Georg.
Las 15:30 y nada de Bill y Tom. Me estaba preocupado, no eran de salir juntos sin avisar a dónde iban… tal vez solo tuvieron una cita de hermanos como normalmente lo hacen, nada más.
Vale, la idea de que Bill y Tom estén tramando algo me preocupaba, ambos se ayudarían en su plan y eso me jodería bastante, y más si se trata de algún plan macabro de estos dos. A veces juntos eran un gran problema, ellos eran realmente ingeniosos, especialmente Bill…
Un sonido me saco de mis pensamientos, era mi móvil sonando, alguien me llamaba.
Lo cogí a duras penas y vi el nombre en la pantalla, “Sophie, dog” vale, que ese nombre se lo había puesto en uno de mis enojos.
Comencé a dudar de si le contestaba o no. Venga que la vida es una, contesté.
—¿Hola? —hable tomando asiento en el sofá.
—¡Georg! —hablo una voz alegre del otro lado. —Georg, necesito pedirte disculpas por todo.
Vale… ¿Qué? ¿estoy en un sueño?
—¿Perdón? ¿es una broma? —pregunte iluso, ¿Cómo es posible este sucesoooo? ¿esta mujer estaba drogada o qué?
—¡Claro que no, idiota! ¡Que te estoy pidiendo perdón de verdad, hombre!
—A ver, dime una cosa. ¿estás fumada? —hable esperando un “si” como respuesta.
—¡Que no, joder! ¡te estoy hablando enserio, Georg Listing! —su voz sonaba sincera. Vale, te creo.
—Hmm… pues vale.
—¿O sea que me perdonas? —pregunto incrédula.
—¡Que si mujer!, pero, ¡también le debes una disculpa a Bill!
—Ya he hablando con el —hablo feliz.
—¡¿Cómo que hablaste con el?! ¡¿Cuándo!?
—Hoy, ha venido con Tom a casa —hablo con total tranquilidad. Que yo los mataba a ambos.
¡JODIDOS CABRONES!
—Ah… vale, gracias por las disculpas Sophie. Hasta luego —colgué sin dejar que responderá.
Estaba molesto, ¡Bill no había tenido la puta confianza de decirme que iría a la puta casa de Sophie!, me jodia tanto eso… me sentí triste por un momento, y eso era de las peores cosas que podía sentir el ser humano… joder Georg, cálmate cabron, solo ha sido una pota visita, nada más.
¿A quien engañaba? Pudo ser una vista en la que alguno de los dos salieran lastimados, Sophie era peligrosa y más si se dejaba llevar por sus impulsos, ¡pero no!, los señoritos tienen que hacer las cosas a escondidas.
«Tienes una jodida relación en secreto, Imbécil»
No es lo mismo vocecita metiche, una relación no se compara a esto, ¡Se han ido a hablar con la psicópata de mi ex! ¡¿Quién coño hace eso?!
«Bill hace eso, lo hace por amor a ti, porque si no, ni se hubiera preocupado en arreglar toda esta situación tan jodida»
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐨𝐫𝐛𝐢𝐝𝐝𝐞𝐧 𝐋𝐨𝐯𝐞〡Bill Kaulitz, Georg Listing | Tokio Hotel
De Todo𝐁𝐢𝐥𝐥, 𝐞𝐥 𝐟𝐚𝐦𝐨𝐬𝐨 𝐯𝐨𝐜𝐚𝐥𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞 "𝐓𝐨𝐤𝐢𝐨 𝐇𝐨𝐭𝐞𝐥" 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐚 𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐛𝐚𝐧𝐝𝐚 "𝐆𝐞𝐨𝐫𝐠 𝐋𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐠" 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞́...