¡Día 30+1!

1.4K 44 46
                                    

CW: Sexo bastante bruto y sin protección, riesgo de embarazo, de hecho se implica al final, Noah sigue siendo culero y tiene Breeding kink, nada nuevo, Anyways. (?)

...

Cuando Noah vió la fecha en el celular, fue inevitable sonreír y celebrar internamente. Sin embargo y luego de ello, el día se pasó tan lento que parecía una tortura de la que nada parecía distraerlo.

Daba igual con quién hablara ni la tarea que realizara, su mente se mantenía enfocada en fantasear sobre como podría finalmente acabar con ese terrible estado de abstinencia de una vez por todas.

Por supuesto, tampoco quería ser lo suficientemente obvio con su desesperación para ir y abalanzarse el primer segundo de diciembre sobre él, ya habían pasado demasiadas vergüenzas hasta ese día, debería tener un mínimo de dignidad al final.

Lamentablemente, era más fácil decirlo que hacerlo, con cada hora siendo más difícil de aguantar que la anterior y el que Cody no hubiera tocado el tema en todo el día solo empeoraba su incertidumbre.

—¿Te vas a dormir? —Preguntó apenas una vez la noche ya había caído, a menos de una hora de que finalmente terminara el mes. A su vez, se aferró por detrás al cuerpo del más bajo, notando como se sobresaltaba, algo distraído.

—Si, ¿Y tú? —Noah sintió que su cuerpo se tensaba frente a la respuesta, maldiciendo a sus adentros.

Claro, él preguntó, pero esperaba que lo negara y poder dar paso a aquella situación, no que le dijeran que sí.

—No lo se. —Respondió rápidamente, pensando como proceder. Fué entonces que sintió como Cody se acomodaba mejor en aquella posición, apoyando su trasero contra la entrepierna de Noah.

Era lo suficientemente sutil para pasar como cualquier movimiento, pero a la vez, tenía el poder de alterar al moreno por completo.

Fue inevitable insultarlo a sus adentros, sin siquiera poder ver esa carita de tonto para saber si hablaba en serio o no.

No tenía idea de que en la mente de Cody, cada uno de esos detalles era a propósito. Se esforzó por no decir nada de ello aquel día, decidido a de algún modo, desesperar un poco más a Noah antes de finalmente poder acabar aquel tonto desafío.

Él estaba igual de desesperado, por supuesto, pero por solo un rato, quería sentir que tenía el control, y se esforzó más en ello de lo que haría con cualquier otra cosa normalmente.

Revisó su celular, notando como faltaban diez minutos para el final del día, soltando una pequeña risa que delató parcialmente sus intenciones.

Mierda.

—Cody, ¿Estás ignorando todo adrede, cierto? —Su voz salió más fastidiada de lo habitual, bajando sus manos hasta las caderas ajenas, clavando sus dedos en los muslos de su pareja, la cual estaba maldiciendo a sus adentros.— ¿Hiciste esto todo el día solo para joderme?

—No se de que hablas... —Fingió demencia, con mayor dificultad a la hora de saber que su jueguito había sido descubierto. Claro que su respuesta solo confirmó las sospechas de Noah, quien subió una de sus manos hasta el rostro contrario, apretando sus mejillas con brusquedad y acercándose a su oído.

—¿Te parece muy divertido hacerme esto todo el mes y luego salir con este jueguito? —Cody no pudo responder, sin embargo, la brusquedad con la cual le trataban en esos momentos le daba una sensación culposa de calentura que no podía explicar.— Se que eres tonto, pero no finjas que no sabes de lo que hablo.

Aflojaron el agarre para recibir una respuesta, con el castaño respirando pesadamente antes de poder modular algo.

Se tardó tanto que Noah decidió mantener su silencio, introduciendo dos dedos dentro de la boca adversa, apegando más aún sus cuerpos, empezando a frotarse contra él sin muchos ánimos de disimular su calentura ya a ese punto.

No Nut November [Trustin/ Noco/ DunHar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora