05

672 75 3
                                    

Los días pasaron volando para la pareja, ya mañana Ace regresaba al Moby y aunque estuviera triste por dejar a su Alfa también esta feliz de ver al viejo que ahora sabia que era su suegro, se decepcionó cuando Kyo le dijo que no podía decir aun que él era su pareja solo por que sabia que Marco lo iba a matar pero a cambio le dio carne, tal vez lo convenció con algo que parecía mas para Luffy pero según el carne es carne.

Ace amaba a Kyo pero en este momento lo odiaba, ¿Por qué? Fácil. Las marcas que le había hecho en el cuello cuando llegó aún no desaparecían o tan siquiera aplacaban su color ¡Parecia que ya le hubiera dado la marca de pertenecía! No iba a negar qué le había gustado, pero iba a estar en serios problemas si llegaba con ellos. Lo que mas enojaba a Ace era él hecho de que su pareja no quería usar sus poderes de fruta del diablo para quitarlas ¡Ese quería que le prohibieran volver a salir!

- ¡Vamos! ¡Aunque sea que se oculten un poco! - le pedía Ace molesto, enserio que no quería estar al cuidado excesivo de la tripulación, seria una pesadilla para él

Kyo seguía negándose haciendo que mas de una vez Ace lo golpear por perder el quicio.

- Te ves bien con ellos. - opino mientras de sus heridas proporcionadas por el Portgas salia fuego de un color azul.

- ¡Tu si te curas idiota! - le grito con molestia haciendo reír al Newgate, Ace frunce el ceño para luego mirar al rubio que se acerco a él.

- Iré a ver la ciudad ¿Quieres venir? - lo invito.

Ace lo pensó un poco para luego aceptar y acompañar al Alfa, en el camino hablaban como si Ace antes no quería cortarle la cabeza, olvidando por completo lo que quería, al final parece que no le importaba tanto, tal vez.

Ace lo pensó un poco para luego aceptar y acompañar al Alfa, en el camino hablaban como si Ace antes no quería cortarle la cabeza, olvidando por completo lo que quería, al final parece que no le importaba tanto, tal vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era de noche, se habían pasado en la ciudad de la isla todo el dia, iban de camino al barco del pelirrojo con tranquilidad, sin miedo a que les pasara algo sabiendo sus capacidades.

Si llegar al barco no encontraron a nadie, no se preocuparon sabiendo que debieron ir a tomar al bar mas cercano sonrieron al tener el barco sólo para ellos.

Al poco tiempo ambos estaban corretiando por todo el barco como si fueran unos niños aunque tuvieran 18 y 25 años. Luego se pusieron a charlar en la habitación de invitados donde se quedaba Ace, hablaron del pasado incluso Kyo le contó sobre Rouge, la madre de Ace.

- ¿Mi madre tenía narcolepsia también? - pregunto con los ojos brillantes por saber que su síndrome fue heredado por su madre.

Ríe - Si, aunque Luffy y Garp también lo tienen, Sabo también la empezó a desarrollar. - informo haciendo reír al Portgas por los recuerdo de eso.

- ¿Y tu madre? - Kyo lo miro de reojo - ¿Como era?... ¡Eh! ¡Claro que si tu quieres contarme! -

- Su nombre era Johnny D. Reina, ella y tu madre se consideraban hermanas vivía también en Bateria hasta que conoció al viejo de papá y estuvo un tiempo de viaje con él, hasta que descubrieron que venía en camino y volvió a Bateria con tu mamá que estaba empezando su relación con Roger y bueno ahí nací. - Ace escuchaba con atención al rubio, le parecía muy interesante saber mas sobre su amado, de su familia saber de donde venía

𝑬𝒍 𝒉𝒊𝒋𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒓𝒆𝒚 𝒑𝒊𝒓𝒂𝒕𝒂 - 𝐏𝐨𝐫𝐭𝐠𝐚𝐬 𝐃. 𝐀𝐜𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora