Extra 1

2.2K 311 21
                                    

Jack observa con atención el cuerpo sin vida de Hernan Craig.

El hombre, fan de la caza, fue montado encima de la ornamente de un alce, con el pecho abierto, y sin corazón.

Sus ojos también fueron removidos, y sus manos cortadas e ingresadas por su boca.

Horrible.

—Parece que nuestro sujeto tiene un compañero ahora. — susurra Katz a su lado, quién se encarga de tomar ciertas muestras en los pantalones de Craig. Ella bien sabe que no encontrará nada ahí, pero lo hace.

Jack se frota las sienes y suspira.

—¿Cómo sabes que no es el mismo sujeto?

—Tienen un método similar, pero sus intenciones son distintas. Está claro que el Destripador le está enseñando, pero este trabajo es más pasional, desprolijo, este es joven.

La suave voz de Clarice normalmente le relajaría, esta vez solo le irrita.

—¿Entonces el Destripador se consiguió un amigo? — cuestiona Jack con sarcasmo. Nadie responde, todos saben que está de malas.

Brian, Beverly y Jimmy continúan con su trabajo sin atreverse a decir nada más.

Jack piensa en Bella, quién le espera en el hospital. Sabe que con cada día que pasa, ella está más cerca de ceder en su lucha.

Debería estar con ella, se lo ha dicho tantas veces, y aun así, se encuentra aquí.

Se odia, pero por qué se odia es un tema que mantiene bien cerrado en el interior de su ser, pues no tiene tiempo para sentirse mal acerca de él mismo.

Clarice se acerca y le toma del brazo, algo sutil y hasta cierto punto atrevido tratándose de ella.

—Jack, te advertí que esto pasaría.

Sí, pero él nunca ha sido bueno con eso de escuchar recomendaciones a futuro.

—Debemos ponerle un fin a esto, Starling.

—Deja que consulte a la doctora Bloom para hacer el perfil de nuevo.

Jack niega suavemente, pues sabe que Alana ha pedido mover sus vacaciones para poder pasar tiempo con su esposa.

Se dice que él hará lo mismo una vez que todo esto termine.

—No está disponible.

—Entonces con Lecter.

Y aunque Jack no quiere involucrar al buen doctor Hannibal Lecter en esto, es su única opción.

—Bien.

———

Will sintió una mano rozando la zona en donde iniciaba su cola. El tacto era delicado, y la caricia detonaba cariño. Él sabía a quién pertenecía esa mano y entendía porque estaba tocando ese lugar específicamente.

—¿No cree que sea muy temprano para tener sexo, doctor Lecter?

Seguido a esto, escuchó la risa de Hannibal. Él también se permitió reír.

—Tal vez, pero es una buena manera de iniciar el día, ¿no lo crees?

Seguido a esto, llegaron los besos cariñosos sobre su hombro. Si Hannibal decidía subir a su cuello, definitivamente tendrían sexo.

—Sí, tal vez lo es.

Will se estiró a lo largo de la cama, aun sin abrir los ojos, y después de girar sobre su cuerpo, se hundió entre los brazos de Hannibal.

—Dame cinco minutos y te prometo que lo haremos. Sólo quiero abrazarte.

Sintió el pecho de su pareja moverse al ritmo de una suave y silenciosa risa. Después, vino el beso sobre su frente.

—Bien. Cinco minutos.

Y Graham no podía poner en palabras lo mucho que amaba a este hombre.

Hubo un silencio breve, en el que ambos compartieron besos silenciosos y caricias lentas por su piel.

—Ayer preparé salchichas estilo Viena. — mencionó Hannibal en algún punto. — podemos desayunar huevos y acompañarlos con salchichas.

Will asintió, estirando las comisuras de sus labios en una sonrisa compuesta.

—Tenemos bastante carne, ¿no es así? Debemos aprovecharla.

Había algo oscuro en la forma que soltó aquella frase, pero también algo encantador que hizo derretir el corazón del doctor.

—Will Graham, eres mi perdición.

—Y usted, doctor Lecter, es el culpable de ello.

Se besaron después de eso, y durante el almuerzo, Hannibal habló sobre su plan para tomarse unas vacaciones en la playa.

Will reaccionó moviendo su cola de un lado a otro.

———

Creé este extra para no dejarles con la sensación de un final abierto jaja
Will y Hanni son felices juntos, ¿qué podría pasar con Clarice si decide seguir indagando? x.x lo dejaré a su imaginación, aunque me encantaría leerles
¿Les gustaría que hubiera otro extra de esta historia?
Probablemente lo haya, aun no sé, quizás algo relacionado a Will enterándose de que Hannibal fue el culpable de su pie roto, o quizás el capítulo de la playa jajsja ya se verá
¡Gracias por leer!:) nos vemos en la próxima historia

Golden Days | HannigramDonde viven las historias. Descúbrelo ahora