13

288 43 2
                                    

Kyo maldecía por la bajo a su viejo, ¿Como se atrebia a no dejar que alguien fuera a detener a Ace? ¡Por Dios! ¡Lo estaba mandando al fondo del mar!. Para peor le prohibido ir por él ¿Acaso no le importa el hecho de que es el alfa de Ace?

- Maldito viejo....-

Para intentar tranquilizarse, habia pedido el favor a Shanks de tener unas vacaiones Improvisadas de ultimo minuto, estaba a nada de matar a quien se le pusiera en frente.

Y como si la vida lo escuchara justo choco con alguien, cuando iba disculparse lo vio...

- Vaya, retoño de Marco. Cuanto tiempo ¿No crees? -

- No puede ser... No puede ser... Esa horrible voz yo la conozco.- penso molesto él Newgate

- Teach.... Maldito gordo sarnoso chimulo - soltó como veneno al ver frente de él a la persona que mas odia con su alma y vida - no se si eres muy valiente o muy idiota por aparecerte aquí, frente al hijo de la persona que has traicionado.... Eres un maldito cobarde.-

- ¿Me puedes culpar? Estar en esa estupida tripulacion por años solo fue por mi bien, ahora soy el ser mas poderoso gracias a la fruta del diablo que llego a mi Zehahahaha.- Maldito ser....

- Esa fruta no llego a ti, esa fruta le pertenecia a Thatch, esa fruta lo habia elegido a él, no a ti, un maldito decrepito gordo con problemas de la mente. No eres mas que la copia mega barata de mi padre, Pero versión negra... Literalmente - se rie de Teach, no lo Malentiendan al muchacho. Odia tanto Teach que se mete con su color humilde.

- ¿Y tu eres mejor? - le empezo a comentar, algo iba mal ya - solo eres un mocoso que perdio a su madre por ser un demonio, un demonio que no merece vivir por solo la mera razon de que eres tu -

Apretando los puños miro al mayor con furia ¿Como se atreve a hablarle asi a él? ¡Era el puto amo!

- Me parece una gran lastima que tu bella y tonta madre se alla enamorado del capitan Edward. No era mas que una zorra facil que se acostó con un pirata tan conocido como tu pad- -

Un golpe con mucha fuerza fue el resultado de sus palabras, era tan idiota ese maldito....

Teach se quejaba en el suelo mientras se revolcaba, grandes cantidades de sangre salian de su boca y nariz, incluso de su frente salia sangre. Hizo enojar al fuego mas peligroso de los mares.

- ¿Quien te crees?.... ¡¿Quien te crees que eres para hablar asi de mi difunta madre?! ¡Tu no eres nadie! ¡La unica persona que podia insultar a mi madre era Portgas D. Rouge! ¡Voy a matarte! -

Con mucho enojo corrio hacia el segundo D, iba a matarlo, que Ace le perdone algun dia pero él iba a matarlo.

Con su puño impregnado de su poder iba a desintegrar al pelinegro, no iba perdonar nada.

Impacto su puño en el lado izquierdo de Teach, pero su sorpresa fue grande al ver como su poder se iba.

- .... -

- ¡Zehahahahaha! ¡Te lo dije! Ahora soy él pirata mas poderoso del Nuevo Mundo. ¿No sabes que paso? Ese es el poder de mi fruta, la yami yami. Tengo el poder se contrarrestar los poderes de cualquier usuario, incluso la tuya - rie con burla y superioridad. Pero en eso un fuerte golpe se volvio a presentar.

- Contrarrestas los poderes de un usuarios... Pero... No los golpes normales por lo que veo ¿No? Teach - trono sus dedos, iba a disfrutar eso.

 No los golpes normales por lo que veo ¿No? Teach - trono sus dedos, iba a disfrutar eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑬𝒍 𝒉𝒊𝒋𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒓𝒆𝒚 𝒑𝒊𝒓𝒂𝒕𝒂 - 𝐏𝐨𝐫𝐭𝐠𝐚𝐬 𝐃. 𝐀𝐜𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora