12

311 49 3
                                    

(Tiempo antes de la reunion de Shanks y Barbablanca. La reunion se tubo que posponer por ciertos problemas)

Luffy y su tripulación estaban siendo rodeados por los marines, cada vez se alejaban mas de Alabasta. Arrojaron unas lanzas las cuales dieron en los barcos, aun asi la marina no se detuvo.

Cuando iban atacar un gran muro de fuego golpeó directo a los barcos destruyendolos de una forma particular, puesto que se desintegración con todo y los marines, viendo eso la tripulacion de los sombrero de paja se fue alejando, ignorando por completo lo que habia pasado, tanto asi que no notaron que el color del fuego era azul.

Ya tan lejos del peligro de los marines y tambien del pais de Alabasta todos los tripulantes a exepcion de un peliberde estaban tristes por no estar con una chica llamada Vivi.

Despues encontraron a una intruso, la cual era la hija del demonio, Nico Robin. Quien ella misma decidió viajar con los sombrero de paja. Luffy como buen Luffy que es, dijo si.

- Cielos Luffy, eres muy confiado - se hizo presente una nueva voz, una voz aspera que hizo temblar a mas de uno de los amigos dek capitán.

- Eh? - Luffy miro hacia al lado, en la barandilla del Goin Merry, viendo a un rubio de ropas elegantes. Penso que era su hermano Sabo, pero al ver la falta del característico sombrero de copa mas la cicatriz en el lado izquierdo de su cara, estando al lado derecho, solo penso en una persona.

Sonrió en grande al reconocer al chico. En cambio sus compañeros se pusieron en defensa, incluso Robin lo hizo, reconocía bien al Chico frente de ella, y era muy, extremadamente peligroso.

- ¿Quien eres? - Zoro con sus katanas listas para cortar pregunta.

Nami observa al chico rubio y luego palidece y le dice a Zoro.- ¡No le hagas nada! -

- ¿Que estas diciendo Nami? -

- Él es un pirata famoso del Nuevo Mundo, esta en la lista de los mas buscados de la era, el pirata con una recompensa de 1.051.000.000 berries - todos a exepcion de Luffy y Robin se sorprendieron, sudaron nerviosos viendo al rubio sentado en la barandilla del barco.- él es Kyo, El fuego del mar.-

- ¡Kyo! - Luffy corrió a su amigo y saltar sobre él para abrazarlo, haciendo que casi caigan ambos al mar.

- ¡Oi, Luffy! ¡Nos vas a tirar al mar idiota! - le grito algo molesto el Newgate, pero aun asi correspondió al abrazo del menor.

- Shihihihihihi, perdón -

- Ehhhhh!!!!! - soltaron todos los del barco sin poder entender lo que pasaba. ¿Como es que su capitan conocía a ese tipo?

- L-lu-l-Luffy, ¿Como es que comoces a este tipo tan peligroso?- le pregunto Usopp atras de Zoro con miedo.

- ¿Nunca les hable de él? - se pregunto a si mismo Luffy aun abrazando a Kyo.

- ¡No idiota! ¡Nunca nos dijiste que conocias a un asesino! - le grito furiosa un chica se pelo naranja.

Kyo la miro con el ceño levemente fruncido, haciendo que Nami grite y se oculte detras de Sanji que solto un grito haciendo unos movimientos raros con su cuerpo y con los ojos vueltos corazones.

- Que tripulación tan.... Peculiar, Luffy -

- ¿Verdad que si? ¡No pude encontrar mejores compañeros! - cuando Luffy dijo eso, la mayoria de su tripulación se sonrojaron y le dijeron a Luffy que parara de alagarlos, eso le parecio lindo a Kyo.

Bajo a Luffy terminado por fin el abrazo. Él mismo tambien se bajo quedando de pie en el barco, sacando de su fantacia a los amigos de Luffy.

- ¡Aaahhhhh! ¡Esta en la cubierta! - corrio por todos lados el chico de nariz larga, se le hizo familiar.

𝑬𝒍 𝒉𝒊𝒋𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒓𝒆𝒚 𝒑𝒊𝒓𝒂𝒕𝒂 - 𝐏𝐨𝐫𝐭𝐠𝐚𝐬 𝐃. 𝐀𝐜𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora