Guía para enamorar a tu crush pt7

6 2 0
                                    


Oriol estaba inquietantemente tranquilo en estos días. Solo estudia, escucha música y duerme.

Según supe, los estudiantes de su facultad están realizando operativos de vacunación en varias localidades y eso los trae muy ocupados.

Yo por otra parte, seguía pensando en todo lo que me dijo ese día.

Era tentador jugar a esto con él, pero siendo sincero yo ya no tenía fuerzas para eso.

Por mucho que quisiera ignorarlo, no puedo simplemente olvidar cada sin sabor que me provocó Oriol al estar de hombre en hombre sin siquiera observarme como uno. No puedo olvidar cada berrinche o mala pasada.

Ni siquiera puedo contar todas las veces en que me he metido en problemas por cuidar de él cuando se desaparece en algún bar y queda tan borracho que no puede ni llamar a alguien y sonar coherente.

No puedo simplemente ignorar que me dolió saber que Oriol sabía de mis sentimientos y aun así iba de relación en relación básicamente en mi cara fingiendo no saber.

Me miraba a los ojos y me pedía consejos amorosos sabiendo que yo deseaba algo con él.

Quedé como un jodido estúpido por él luego de abrirle las puertas de mi casa. Incluso lo he llevado a vacacionar por la zona donde vive mi madre y ella lo adora. Adora a un tipo que me mintió tan fácilmente a mí y apostaría que le mintió hasta a ella.

Y así de fresco simplemente me miró a los ojos y me dijo que cree que le gusto. Cree.

Tenía que estarme jodiendo de verdad.

-Buenas noches, Jin. - Murmura notablemente cansado al entrar a la habitación.

-Buenas noches, Oriol.

Y sin dar explicaciones Oriol se sienta en mi regazo y recuesta la cabeza en mi hombro. Sus brazos rodean mi cintura y sus manos acarician mi espalda.

-Según estudios psicológicos, hacer esto despierta en la persona una reacción positiva al contacto tras los primeros segundos. Así que relájate y simplemente déjame estar así de tranquilo un rato más.

-Estoy sinceramente confundido contigo.

-Estas en todo tu derecho de estarlo.

-Estas siendo comprensivo y te estas comportando como un adulto racional.

-Es lo que soy bajo todas las capas de mentiras. Siéntete privilegiado de verlo. Después de mi madre nunca nadie me vio así de abierto a la realidad de la sinceridad.

Oriol acarició mi nuca y masajeo levemente mi cuero cabelludo.

-Jin.

- ¿Sí?

- ¿Te parezco físicamente atractivo?

-Sí.

-Entonces ¿Por qué no quieres tener sexo conmigo?

-Porque eso me va a terminar por destruir.

- ¿Y cómo sabes eso?

-Tú no sabes lo sabes tener tacto, Oriol. Piensas en ti y en nada más que en ti y como tú mismo admitiste; Te aburres rápido y reemplazas ¿Qué pasaría conmigo luego de que te aburrieras? No creas que podría volver a como era antes de follar. Así no funciona porque yo te amo y soy quien más tengo que perder. Incluso tú te refieres a mi como un experimento, así que no puedo esperar nada de ti.

-No lo había pensado de ese modo, pero tu amor por mí parece tolerante y pacífico.

-Tuve que adaptarme. Controlarme por tu causa.

-Si me deseas simplemente tómame. Yo quiero que lo hagas y aun no entiendo por qué no quieres hacerlo. ¿Es por Lucas? Perdona que te lo diga, pero Lucas tampoco parece amarte ''románticamente''

-No lo hace. Al menos no de esa forma. Lucas y yo hemos tenido innumerables primeras veces desde que nos criamos juntos. Una cosa llevó a la otra y actualmente somos amigos con beneficios sexuales. Él puedes estar con quien quiera y yo puedo hacer lo que quiera. Es simple y nadie hiere a nadie.

-Se siente bien esto. Estamos hablando en vez de gritarnos. Estamos abrazados sin fingirlo y estamos cerca sin renegarlo, pero aun así te sientes distante.

-Trato de estar alerta. Ya nada me asegura que estés mintiendo o no en algo.

-Te dije que mentí en un 65%, pero el otro 35% es real. Muy real para mí. Como, por ejemplo: haber ido a casa de tu madre de vacaciones. La primera vez se sintió monótono y fue calculado para que tu madre despertara en ella el sentido de protección para mí persona y así me permitiera regresar si por asomo tú seguías en mi vida para entonces. La segunda vez fue desconcertante cuan desprotegido estaba ante los encantos de una mujer tan extraña como tú madre. O sea, ¿Cómo podría ella quererme tanto si solo me habíamos hablado unas pocas veces? Ella es todo lo contrario a mi madre y eso me hacía anhelar algo que me niego a obtener: Afecto. Es decir, míranos; estamos así de mal porque me amaste y yo no correspondí tus sentimientos y los usé de formas retorcidas contra ti. Te dañé de una forma tan profunda que no cedes ni siquiera a las tentaciones de la carne y todo por amar a la persona incorrecta.

-Yo te lo dije, Oriol: No elegimos a quien amar. De poder haber elegido tú no serías una opción.

-Eso duele de forma muy inesperada, pero Jin, tengo mi última propuesta para ti. Mi último intento para conseguir lo que quiero de ti. Sin mentiras ni trucos. Sin engaños.

- ¿Qué es?

- ¿Eres consciente de que ambos estamos a solo dos meses de graduarnos? Nos graduaremos al mismo tiempo y creo que después de todo lo que te he hecho nunca querrás volver a verme en tu vida. Creo que incluso, es poco probable que algún día nos volvamos a encontrar luego de dejar estos dormitorios.

-Soy consciente de ello. Continúa.

-Te ofrezco dos meses de fidelidad en un intento de intercambio sexual para los dos. Durante todo ese tiempo te seré fiel a ti y tú me serás fiel a mí y tan pronto como nos graduamos este acuerdo queda disuelto, así evitamos dañar algo más en el otro, obtenemos lo que queremos y terminamos antes de que la magia se acabe. Posiblemente después de esto jamás volvamos a encontrarnos y cada quien vivirá su vida tan bien como le parezca. Es un buen trato, ¿No lo crees?

Analizándolo con cautela es un buen trato, considerando las circunstancias.

Luego de la graduación me mudare a algún lugar nuevo yo solo, porque ni en broma creo que exista la posibilidad de vivir con Oriol después de salir de la universidad.

Tendremos sexo y habrá fidelidad absoluta por ambas partes, en especial para mí, pues de seguro pensó en ello para que aceptara y para que Lucas no interfiera en sus planes.

Y todo eso terminará tan pronto como acabemos la especialización.

-Puedes pensarlo tanto como quieras. Si aceptas el trato solo debes besarme en los labios. La decisión en toda tuya, Jin.

Tan pronto como Oriol terminó de hablar trató de apartarse de mí, pero se lo impedí y sin pensarlo y mandando todas mis alarmas mentales a la mierda, lo besé

Lo besé con toda la necesidad que sentía quemando como lava ardiente a través de mis venas

Había aceptado y esperaba no arrepentirme.






Yo personalmente ya me arrepiento. 😔 Los dos son mis bebés, pero si se trata de perder, quien sufre más es Jin.

OccasionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora