Día 8

499 35 31
                                    

Cody disfrutaba el sufrimiento de Noah, eso era seguro, la forma en que apenas rechazaba sus avances le era de lo más divertido.

Lamentablemente, no es como si él fuese inmune a la calentura, llegando a considerar que, quizá si su pareja le dejara avanzar, podría terminar perdiendo el control de la situación de igual manera, demostrando que definitivamente era tan desesperado como el adverso en ese sentido.

Claro, no podía hablar con ello con nadie de su vida cotidiana, porque era vergonzoso hablar de su propia vida sexual con sus amigos cercanos luego de los años dónde afirmaba ser heterosexual. Aunque no fuera a ser así, la idea de que le sacarán en cara todo eso le repelía.

Gracias al cielo existía el internet, donde podía escribirse con un montón de desconocidos de cualquier estupidez sin miedo a que supieran que era él.

Bueno, quizá si lo doxxeaban, ¿Pero alguien estaría dispuesto a hacerlo solo por eso? Esperaba que no.

"Komo van con todo???? Es difisil pero yo aun no pierdo xD"

Si, la ortografía se iba de sabático con él. Por suerte, a todo ese grupo que se metió parecía no importarle.

El_Zeke_Pro:
Yo perdi ya xD es q aparesio un comercial de esos que no duraras ni 30 segundos y tenia rason

Oscopio:
Q perdedores, masturben la mente, eyaculen ideas xDD

Admiral_Her_Hotness:
De q hablan? Pense que este era un grupo de compra y venta

Noah_hater_01:
No que este era el grupo de amarres?

...

Bueno, normalmente los comentarios tenían más que ver con el tema, pero al menos le había ganado a un tarado.

Dejó el teléfono a un lado, dedicandose a observar a Noah, totalmente dormido, soltando una risita por lo tranquilo que lucía.

—Mirate, quien diría que eres tan desagradable normalmente. —Susurró, acariciando su cabeza. Era con cariño, de todos modos, le encantaba la gente con una faceta cruel, aunque fuera vergonzoso admitirlo.

Volvió a observar el celular por unos minutos hasta que le escuchó reclamando por lo bajo, volteando para darle los buenos días.

Sorprendentemente, parecía seguir dormido.

Primero asumió que se encontraba teniendo una pesadilla, no obstante, cuándo notó su acalorado rostro y lo escuchó suspirar su nombre, se dió cuenta que iba mucho más allá.

Definitivamente ese sueño no era sobre tomarse las manos.

—Noah... Oye, despierta... —Intentó no ser muy brusco al sacudirle, pero no funcionó para despertarlo, escuchándolo gemir nuevamente.

Su rostro se calentó con aquel quejido repitiéndose en su mente a un punto hasta tortuoso, con inevitables recuerdos de experiencias pasadas viniendo a él.

La simple memoria de Noah jadeando contra su oído le puso más ansioso de lo que debería. Extrañaba tenerlo dentro y sentirlo acabar descuidadamente en él, soltando un pesado suspiro.

Y pensó en rendirse, seguro luego de rogar un rato y soportar la sonrisa cargada de superioridad de Noah, él accedería y se lo follaria finalmente.

Realmente lo meditó.

—Ugh, perdóname... —Murmuró antes de tomar su almohada y golpear un par de veces a Noah con esta, forzandolo a despertar.

—¿¡Qué mierda, Cody!? ¿¡Qué sucede!? —Se levantó agitado, notando la particular expresión en su rostro, dejándole más preguntas que respuestas.

—Te salvé de perder por un sueño, de nada. —Le sonrío, intentando distraer de su obvio bochorno.

No le duró mucho antes de que lo empujarán, con poca fuerza, pero al tomarlo desprevenido casi se cae de la cama.

El mismo inconciente no parecía dispuesto a colaborar con ellos a ese punto.

No Nut November [Trustin/ Noco/ DunHar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora