❝Porque quiero tocarte, bebé
Y quiero sentirte también
Quiero ver el amanecer
En tus pecados, solo tú y yo❞ZAYN ft. Sia - Dusk Till Dawn
Thomas Carter
—¿Te sientes bien? —Aparto la mirada de la lluvia y frunzo mi entrecejo intentando adivinar qué era lo que me había preguntado.
Sinceramente no estaba prestando atención desde que la vi en la cocina tomando té con mi madre como si fueran amigas de toda la vida y aunque aquello me incomodó tanto a tal grado de molestar, no le dije nada porque mi madre me había advertido que si decía algo me las vería con ella y en este momento lo menos que quería era oír sus regaños.
No supe a ciencia cierta cuándo había comenzado a beber de más anoche, no tanto como para perder el conocimiento, pero sí para levantarme con una resaca tremenda. Lo único que recordaba era haber follado con Annett en una de las habitaciones de Luc, pero después de eso los recuerdos aún seguían borrosos y me costaba enfocarlos con claridad debido al terrible dolor de cabeza que sentía.
Annette aparta la mirada de mi rostro cuando una de sus empleadas deja el plato con cupcakes que había pedido y sonriéndole se gira hasta mí.
—¿Te apetece comerlos aquí o quieres llevarlos?
—Quiero vomitar —fui sincero, echándome hacia atrás.
Cerré mis ojos cuando no dijo nada más, pero la sentí levantarse de su silla a los minutos que nos quedamos en silencio. Algo me había contado, creo recordar que la cafetería era suya y cada vez que veníamos decidía ponerse al día con el trabajo, pero no estaba tan interesada del todo. Así que su huida no me sorprendió y escondido en uno de los últimos asientos me dediqué a calmar el dolor de cabeza.
En gran parte deducía que el dolor no solo era por la resaca de anoche, sino que aquel malestar que me hacía ser un impertinente tenía nombre. Un nombre que no se borraba aunque Annette me regalara los mejores cupcake que había probado en mi vida, ni aunque me sonriera todas las veces que nuestras miradas coincidían y todos parecían rendirse ante ella, ni aunque buscará desesperadamente borrarme la culpa follando con alguien más, ni las malas palabras, ni el desinterés, Estrella estaba ahí: anclada a mi corazón.
Pertenecía ahí desde hace mucho, desde incluso antes de que supiera que éramos personas distintas y fuera tarde porque ya la había considerado mi otra mitad. Estrella nunca iba a irse de ahí, lo tenía bastante claro, pero no podía hacer más de lo que estaba haciendo porque sabía muy en el fondo que lo hacía por su bien.
Joder, ella amaba a Sven. Tenían una relación jodidamente envidiable que llamaba la atención por lo perfecta que era. Sabía que él la trataba como lo que era, como una jodida princesa y que no existiría nadie en este mundo que se iguale, pero si tan solo Estrella reparara en mí y no como en su mejor amigo —o ex— yo estaría dispuesto a tratarla a mi manera, a enseñarle el poder que tenía porque dentro de mi corazón ella ya era mi reina.
ESTÁS LEYENDO
Acariciando tus curvas [trilogía #2]
RomanceEstrella siempre había soñado con tener una amistad como la que su hermana había encontrado en su tía Idaly, pero lamentablemente mientras más crecía más se daba cuenta que no estaba destinada a encontrar buenas "amigas" porque siempre llegaban con...