XXVI.

258 29 0
                                    

"¿Qué le hiciste?"

Una hora después recibí la llamada de Adamas, quién con la voz hecha trizas, me exigía respuestas.

La conversión duró apenas unos minutos. Le intenté explicar que le había dicho eso por su bien, que sentí una especie de obsesión por parte de Beelzebub.
Corroboró mi información diciendo que había desarrollado dependencia emocional por mí, pero que habían formas de alejarse, en especial cuando se trata de alguien con TLP.

Estaban intentando internarlo en un hospital psiquiátrico, pero al ser una persona sin las capacidades para tomar decisiones por sí mismo, a pesar de ser mayor de edad, necesitaban la aprobación de sus padres.

Beelzebub no quería ser internado en un lugar así y sus padres se negaban aún más, afirmando que los retiros de la iglesia eran suficientes.

"Cada vez que regresa de uno es un Beelzebub nuevo". Argumentaron para continuar negándose a la posibilidad de una ayuda profesional.

No logramos decidir que sería mejor: ir a intentar estabilizar a Beelzebub en ese momento o esperar a ver cómo reaccionaba, y si mi presencia sería de ayuda o no.

Junto con Hades opinamos qué esperaríamos a qu sus heridas mejoren un poco, de cualquier forma no saldría del hospital hasta estabilizarse y tenía enfermeras yendo a verlo cada hora.

...

Dogma [Beelzebub x Tesla]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora