Día 1

763 43 5
                                    

La situación se sentía especialmente tensa aquel día en su grupo, principalmente por parte de Trent y Justin, con este último especialmente sonriente incluso para ser él, mientras el otro parecía de lo más nervioso, como si hubiera acabado de cerrar un trato con un demonio o algo así.

—Muy bien, ¿Qué se traen ustedes dos? —Preguntó Harold, dejando su celular en la mesa y observando con curiosidad sobre lo que fuera que se estaba perdiendo entre ese par.

—¿Por qué pasaría algo? —Justin respondió con su encanto natural, sin lograr convencer a nadie.

—Si, viejo... ¿Por qué lo dices? —Trent intentó mantener su faceta relajada de igual manera, sin mucho éxito al sentir la mano del moreno recorriendo su espalda.

Si bien, solían ser abiertos con muchos temas, al punto de incluso haberse comentado cosas de lo más vergonzosas entre todos, había algo que se mantenía fuera de la mesa siempre por parte de todos, y era el tema de las relaciones amorosas.

Claro, hablaban de las del resto, pero parecía que todos querían guardarse las propias para ellos mismos.

Incluso Cody que a los dieciséis no paraba de hablar de las chicas con las que supuestamente tenía una oportunidad, ahora, años después, parecía guardar para el mismo toda la información con respecto a ello más allá de que había iniciado una relación con Noah hace un tiempo.

En parte era humillante para su fachada de hace unos años dónde daba por firmado el ser totalmente heterosexual, pero al menos, admitió su noviazgo a diferencia de los tres restantes que parecían nunca tener que decir al respecto.

Probablemente el caso más descarado de ocultar algo así, eran Justin y Trent, incluso cuando eran ambos del mismo grupo, llevaban un rato jugando a los simples amigos frente a ellos.

En parte no sabían cómo decirlo, sabían que el que dos amigos de un mismo grupo empezarán a salir podía ser incómodo.

—Solo parecen que se traen algo entre manos. —Concluyó finalmente el pelirrojo, sin indagar más al respecto de momento, tenía cosas más importantes que atender, después todo.

Cosas que parecían estar al otro lado de con quién fuera que se estaba escribiendo.

Estaban todos concentrados en su mundo, y por eso mismo, no tenían idea de que, debajo de aquella mesa, la mano de Justin estaba paseándose libremente por una de las piernas de Trent, simplemente recordándole la frustrante sensación de su erección siendo atrapada por la tela de su ropa, y el como no podía hacer nada al respecto en todo aquel mes.

Ahora estaban hablando entre ellos, pero hace poco, ambos estaban encerrados en el baño besandose con desesperación, a un punto que, por unos instantes, Trent llegó a pensar que caería tan bajo para follarse a su novio en aquel semi público lugar.

O eso hasta que el adverso se separó de él con una cruel sonrisa en sus labios y le reveló lo que, probablemente era el plan más retorcido que había escuchado de él.

No lo iba a dejar acabar durante todo el mes.

Había escuchado de ese tonto desafío, claro, pero nunca pensó que lo iba a hacer, mucho menos que la abstinencia le parecía una idea divertida a su amante.

Por supuesto, podía simplemente no obedecerle, pero había algo en Justin que hacía imposible para Trent el no acceder a todo lo que decía como un perrito obediente y necesitado.

De todos modos, antes de él, apenas y si tenía interés en los temas como el sexo, y no era realmente alguien que se la pasará pensando en eso, no debería ser tan complicado siempre y cuando no se ensañaran en provocarlo.

Eso quería creer él.

No Nut November [Trustin/ Noco/ DunHar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora