8:20 PM.
Bill y Georg recién habían vuelto de su salida a la montaña, esta vez no les importo el que se dieran cuenta de que estuvieron juntos, ese encuentro sentimental y carnal de algún modo los hizo cambiar de pensamiento, ya no les importaba que ellos los supieran.
Al entrar a la casa notaron que las luces estaban apagadas, algo completamente raro, pues los muchachos no solían dormir a esa hora. Ambos revisaron el la cocina, sala, baños, las habitaciones de ambos, pero nada, no estaba nadie, algo que preocupo a Bill, pues no había recibido ningún aviso de Gustav o Tom. Bill cogió su móvil y noto que no tenía pila, se le había apagado y el no se había dado cuenta hasta entonces.
—Mierda, me había quedado sin pila.
—No jodas, yo igual —hablo Georg, el también se había quedado sin pila, pero Bill ya sabía de esto.
—Mierda, seguramente nos estuvieron llamando como locos y ni una sola llamada hemos contestado —hablo Bill algo exaltado, le preocupaba el que podría pasar, pues Gustav y Tom eran tan capaces de pasearse por toda Alemania con tal de saber algo de ellos.
—Vamos a tu cuarto para que puedas cargar tu móvil.
Bill asintió y ambos fueron camino a la habitación de Bill, pero algo que no se esperaban pasaría, una sorpresa un tanto aliviante pero a la vez preocupante.
Una vez entraron al cuarto de Bill, Georg encendió las luces para poder buscar el cargador, pero eso ya no iba a ser falta ya que Tom y Gustav estaban sentados en la cama de Bill. Gustav tenía los brazos cruzados y tenía esa mirada de “hoy te llevas el regalo de tu vida”, en cambio Tom estaba sentado con los codos apoyados en la cama, con una sonrisa de lado y esa miradita de “hoy te follan”.
—¿Q-que hacen aquí…? —dijo Bill con dificultad, la sorpresa le había puesto la piel de gallina, no estaba tan preparado para un interrogatorio.
—Nada… tu cama estaba muy solitaria y decidimos hacerle compañía —hablo Gustav, Tom al instante soltó una mini risita mientras miraba de arriba abajo a Georg.
—¿Solitaria? —pregunto Georg nervioso, esto tenía mala pinta.
—Ajam, solitaria ya que mi querido hermanito se fue no sabemos dónde, pero veo que estaba contigo… ¿No?
Georg trago saliva, comenzaba a ponerse muy nervioso, tanto que no podía tener las piernas quistas.
—S… si, estábamos juntos.
—Vale, ya sabíamos. Pero hay un problema —dijo Gustav parándose de la cama. Bill y Georg lo vieron extrañados. —¿Por qué ninguno fue capaz de contestar los móviles? Digo, estaban juntos pero no por eso no podían coger el móvil.
—Estábamos muy ocupado hablando de algunos temas... Y no le prestamos atención a nuestros móviles —hablo Bill sonriente, Tom lo miraba sospechoso, como si intentará leer la mente de este.
—¿Solo por eso ignoraron nuestras llamadas y mensajes? —pregunto molesto Tom. —Saben que nos jode cuando no nos responden rápido.
—Pues lo sentimos Tom, pero no podíamos responder y ya —hablo Georg, Tom lo miro con cara de odio.
El ambiente se estaba volviendo feo, Tom y Gustav estaban molesto, en cambio Bill y Georg estaban bastantes felices por lo que habían hecho anteriormente.
—Saben que, me vale mierda todo ya. Bill, Georg, sabemos de su relación —soltó Gustav, Bill y Georg quedaron en shock, pálidos y asustados.
—¿Cómo lo sabéis…? —pregunto Georg con tono temeroso, Bill seguía procesando todo.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐨𝐫𝐛𝐢𝐝𝐝𝐞𝐧 𝐋𝐨𝐯𝐞〡Bill Kaulitz, Georg Listing | Tokio Hotel
De Todo𝐁𝐢𝐥𝐥, 𝐞𝐥 𝐟𝐚𝐦𝐨𝐬𝐨 𝐯𝐨𝐜𝐚𝐥𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞 "𝐓𝐨𝐤𝐢𝐨 𝐇𝐨𝐭𝐞𝐥" 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐚 𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐛𝐚𝐧𝐝𝐚 "𝐆𝐞𝐨𝐫𝐠 𝐋𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐠" 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞́...