Los rayos de sol entraban por la ventana, era un día cálido y abrazador, perfecto para pasar tiempo en familia (en este caso sería amigos pero da lo mismo), una manera de que las cosas se alivianen entre ellos.
Por un lado estaban Bill y Georg, acorrucados, durmiendo soñando juntos, feliz y enamorados. Por otro lado estaba Tom, soltero pero no solo, en el momento que él quisiera se podía collar a una de por ahí, podría follarse a una en cada hora sin problema alguno. Y por el otro lado esta a Gustav, el cuidado de todos, el más serio y responsable de algún modo, el sobreprotector, era como la madre de todos.
Su media semana de descanso estaba siendo buena, aun que les faltaban muchas fiestas pero estaban bien.
Bill y Georg estaban en un profundo, pero algo interrumpirá el sueño de ambos, el móvil de Bill comenzó a sonar.
Su manager David, lo estaba llamando.
—Bill… cielo, te están llamando —hablo Georg moviendo suavemente a Bill.
—Mmm… ¿Quién es? —pregunto Bill restregándose los ojos, Georg tomo el móvil y se fijó la pantalla “David, Manager “
—Es David.
—Mierda, ni en las putas vacaciones deja de molestar —hablo molesto, cogió el móvil con brusquedad y contesto. —¿David?
—¿Bill? Soy yo, David.
—Aja, me he dado cuenta David, dime ¿Paso algo?
—Si… tienen una entrevista para hoy a las 7 PM.
—¡¿QUE?! ¡¿SE TE OCURRIÓ AVISAR AHORA?! —grito Bill, David tuvo que correr el móvil de su oreja o claramente se quedaría sin tímpano.
—Bill, baja el tono hombre, y si no he avisado antes es porque NO sabía, hoy me llamaron para darme el comunicado.
—Da igual David, nosotros teníamos planes —reclamo Bill.
—No me importa Bill Kaulitz, se pondrán muy guapos, vendrán a la entrevista con muchos ánimos y ganarán dinero, y no más a esta discusión. ¿Oíste?
—Jo… si, he oído David —rodeo los ojos, no tenía ganas de ir a una entrevista, pero lo tendría que hacer.
—¡Perfecto! Los quiero a las 6:30 pm en la dirección de ******* y *****, ¡Sin demoras Bill Kaulitz!
—Esta bien David, ya te he entendido.
—Eso espero, nos vemos en unas horas. ¡Ponte guapo y mono! —colgó.
Bill tragó saliva y miro a Georg, quien tenía una cara no muy buena que digamos.
—¿Tenemos una entrevista? —pregunto de brazos cruzados y con una ceja arriba.
—Si…
—¿Y por qué no lo sabíamos?
—Porque según David le han avisado recién.
—Pues más nos vale avisarle a los muchachos —hablo parándose de la cama.
Ambos se pararon de la cama y salieron de la habitación, Bill llamo a Tom y Georg a Gustav. Todos bajaron a la sala ya que tenían “junta imprevista”
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐨𝐫𝐛𝐢𝐝𝐝𝐞𝐧 𝐋𝐨𝐯𝐞〡Bill Kaulitz, Georg Listing | Tokio Hotel
Aléatoire𝐁𝐢𝐥𝐥, 𝐞𝐥 𝐟𝐚𝐦𝐨𝐬𝐨 𝐯𝐨𝐜𝐚𝐥𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞 "𝐓𝐨𝐤𝐢𝐨 𝐇𝐨𝐭𝐞𝐥" 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐚 𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐛𝐚𝐧𝐝𝐚 "𝐆𝐞𝐨𝐫𝐠 𝐋𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐠" 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞́...