Aclaraciones

10 2 0
                                    


Para aquellos//as que aún quieran tener fe en que Oriol en verdad sintió algo por Jin, déjenme decirles por su bien, que no es cierto.

Oriol aprendió a analizar los sentimientos en busca de entenderlos y sentirlos, así que en algún punto comprendió que le estaba haciendo daño a Jin.

Entendió que Jin solo lo cuidaba y amaba; que Jin no merecía haberlo conocido.

Ciertamente en el laboratorio, Oriol es un "elemento" de suma importancia, pero al ser mayor de edad puede ir a donde decida, sin embargo, elige quedarse porque ese es el lugar donde está todo lo que representa su vivir.

Eligió quedarse allí porque sabía que pasara lo que pasara, Jin jamás sería capaz de encontrarlo. He aquí la razón por la que dejó los expedientes.

El mensaje clave (claro): "No me busques, jamás me encontrarás si no quiero que me encuentres y yo decidí irme".

Oriol no amó a Jin, pero sí le expresa gratitud porque aprendió muy de cerca e incluso quiso ser un ser humano "normal", solo para amar a Jin.

Jin amó, y tal y como lo expresa al final: le tocó sentir dolor por los dos.

Jin tendrá que lidiar con sus crisis emocionales y tratar de sanar por sí solo, mientras Oriol toma en broma los tratamientos y protocolos del laboratorio.

Duele que sea así, pero es la realidad de este especial.

El especial aún no acaba, pues quiero dar a conocer un poco de los expedientes de Oriol.

OccasionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora