Tom
El día había llegado, el día en que presentaría a mi chica. Así es, Tom Kaulitz el loco por las rubias se había enamorado de una morena latina, ¿Gracioso, no?
Danielle; una joven nacida en argentina, de ojos marrones claros y pelo negro ondulado me había robado el corazón, sus labios gruesos y rosados me habían vuelto loco en ese primer beso.
FlashbackLa noche era fría, pero acogedora, esa noche estaba en busca de uno de los clubs que suelo visitar, pero por alguna razón no lo encontraba, era el mismo camino de siempre, pero parecía otro lugar.
Después de unas diez vueltas por el mimo lugar me cansé, el buscar un lugar y ser paciente no era lo mío. Entonces decidí dirigirme a un parque cercano donde normalmente habían muchachos tomando o fumando en grupo, no era algo divertido para mi, pero quería pasar el rato fuera de casa.
La calle eran iluminadas por la luna, mis pasos sonaban fuertemente, la brisa era calmada, me sentía realmente a gusto, pero sentía que necesitaba a alguien conmigo, quería a alguien en ese momento.
Realmente mi vida de Casanova me encantaba, pero había veces en las que me aburría de estar con tantas mujeres… era algo divertido, pero necesitaba a esa femenina que me atrapase en sus redes, nunca me había enamorado y tampoco quería hacerlo, pero la curiosidad de saber que se sentía me ganaba, cada vez que le hablaba a Bill del amor se le iluminaban los ojos, mientras me contaba lo bello que era estar enamorado de alguien que siente lo mismo por ti. Tom Kaulitz no servía para el amor, odiaba el amor. Pero también quería sentirlo… sentir esas “mariposas” cuando alguien me mirara o me besara, esa contracción de abdomen por sentir tanto amor.
Tal vez solo necesitaba un desliz con alguna, una relación ni seria o duradera… joder Tom, ¿Qué estupideces piensas? No quieres sentir el amor, claro que no.
Estaba a unos pasos del parque, estaba iluminado y se veían grupos de jóvenes un tanto… ¿Peculiares?, estos estaba en ronda mientras giraban.
—Genial, un ritual satánico —hable para mí mismo, avance hasta unas bancas que quedaban justo a la vista de ese ritual raro. Bueno, algo de entretenimiento tendría, a menos que me intenten matar o algo así.
Al sentarme tome la caja de cigarros que llevaba en mi bolsillo y prendí uno. De pronto el grupo de jóvenes dejo de dar vueltas y todos se quedaron estáticos, un joven salió de la ronda con una chica llorando entre sus brazos, parecía desnuda… solo veía que llevaba la ropa interior, esto ya no me estaba gustando…
—Vamos cariño, deja de llorar, esto te va a gustar —hablo el joven que la arrastraba hasta un arbusto un tanto grande.
La chica lloraba y suplicaba, —¡Déjenme! ¡Yo no quiero esto! —. Comenzaba a patalear y golpear al joven que aún no podía ver su rostro por la puta oscuridad.
Vale Tom, esto no te incumbe, pero mierda… la está pasando mal.
—¡Follatela de una puta ves, Mark! ¡No eres el único que la quiere probar! —hablo otro de la ronda. Ahora si me incumbe está mierda.
Me pare lo más rápido que pude y camine con pasos lentos hasta ellos, estos al instante giraron hacia mi, empezaba a escuchar todo tipo de susurros.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐨𝐫𝐛𝐢𝐝𝐝𝐞𝐧 𝐋𝐨𝐯𝐞〡Bill Kaulitz, Georg Listing | Tokio Hotel
De Todo𝐁𝐢𝐥𝐥, 𝐞𝐥 𝐟𝐚𝐦𝐨𝐬𝐨 𝐯𝐨𝐜𝐚𝐥𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞 "𝐓𝐨𝐤𝐢𝐨 𝐇𝐨𝐭𝐞𝐥" 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐚 𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐛𝐚𝐧𝐝𝐚 "𝐆𝐞𝐨𝐫𝐠 𝐋𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐠" 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞́...