08

393 56 1
                                    

Rouge miraba espantada el cuerpo ya siente sin vida de quien era su hermana jurada, cubría si boca con sus manos para no gritar y llamar la atención de alguien que estuviera pasando por ahi. La maldita marina había cumplido su propósito, habían asesinado a la amante de Edwart Newgate, Shirohige y llevado a su hijo a la prisión mas temible y segura de todo el mundo, Impel Dawn.

Maldijo al bastardo wue había delatado a su querida hermana y condenado a su amado niño de tan buen corazón.

Lloraba desconsoladamente sobre el cuerpo de la rubia mientras poco a poco el sol iba siendo cubierto por nubes grises que al tiempo empezaron a soltar las gotas de agua dulce sobre toda la isla, como si el mismo cielo supiera su dolor y la acompañara en su sufrimiento.

No dejaba de pensar las mismas preguntas que formaba en su cabeza, ¿Por qué? ¿Por qué su hermana y su dulce niño? ¿Por que la asesinaron? ¡Ella no tenía la culpa de amar a alguien que la trata como se debe! ¡Aguien que la aprecia, la ama, la cuida y siempre buscaba lo mejor para ella y su familia! ¿Su hijo o hija sufriría lo mismo cuando sea el momento de su llegada?

Toda madre que si tiene el instinto y corazón de amar apenas sabe de la existencia de su bebé, velara por la seguridad de su hijo sin importar el costo, Reina era un claro ejemplo de eso, cuando llegara el momento de tener un hijo con Roger, se encargaría de su seguridad incluso si muere por ello.

- Reina, no dejare que le pase nada a tu hijo.... Lo prometo -

"Roger.... Por favor llega pronto"

Él niño miraba al suelo con la mirada perdida, ignorando por completo los gritos de los prisioneros mientras eran torturados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él niño miraba al suelo con la mirada perdida, ignorando por completo los gritos de los prisioneros mientras eran torturados. En su cabeza pasaba el recuerdo de su madre siendo asesinada por Sakazuki una y otra vez, las lágrimas ya ni salían, no sabia si se le habían agotado o solo estaba sufriendo en silecion y en su interior.

Los últimos días habían sido así, solo estaba con la mirada gacha mientras esperaba la llegada de su celda por un buen tiempo, sabia algo de Impel Dawn gracias a las visitas que hacia Roger aveces en la que era su casa, su hogar.

Sabia perfectamente que con el estado, la edad y la fuerza que tenia le seria imposible escapar de allí, mas la seguridad y los animales extraños que lo custodiaban día y noche, pero realmente ni siquiera iba intentar escapar ¿Para que? Ya no tenía sentido volver a Bateria, ya no estaba su madre y había aceptado que odiaba ahora a su padre. No quería meter en problemas a Rouge yendo con ella, en su cerebro solo estaba la idea de que la asesinarían al igual que a su madre si iba con ella.

Ya no quería luchar, a su corta edad de 3 años ha perdido su espíritu de libertad por la cual hacia entender la D en su nombre, sabia en su interior a un con su corta edad que la D eran aquellos enemigos de los dioses, sabia que algún día esa letra le pagaría factura pero nunca espero que fuera por su progenitor, esperaba que fuera por ser el enemigo natural del gobierno, pero que lo hallan capturado y matado a su madre por la sangre del demonio que corre por su venas, nunca imagino que seria por esa mísera opción.

𝑬𝒍 𝒉𝒊𝒋𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒓𝒆𝒚 𝒑𝒊𝒓𝒂𝒕𝒂 - 𝐏𝐨𝐫𝐭𝐠𝐚𝐬 𝐃. 𝐀𝐜𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora