10

371 56 0
                                    

Cuando los Barbablanca pensaron rescatar al hijo de su capitan, esperaban que lo difícil fuera sacarlo de su ejecución y que al conocerlo llorar de alegría fuera lo que hiciera al ser libre y ver a su padre y hermanos.

Pero ahí estan ahora, horas después de haberlo salvado viendo como sólo se mantenía apartado en una esquina con su cara escondida en sus rodillas.

Negándose a comer o tan siquiera que se le acercarán, en especial su padre. Se negaba que le atendieran sus heridas y ni siquiera sabían si los dejaria acercarse para quitarle sus esposas cuando tuvieran las llaves o alguna forma de quitarlas.

- Aún no quiere ver ni hablar con nadie, me preocupa-yoi -

- ¿Tendra algún trauma?... Que idiota fue mi pregunta, vio a hahaue morir frente de el y fue torturado por meses en Impel Dawn. - se declaro

- ¿Creen que nos hable pronto? - Haruta  hizo la pregunta sin respuesta, era uno de los mas jovenes de la tripulación, era normal que hiciera la pregunta.

- No lo se, es incierto saberlo. -

- Marco no sean asi de pesimista, ¡Claro que nos hablara! Solo... Nos tiene que agarrar confianza -

Sin hacer mas preguntas sobre el menor, siguieron con sus actividades mientras de vez en cuando observan al infante del barco.

Vista por su parte estaba intentando pensar una forma de cortar las esposas de Kairoseki de Kyo, no habia llaves, solo queda cortar.

Lo malo es que ese material era mad fuerte y resistente que el mismo diamante.

Era posible cortarlo, claro que si. Lo difícil es hacerlo. Pero bien dicen que el que persevera gana, ¿No? Pues el podía ¡Claro que si!

- Lo lograre -

Un dia entero, un dia entero tardo en encontrar una técnica con la espada para que lograra romper o bueno, para lograr cortar las esposas de Kairoseki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un dia entero, un dia entero tardo en encontrar una técnica con la espada para que lograra romper o bueno, para lograr cortar las esposas de Kairoseki. Ahora le tocaba lo mas, hacer el acto sin que Kyo de diera cuenta.

- ¿Nervioso? - le pregunto Izo.

- ¿Nervioso? ¡Me estoy cagando encima! Siento que si me ve solo un segundo me voy equivocar y lo terminare cortando ¡A él! -

- Oye, oye, tranquilo. Lo haras bien Vista - le tranquilizó llegando Thatch.

Vista suspira y se ds animos mentales y fue hacia el infante, agradeciendo a sus hermanos por los a animos, ¡Iba a lograrlo!

Vio como el Newgate menor estaba en la misma posicion del dia anterior, con los brazos hacia deltante por culpa de las esposas.

Lo mas rapido que pudo y en silencio mas grande que pudo fue directo al menor quien apenas levanto la mirada sintio como sus esposas caen hechas trizas al suelo.

Volvio mirar hacia el suelo sin darle importancia, ¿Por que no lo dejaban en paz? Solo queria estar solo, aunque ya se sintiera solo, aunque lo odiaba, odiaba ese sentimiento. Solo queria estar solo y no seguir viendo la imagen de su amada madre siendo asesinado a sangre fria por ese vicealmirante de nombre Sakazuki.

"Fue mas fácil de lo que pense... ¿Pero porque él?"

- Lo hiciste genial Vista. - Le alago Marco llegando junto a Thatch y Haruta.

Marco se acerco a Kyo y le dijo;

- Oye, ¿Me podrías permitir revisarte? Quiero curarte y- Ow... - Marco junto a los otros dos comandantes vieron impresionados como todas las heridas del infante desaparecían en un fuego azul como el de Marco en el cuerpo de Kyo ¿Que estaba pasando?

Apenas desaparecieron las llamas vieron como el menor con la mano temblando la poso en su frente, al lado derecho. Paso ahi unos segundos hasta aue escucharon lo que les parecio un sollozo ahogado, con culpa y rencor.

Ninguno entendio, mucho menos si seguimos asi de amables.

Marco sin importar la reaccion de Kyo se le acerco y levanto su cara, cuando vio la zona donde tenia antes la mano se paralizo al igual que los otros dos ¿Que era esto?

Marco lo tomo en brazos y corrio hacia du padre seguido por los otros dos, por eso cubria su lado derecho, ese bastarso de magma...

- ¡Oyaji! - gritaron los tres.

- ¿Que pasa hijos? -

Marco bajo al niño que forcejeaba, no era con fuerza, parece que esas llamas solo le curaban heridas, no le daban energia. El primer comandante le subio el copete al rubio dejando lugar a la reaccion de su padre, apretando los puños y dientes ¿Como le pudieron hacer eso a un niñito?

Kyo en casi todo el ojo derecho tenia una cicatriz de quemadura, que me diante milagro no lo dejo ciego.

El infante por su lado miraba a todos de mala manera ¿Quienes se creian ellos para mostrar partes de su cuerpo sin su consentimiento? Y tenis que ser esa maldita cicatriz.

Esa cicatriz que solo le recordaria que era debil, que por su culpa murió su madre.

- ¿Cuando fue? - Barbablanca se oia molesto

- ... El mismo dia donde ella se fue... Por haber hecho enojar a ese marine la obtuve y fue un recordatorio del demonio que soy... De mi debilidad...-

El infante miro al hombre que era su padre y se marcho a su esquina donde se habia estado quedando el ultimo dia, desde que lo llevaron al gran barco en otras palabras.

- Oyaji... -

- Es solo un niño, un niño pequeño que no tiene la culpa de nada... Me siento tan culpable hijos mios, de haber sabido que esto iba a pasar, nunca hubiera dejado wue Reina regresara a Bateria... O apenas naciera debi haber ido por ellos... -

Sus hijos miraron con pesar a Edward, nunca imaginaron que algo como esto pasaria, nunca.

Sus hijos miraron con pesar a Edward, nunca imaginaron que algo como esto pasaria, nunca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Quien eres? ¿Que quieres? - pregunto Kyo al hombre gordo.

- Soy Marshall D. Teach, miembro de la segunda división. ¿Que clase de fruta tienes mocoso? Nunca había visto una asi, no es de tipo zoan como la de Marco - el Newgate miro unos segundos al hombre, no le dio nada de confianza.

Le parecia extraño... Extraños?? No... No lo sabe.

- Dime, ¿Quieres ser mi amigo? -

La sonrida de Teach le causo escalofríos, no se sentia seguro ¿Quien es este sujeto? ¿Porque sintio, ira? ¿Porque queria matarlo?

𝑬𝒍 𝒉𝒊𝒋𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒓𝒆𝒚 𝒑𝒊𝒓𝒂𝒕𝒂 - 𝐏𝐨𝐫𝐭𝐠𝐚𝐬 𝐃. 𝐀𝐜𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora