04. Abrázame como si no existiera nadie más.

146 13 0
                                    

Entonces vuelve a mí una vez más, ven y abrázame como si no existiera nadie más

Como si no existiera nadie más - Thomas Carter

Como si no existiera nadie más - Thomas Carter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ESTRELLA BAWERK


Doy un paso hacia atrás cuando termino de rellenar el último espacio que me quedaba y bajando mi mano que sostenía el pincel observó la silueta que había dibujado en la pared. No era la gran cosa, pero me gustaba dibujar cosas sin sentido alguno o que no tuviera un hilo conductor porque cuando no eran mis lienzos lo que se sometían a mi desahogo, la pared era una buena opción para plasmar las ideas sueltas que mi mente iba creando.

Me encontraba en el pequeño galpón que Thomas me había obsequiado en nuestro último cumpleaños con el fin de que se convirtiera en un lugar para tener la libertad de expresar mi arte. Cuando no sabía a dónde ir, este lugar se sentía el indicado ya que no solo podía ser yo misma, sino porque nadie más que él y Sven sabían sobre este lugar y lo que dibujar significaba para mí.

Suelto un suspiro cansino apartando la mirada de la pared y con varios pasos me acerco al pequeño carro donde está la pintura para depositar las cosas que había usado. Aún con los auriculares puestos me acerco hasta el baño para lavar mis manos y visualizo mi reflejo en el espejo. Tenía unas increíbles ojeras debajo de mis ojos, mi cabello estaba recogido en una coleta alta pero bastante desordenada y mi rostro, al igual que mi peto, tenía manchas de pinturas como prueba de lo que estaba haciendo. 

Una llamada entrante interrumpe el EP de Thomas que estaba escuchando y frunzo mi entrecejo al ver un número desconocido, aún así no atiendo y la voz de mi mejor amigo vuelve a sonar. Desde que me había pasado el EP con las cinco canciones que había escrito y producido solo con la intención de probar, no había parado de oírlas porque se habían convertido en mis favoritas.

Usualmente él cantaba canciones de artistas porque se sentía mucho más cómodo y sus favoritas solían ser las de en español, pero Thomas también escribía sus propias letras y en lo personal me gustaban más las suyas porque en ella se evidenciaba su esencia. Sus canciones no solo eran cantadas como si fueran baladas dulces, él tenía el talento suficiente para que el famoso Freestyle y el Rap, Trap se escuchara como una canción melódica haciendo una increíble mezcla entre todas.

Desde que había escuchado su EP y las increíbles letras que había hecho, no había parado de insistir en que se animara a subirlas a las redes sociales, pero él siempre encontraba la forma de extorsionarme con mis pinturas y dejó en claro que si yo no me animaba a llevarlas a una exposición, él no iba a ser nada con aquellas canciones.

—¿Estrellita? —la voz de Sven hace eco en el galpón. Termino de lavar mis manos antes de apagar el grifo junto a la luz y salgo a recibirlo. Lo veo de espaldas a mí observando aquella silueta que recién había comenzado a dibujar y el asombro en sus expresiones no pasaron desapercibidas para mí—. Dios, que...hermoso.

Acariciando tus curvas [trilogía #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora