a Oriol tan serio al hablar de otro tema que no sea su pasión por la medicina.

-Nací y crecí bajo mis padres. Mi madre era una mujer que prefería pasar su tiempo metida en el campo de la medicina y ciencia bio-molecular a revisar siquiera mis tareas del colegio. Me crio dejándome hacer todo solo y lo único que podía hacerme remotamente feliz era mi padre que trabajaba de sol a sol y aun así platicaba todas las noches conmigo, sin embargo, su amor por esa maldita mujer lo condenó. Él descubrió que ella lo había engañado más de una vez y con más de una persona. Papá la perdonó, pero ella lo siguió haciendo hasta que su infidelidad volvió a salir a flote y papá herido en su nube de amor no correspondido optó por el suicidio, confirmando así lo dicho por mi madre: Las personas vivirían mejor sin amor. El amor destruye y vuelve estúpidamente patéticas a las personas y las hace dependiente de afecto que puede ser muchas veces falso.

-Tu punto es funcional cuando se aplica a tu caso solamente.

-Ella me crio para no sentir dolor. Si tenía hambre o me las arreglaba por mí mismo o me lo aguantaba. No podía llorar, crecí incluso en un silencio absoluto porque no sentía derecho ni de hablar. Aprendí a ser autónomo y planeé irme de su lado al aplicar a una universidad como esta. Nunca la visité a pesar de que me fui de casa apenas y cumplí los 18 años. Me mudé lejos de ella y aprendí a analizar a las personas y sus sentimientos. Aprendí a sonreír para atraer personas por beneficio y luego desecharlas, aprendí a mentir para alcanzar el objetivo que deseara. Mentiras como: "Te amo, eres el amor de mi vida", ese tipo de mentiras me producía placer sexual y por ello aprendí a manipular los sentimientos de los demás. Mi madre nunca me llamó, nunca me buscó y realmente nunca esperé que lo hiciera, es por ello que me sorprendió que hace 3 años me llamara. ¿Sabes lo que me dijo?

-No lo sé, pero estoy dispuesto a escuchar.

-Me dijo: "Necesito verte", y por pura curiosidad fui a verla a la dirección que me dijo y ésta resultó la dirección de un hospital. Cuando la vi mi expresión facial se mantuvo impasible. Estaba cansada y demacrada. Fundida en su jodida miseria. Me pidió disculpas y me dijo que yo nunca aprendería a amar. Me dijo que debía cambiar, asimilar y aceptar mis sentimientos hacia las personas porque no era malo. Te juro que fue la única vez en mi vida que le sonreí a esa mujer. Me burlé de ella en su propia cara y le dije una que otra verdad. Una perra cínica rogando perdón solo por estar al borde de la muerte. Por mi su alma podría irse directo al infierno y arder allí por eones.

- ¿No sientes nada por ella o solo quieres no sentir nada por ella?

-Ella me enseñó a no sentir nada, Jin. Escucha bien, Jin: Todos estos años en los que tú y yo hemos estado juntos mi comportamiento hacia ti han sido 65% fingidos y 35% verdaderos. Todas las lágrimas que derrame delante de ti fueron falsas. Realmente aún no logro tener la capacidad de llorar de verdad. El daño psicológico que esa mujer dejó en mí es tan jodido que ni siquiera pude llorar la gatita que crie hace 6 años atrás. No pude llorar ni siquiera en el funeral de mi propio padre, y no pude sentir ni siquiera desesperación cuando casi muero por una bala perdida. Pero si he llorado para provocar alguna reacción sentimental para conseguir algo que desee. Pero contigo algo es distinto.

-Créeme, después de escucharte no creo en ello.

-Te digo todo esto justamente para que me creas, Jin. Eres el único ser humano que me ha hecho sentir vivo. Contigo mis enojos son ciertos, mis risas son ciertas. Contigo mi mal genio no es fingido y en realidad he hecho todo lo que ha estado a mi alcance para que de alguna manera te alejes de mi vida, pero tú simplemente no cedes.

-Dudo de todo lo que dices justo ahora.

-Eso está bien para mí, Jin. Solo no dudes de mis ganas de acostarme contigo, porque lo demás quedará demostrado claramente. Ya no deseo mentirte, Jin. Te diré todo lo que piense en el momento que lo piense y a tu alrededor seré tan hijo de perra como tenga que ser.

-Siempre has sido un dolor en el trasero, Oriol.

-Seré mucho más que eso. Por primera vez voy a reclamar algo como mío, porque tú experimentas conmigo sin saberlo y yo he de experimentar qué es el amor contigo. Voy a experimentar que se siente ser sincero con alguien y veré si después de todo en verdad puedes amarme o si simplemente alejarte.

-Suena terrible tu idea, Oriol. ¿No crees que has jugado ya demasiado con mis sentimientos? ¿Qué tan miserable me tengo que ver a tus ojos para que te detengas? - Le pregunto frustrado y verdaderamente dolido.

-Tu no lo entiendes y yo tampoco, Jin, pero creo que me gustas, ¿Crees que puedes con ello?






A decir verdad, quien no puede con esto soy yo. 😔 

OccasionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora