༻𝐏𝐞𝐬𝐚𝐝𝐢𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐡𝐨𝐫𝐫𝐢𝐛𝐥𝐞𝐬༺

386 27 9
                                    

(By Georg)

Agh… ¡Joodeerr! El dolor de cabeza me mataba, la resaca era lo peor de ir a por unos tragos.

Me levanté rápidamente pero mala idea, todo me empezaba a dar vuelta. ¡Maldigo a el puto Vodka! Esa mierda me tenía así…

«No te rayes, Georg. No te rayes»

Al cavo de los minutos estuve bien, los mareos habían desaparecido, pero al intentar dar un paso un recuerdo vino a mi mente.

Yo besando a… ¿Bill? ¿Pero que mierda? Bill no estaba con nosotros ayer, ¿Qué coño me estaba imaginando?

Flashback

Iba camino al baño, necesitaba un descanso de la gente y la música. Una vez dentro vi a un ser de luz… un pelinegro, alto, pálido, con una sonrisa hermosa, era… era Bill, mi Bill. No pude evitar quedarme paralizado al verlo, estaba deslumbrante y sexy como siempre.

—¿Qué pasa guapo? ¿Tengo algo en la cara? —pregunto el pelinegro. Yo seguía sorprendido, joder ¡Que era mi Bill, mi amado!

—E-estás precioso —solté, estaba nervioso, realmente nervioso, el estaba ahí … viéndome, sonriéndome… joder, le podría hacer tantas cosas.

—Pues tu también eh, eres uno de los chicos más guapos que he visto en esta fiesta —hablo mordiéndose el labio inferior, joder… era tan sexy.

—¿Qué haces ahí parado? Ven y dame un beso —hable, ¿Qué había hecho? No tenía ni puta idea, pero lo único que quería era besar a mi amado, besarle, tocarle, acariciarle, hacerle el amor como aquella vez…

El pelinegro me miró sorprendido, perdón de igual manera se acercó rápidamente. Sus brazos abrazaron mi cuello y yo abrace sus hermosas caderas, pero estás parecía diferentes… eran más anchas… pero no le di importancia, solo quería besarle, hacerle sentir deseado.

Acerqué lentamente mi rostro al suyo, se veía tan bien, tan jodidamente sexy… entonces mientras examinaba cada parte de su bello rostro el pego nuestros labios,  pero está vez paso algo, nuestros labios no encajaron perfectamente, su dulce sabor no estaba ahí, todos los rincones que mi lengua había recorrido no era ese, no eran los mismos labios, no era la misma boca, no era la misma lengua, no lo era…

Fin flashback

Joder, joder, ¡JODER! ¡LA HABÍA CAGADO! ¡HABIA BESADO A OTRO PUTO HOMBRE! ¡OTRO PUTO HOMBRE QUE NO ERA BILL! Estaba jodido… realmente jodido. 

Mi mundo pareció caer al darme cuenta de lo que había hecho, había traicionado a mi pequeño Bill, a mi perfecto y divino amado… estaba realmente jodido, es que, ¡El era idéntico, cualquiera los confundiría! Pero ¿Cómo YO fui capaz de confundirlo? Sabiendo cada parte de el, hasta lo más íntimo… 

Me sentía como un pedazo de mierda, había engañado  a Bill, a la persona que más amo en mi vida, mi razón de vivir…  mi razón de respirar, el era mi todo y yo lo había engañado…

Y aún que se que fue sin estar en todos mis sentidos, Bill no me lo perdonaría por nada, de todos modos lo había engañado, pero aún no entiendo el porqué ese tío era igual a el, joder… 

𝐅𝐨𝐫𝐛𝐢𝐝𝐝𝐞𝐧 𝐋𝐨𝐯𝐞〡Bill Kaulitz, Georg Listing | Tokio Hotel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora