Pocos dias faltan para su ejecución, deberian estar aterrados, pero en vez de eso estaban ahi, riendo de anécdotas del pasado, como de las tantas veces que el tontin de Luffy fue comido por cocodrilos, o la vez que Kyo fue golpeado por Dadan cuando entre en medio de la noche en la cabaña.
- Ja, ja, ja, ja ¿Te acuerdas la vez que le pegaste a Luffy y se puso a llorar? Ja, ja, ja Sabo te regaño diciendo '¡¿Kyo, porque le pegas?!' ja, ja, ja.-
- Oh, si. Ese dia Sabo se enojo tanto conmigo que me dijo '¡Te duermes afuera para que pienses lo que hiciste jovencito!' ja, ja, ja.- Ríen los tres mientras que los poco prisioneros que estaban cerca los miraban raro, diciendo con la mirada ¿Estos que se fumaron?
Para ser personas que iban a ser ejecutados eran en ese momento muy ¿Positivos? No, eran ignorantes ante el pensar de los demás. Aunque debian esperarlo de los dos jovenes, pero de Jinbei si sorprendia que un gyojin riera tan alegre con dos humanos, como si fueran los mejores amigos de toda la vida.
Que extraños.

¿Recuerdan la diversion que tenian antes esos tres? Pues se fue al demonio en un dos por tres apenas llego la famosa emperatriz pirata, Boa Hancock.
¿Por que? Porque llego y les dijo a los dos amantes que Luffy, su tonto Luffy estaba ahi, ¡En la prision mas peligrosa e impenetrable del mundo! ¡¿Que esta Pensando ese tonto niño?! Estarian mas tranquilos si Sabo Estuviera con el, Pero ¡No! ¡Esta solo! ¡En una prision donde lo pueden matar si se encuentra al hombre veneno con problemas estomacales!
- ¡Oi! ¡Espera Hancock! ¡¿Eso es enserio?! ¡Sacalo de aqui! ¡Hancock, por favor! - Le pedia a gritos Kyo, Pero al igual que con Ace, la pirata siguio su camino sin darles respuesta. Demonios...
"Luffy... ¿Que mierda estas haciendo?"
.
.
.
.
.
Kyo jadeaba en silencio, había recien llegado de su tortura diaria la cual era un dolor en el trasero, nunca entendio porque la necesidad de torturar a los prisioneros diariamente, basta una o dos veces a la semana era tonto hacerlo al dia.
Ace no recibía torturas, nada de favoritismo solo era un Kyo que con una patada mandaba a volar contra las rejas a quien intentara tomar al pecoso. Nada del otro mundo ¿No creen?
- ¿Estas bien?.- Le pregunto preocupado su pareja.
Ríe.- Si, solo tengo dolor en las manos por culpa de las esposas.- Ace lo miro alzando la comisura del labio, odia que su alfa le mienta.- No me mires asi...-
- Mocoso, hasta yo noto que estas agotado.-
Lo mira indignado.- Me veo fabuloso.- Le recriminó, Siempre divas nunca indivas son los D.
- Tienes rotas las costillas ¿Verdad? -
- No... Si.-
- ¿Ya son todas? - Le pregunto Jinbei.- Si.-
¿Como no se a muerto? Ni el sabe, llego con balas en su cuerpo, falta de sangre, una costilla partida por culpa de una bala y lo mas doloroso, una ráfaga de emociones negativas, decir que quiere aplastar la cabeza de Teach con su pie se queda muy corto con lo que le quiere hacer.
Ese maldito traicionero, cobarde, gordo negro de mierda se las iba a pagar bien caro...
Escucharon unas pisadas, al levantar la vista vieron a varios guardias junto a Morgan, ¿Ya era hora? Que rápido paso el tiempo.
- Su ejecución los espera.- Les dijo el Alcalde de Impel Down. Que le den...
Caminaban por los pasillos, escuchaban los llantos de los prisioneros de los otros pisos, cabeza gacha pero mirada neutra, o asi era hasta que escucharon lo que mas temian
- La captura de Sombrero de paja es solo de poco tiempo.- Luffy...
Tanto Ace como Kyo pusieron resistencia intentado ir por Luffy, fallaron inutilmente, solo consiguiendo dolor en sus heridas, Luffy... Pequeño idiota...
- ¡¡¡Luffy!!! -
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝒉𝒊𝒋𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒓𝒆𝒚 𝒑𝒊𝒓𝒂𝒕𝒂 - 𝐏𝐨𝐫𝐭𝐠𝐚𝐬 𝐃. 𝐀𝐜𝐞
Fanfiction- Sᴇɴ̃ᴏʀ ʙᴀʀʙᴀʙʟᴀɴᴄᴀ, ¿ᴇɴsᴇʀɪᴏ ɴᴏ ʜᴀʏ ɴᴀᴅᴀ ɴᴜᴇᴠᴏ? ¿ᴀʟɢᴜɴ ᴍɪᴇᴍʙʀᴏ ɴᴜᴇᴠᴏ, ᴘᴏᴅᴇʀᴇs? ¿ᴇɴsᴇʀɪᴏ ɴᴏ ʜᴀʏ ɴᴀᴅᴀ? - Pʀᴇɢᴜɴᴛᴏ ᴇʟ ʜᴏᴍʙʀᴇ/ᴀᴠᴇ. - Nᴏ ʜᴀʏ ɴᴀᴅᴀ ɴᴜᴇᴠᴏ ǫᴜᴇ ʀᴇsᴀʟᴛᴇ - ᴅɪᴊᴏ ᴇʟ ɢʀᴀɴ ʏ ᴅᴏᴍɪɴᴀɴᴛᴇ ᴄᴀᴘɪᴛᴀɴ ᴅᴇʟ ʙᴀʀᴄᴏ. - Oʏᴀᴊɪ - ʟᴏ ʟʟᴀᴍᴏ ᴇʟ ᴄᴏᴍᴀɴᴅᴀɴᴛᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ᴄᴜᴀ...