Mierda, en ese momento era la frase que mas lo describía. Estar rodeado por la tripulación del nombrado hombre mas fuerte del mundo después de haber peleado por cinco días y cinco noches con Jinbei, conocido como uno de los señores de la guerra a muerte.
- Mierda... -
- ¡Capitan! ¡Tenemos que irnos! - grito Deuce que iba corriendo hacia Ace, pero a medio camino un muro de fuego los detuvo - ¡Capitan! ¡Maldita Ace! -
- ¡Ustedes váyanse de aquí! ¡Huyan! Yo me enfrentaré a él - decidido se coloco en pose de ataque, estaba decidido en matar a ese hombre.
"Ten cuidado cuando te enfrentes a Shirohige, su nombre no fue puestos por mero capricho"
- Kyo... -
- ¡Capitan! -
- ¡Maldita sea, Ace! ¡Maldita sea tu costumbre de no huir de una batalla! ¡Ace! - intentaba hacerlo entrar en razón él Omega peliazul - Maldición... Si le pasa algo, Kyo me matara... -
- Mocoso insolente - rie Shirohige viendo como Ace corría hacia él con intenciones de atacarlo pero de solo un movimiento lo detiene.
Shanks miraba a su mano de derecha con cautela, desde que uno de los hermanos de su ancla había llegado no a dejado de mirar al mar, no desde que dijo que enfrentaría a Shirohige.
"Primero, haré que todo el mundo conozca mi poder. -
- Mmm, ¿Y Como? -
- ¡Derrotare al hombre mas poderoso del mundo! - declaró con seguridad, Shanks sin borrar su sonrisa miro por él rabillo del ojo a Kyo quien solo miraba con una ligera sonrisa al otro capitán.
- ¿Mataras a Shirohige? - le pregunto sonriendo.
.
.
.
.
.- Dime algo Kyo - le hablo el pelirrojo con la vista en el mar y el atardecer - ¿Tu sientes algo por Ace? -
Kyo sin despegar su mirada del atardecer sonrió, no le mentiría nunca a Su capitán. Tenía razón, sentía cosas por el Omega de pecas y era correspondido ¿Por qué ocultarlo? O por lo menos ¿Por qué a su capitán?
- Si, siento atracción hacia él - el pelirrojo miro al rubio algo sorprendido - de hecho es mi pareja no oficial desde hace meses. -
Si a Shanks le hubieran dicho que su hermano de tragos iba aceptar estar enamorado, le hubiera costado creerlo, no mentiria diciendo que también sabia que eso iba a pasar algún día. Pero lo que si lo sorprende es que su muchacho se allá enamorado de un niño prácticamente, aunque uno muy especial.
- Él es su hijo ¿Verdad? - había notado el parecido de Rouge, la amante de su capitán en el pequeño pirata, notando tambien el carácter de su padre adoptivo en el, era la combinación de ellos en todo aspecto.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝒉𝒊𝒋𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒓𝒆𝒚 𝒑𝒊𝒓𝒂𝒕𝒂 - 𝐏𝐨𝐫𝐭𝐠𝐚𝐬 𝐃. 𝐀𝐜𝐞
Fanfiction- Sᴇɴ̃ᴏʀ ʙᴀʀʙᴀʙʟᴀɴᴄᴀ, ¿ᴇɴsᴇʀɪᴏ ɴᴏ ʜᴀʏ ɴᴀᴅᴀ ɴᴜᴇᴠᴏ? ¿ᴀʟɢᴜɴ ᴍɪᴇᴍʙʀᴏ ɴᴜᴇᴠᴏ, ᴘᴏᴅᴇʀᴇs? ¿ᴇɴsᴇʀɪᴏ ɴᴏ ʜᴀʏ ɴᴀᴅᴀ? - Pʀᴇɢᴜɴᴛᴏ ᴇʟ ʜᴏᴍʙʀᴇ/ᴀᴠᴇ. - Nᴏ ʜᴀʏ ɴᴀᴅᴀ ɴᴜᴇᴠᴏ ǫᴜᴇ ʀᴇsᴀʟᴛᴇ - ᴅɪᴊᴏ ᴇʟ ɢʀᴀɴ ʏ ᴅᴏᴍɪɴᴀɴᴛᴇ ᴄᴀᴘɪᴛᴀɴ ᴅᴇʟ ʙᴀʀᴄᴏ. - Oʏᴀᴊɪ - ʟᴏ ʟʟᴀᴍᴏ ᴇʟ ᴄᴏᴍᴀɴᴅᴀɴᴛᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ᴄᴜᴀ...