13. Decisiones a la ligera.

160 19 3
                                    

❝Pienso en esa noche en el parque, estaba oscureciendo

Y nos quedamos despiertos durante horas

Qué tiempos, qué tiempos, qué tiempos

Te agarraste mi cuerpo como si lo quisieras para siempre

Qué tiempos qué tiempos, qué tiempos❞

What A Time - Julia Michaels ft. Niall Horan


 SEGUNDA PARTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 SEGUNDA PARTE

Intento respirar con normalidad pero mis pulmones arden cuando la señal de oxigeno intenta llegar a ellos. Lo intento una vez más, esta vez sin importar el dolor de mi garganta y la presión de mi pecho, tomó una gran cantidad de aire y mi cuerpo consigue relajarse al instante. No sabía con exactitud si mi cuerpo dolía por la mala postura en la que había dormido o el reclamo por falta de comida que estaba haciendo mi estómago, pero cuando comencé a tener más noción todo comenzó a dolerme.

También escuche voces, el sonido de unos platos muy a lo lejos, murmullos desde mi lado derecho, unos pasos y el viento leve y fresco que venía de la misma zona en donde había distinguido la voz de Lacie. Entonces, mientras más tiempo pasaba intentando asimilar el dolor que sentía, los recuerdos de minutos atrás comenzaron a refrescarme un poco.

《Oh, mierda》

—Dice el doctor que fue un golpe de calor, deshidratación y sumado a que no había comido nada todo eso le generó un desmayo, pero que no es nada grave. —El repentino comentario de Amelie provoca que mi cabeza se queje y abro los ojos sin asimilar las consecuencias de eso.

—Oh, mierda —vuelvo a repetir, esta vez en voz alta cuando la luz me impacta de repente.

—Estrellita...—Lacie acaricia mi brazo con lentitud, sin dejar de abanicarme. Abro uno de mis ojos para encontrarme con su rostro y al ver su expresión de angustia gesticuló una mueca de disgusto.

—Lo siento. —Carraspeo mi garganta, frunciendo el ceño al sentirla rasposa—. No quería asustarte.

—No fue para tanto, el doctor dijo que es común en estos días de calor, así que hay que hidratarnos bien y comer...mucho —el hincapié en eso no pasó desapercibido para mi hermana, quien había girado a ver a Amelie. Conocía a Lacie, sabía que cualquiera que fuera su pensamiento en este momento no lo diría, así que cuando vi la determinación de una conversación pendiente en su mirada no me sorprendí.

Aparte la mirada detrás de ella y cuando me encontré con Tae él no tardó en esbozar una sonrisa apoyado en uno de los bordes del sofá de brazos cruzados. Un poco más al costado estaba Jarvis con la misma expresión que Lacie hacía unos segundos y mi tía Idaly se encontraba en el umbral de la puerta de la sala con su cabeza apoyada en él.

Acariciando tus curvas [trilogía #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora