°•°Problemas•°•

248 16 10
                                    

Tom

“Corazón frío, mirada caliente, piel tibia y labios ardientes” una de mis grandes frases más queridas, siempre la usaba después de estar con una chica, era como un conjuro para no quedar pillado por ella, pero con Danielle era diferente, este conjuro nunca lo use con ella por el único y simple motivo de que a ella si la quería, la quise desde el primer momento en el que conectamos miradas.

Algo de ella me cautivo, tal vez su mirada penetrante, o sus labios sabor a fresa… no sabía que era eso que me había vuelto loco, pero tampoco me importaba, solo necesitaba de ella.

—¡Tom, mira! El sol está saliendo —hablo la bella dama que tenía a mi lado. —Esta preciosa…

—Al igual que tú, Danielle —hable admirando su perfil, su nariz respingada, sus labios gruesos y rosados, su piel levemente bronceada y sus pestañas largas, que hermosa mujer tenía a mi lado. —Eres la mujer más hermosa que he visto en mi vida.

Sus mejillas se tornaban a un rosa clarito. —Y vos sos el hombre más bello que vi en toda mi vida. —hablo dejando un suave beso en mis labios.

Por alguna razón su peculiar acento la volvía mucho más sexy.

—¿Crees que les caí bien a Bill y Georg? —pregunto mirando al sol radiante, estar en un coche con el amor de tu vida mirando el paisaje era algo increíble.

—Estoy seguro de que Bill te amó y que a Georg le caíste genial —hable con una sonrisa. —¿Cómo no hacerlo? Eres una chica increíble y preciosa. —deje un pequeño beso en su frente, está sonrió y enlazo nuestras manos.

—Eso me alegra cielo —hablo con una sonrisa. —La relación de Bill y Georg es muy bonita, amo su modo de ser con el otro.

—Si, es muy hermosa cielo, pero lastimosamente aún no la han hecho formal y eso jode un poco.

—Es difícil con el tipo de gente que ahí cielo, es entendible el miedo de los dos, se sabe que los rechazarían la mayoría —hablo triste. —Es que si la gente no fuera tan mierda, muchas parejas homosexuales serían felices.

—Así es cielo, pero por ahora nos toca conformarnos con este lado de la gente…

.

Bill

—Yo creo que Danielle es muy mona, es muy sociable y amable —hablo Gus con una sonrisa. —Esperemos y Tom no sea un cabron con ella.

—Yo pienso lo mismo que Gus —hablo Georg.

—Pues para mí también es muy mona y maja, además es realmente guapa, eh —hable con una sonrisa, Dan iba a ser mi mejor cuñada. —Y sinceramente yo veo a Tom pillado, es la primera vez que nos presenta a una chica.

—Pues en eso tienes razón cielo. Se ve que Danielle le robó el corazón a Tom. —hablo Georg.

—Que chistoso. Tom, el loco de las rubias y europeas estaba enamorado de una morena y latina. —rio Gus. Tenía razón, Tom era un loco por las rubias y el haberse enamorado de una rubia era realmente loco.

—Es que la morena es guapísima, no neguemos eso —hable. —A más, todos sabemos que a Tom siempre le han ido las morenas, pero solo esperaba a ESA morena que lo traiga como perro.

—Que tú lo sepas es diferente Bill, yo siempre pensé que a Tom solo le iban las rubias —hablo Gus.

—Es verdad, yo también pensé que a Tom solo le iban las rubias, era con las únicas que follaba o hablaba —soltó Georg, venga que ahora todos se ponían en contra mío. —Menudo racista —rio.

𝐅𝐨𝐫𝐛𝐢𝐝𝐝𝐞𝐧 𝐋𝐨𝐯𝐞〡Bill Kaulitz, Georg Listing | Tokio Hotel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora