Diecinueve años, diecinueve años tiene Ace y ya fue marcado, el barco de Barbablanca estaba en silencio total ¿Quien fue el temerario que tomo a su preciado bebé? ¡Pero que osadía! Ace era un niño, ¡Su niño! ¿Como es posible que este marcado?
Todos pensaron que estaba enfermo y por eso el ligero cambio de olor que tuvo, pero grande fue la sorpresa cuando vieron que ya había sido marcado, ¡Marcado! Ni siquiera sabían que su bebé tenia pareja. Pero ahora sabían porque iba tan seguido a ese lugar y ya sabían quien era el Alfa suicida que lo marco, fue ese "amigo" de su familia que lo hizo, no sabían como o cuando pero iban encontrar a ese bastardo que toco a su niño.
¿Como se dieron cuenta? Pues ni bien había entrado al comedor del Moby y emanó un olor nuevo, pensaron que estaba enfermó pero al recordar que había llegado en la madrugada sus cerebros hicieron "click" quería creer que esa idea era errónea, ¿Quien quisiera creer que él niño de su hogar, el bebé que iluminaba sus vidas ya no solo era perteneciente a alguien, si no que también ya no era puro?
Mediante milagros no estaba en cinta, claro que si lo estaba alegres ellos, pero a la vez morirían inevitablemente.
- ¿Por qué todos me miran? - mientras seguía con los cachetes llenos de comida, Ace pregunto a su mejor amigo de cabellos azules y anterior mano derecha de su tripulación.
- ¿Te haces el tonto? - le dijo.- Ace, Kyo te marco y no lo ocultaste, todos te miran por eso genio - se burló del pecoso
Siguieron hablado ignorando las miradas fijas en ellos, nadie de la tripulación tenia el valor para preguntar sobre esa marca, Ace a pesar de ser él mas joven de ellos, también era uno de los mas explosivos, literalmente.
Marco, él único que podía preguntar estaba aun en transe, desde que él Portgas había entrado y noto la marca se había quedado en las nubes y aun no regresaba de allí.
- Ace, hijo - se escuchó la voz del capitán.- tú... Bueno, lo que tienes en tu cuello es, tu sabes - pregunto apenado, podría ser un emperador del mar, él hombre mas fuerte del mundo y la persona mas cerca de encontrar él ONE PIECE, pero era alguien penoso en ese tipo de cosas, y eso que tenia un hijo biológico.
- ¿Te refieres a esto? - apuntó a la marca, teniendo una afirmación por parte de su padre.- es una marca real, soy él Omega de un Alfa -
Silencio, silencio fue lo que reino en el comedor apenas termino la respuesta que fue ocupado por ruidos de personas cayendo al piso desmayados, entre ellos iban Thatch y Haruta. Las palabras de Ace les cayeron como una bomba y no la soportaron.
Deuce soltaba carcajadas por las caras que tenían el viejo y Marco, ¡Eran oro puro! Ace solo reía por lo bajo, sabia bien que si reía como Deuce iba a despertar aun mas a la fieras dentro de Marco, ese Omega parecía Belcebú mismo cuando perdía el control de sus emociones, según Sabo se parecía mucho a él.
Los dos dejaron de reír cuando él Fénix llego frente de ellos con un semblante nada agradable.
- ¿Quien fue? ¿Quien es el sin vergüenza que tocó a mi bebé llamita?.-
Inconscientemente él peloazul y él pelinegro se abrazaron, Ace negó ante la pregunta de Marco diciendo que no podía decirles, estaba seguro que vio demonios atrás de Marco cuando le dijo que no, pero Kyo aún no estaba listo para volver con su familia, no estaba listo mentalmente para las palizas que le iban a meter sus hermanos, madre y padre.
Iban a ser unos días muy largos.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝒉𝒊𝒋𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒓𝒆𝒚 𝒑𝒊𝒓𝒂𝒕𝒂 - 𝐏𝐨𝐫𝐭𝐠𝐚𝐬 𝐃. 𝐀𝐜𝐞
Fanfiction- Sᴇɴ̃ᴏʀ ʙᴀʀʙᴀʙʟᴀɴᴄᴀ, ¿ᴇɴsᴇʀɪᴏ ɴᴏ ʜᴀʏ ɴᴀᴅᴀ ɴᴜᴇᴠᴏ? ¿ᴀʟɢᴜɴ ᴍɪᴇᴍʙʀᴏ ɴᴜᴇᴠᴏ, ᴘᴏᴅᴇʀᴇs? ¿ᴇɴsᴇʀɪᴏ ɴᴏ ʜᴀʏ ɴᴀᴅᴀ? - Pʀᴇɢᴜɴᴛᴏ ᴇʟ ʜᴏᴍʙʀᴇ/ᴀᴠᴇ. - Nᴏ ʜᴀʏ ɴᴀᴅᴀ ɴᴜᴇᴠᴏ ǫᴜᴇ ʀᴇsᴀʟᴛᴇ - ᴅɪᴊᴏ ᴇʟ ɢʀᴀɴ ʏ ᴅᴏᴍɪɴᴀɴᴛᴇ ᴄᴀᴘɪᴛᴀɴ ᴅᴇʟ ʙᴀʀᴄᴏ. - Oʏᴀᴊɪ - ʟᴏ ʟʟᴀᴍᴏ ᴇʟ ᴄᴏᴍᴀɴᴅᴀɴᴛᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ᴄᴜᴀ...