CW: Toma de videos íntimos sin consentimiento
Cody gimoteó pateticamente, apegando su rostro ardiendo a la almohada, mientras trataba de algún modo contenerse lo suficiente para detener aquello.
Quedarse solo en casa no era algo que le molestara, podía aprovechar de jugar o escuchar música sin limitarse demasiado, aunque si bien, no es como que a Noah se molestase que hiciera esas cosas, siempre había algo divertido en realizarlas sin que nadie lo viera.
Lamentablemente, esta vez el no estar siendo vigilado por nadie le jugó en contra, perdiendo el poco autocontrol que tenía sobre su cuerpo al momento que se acostó en su cama, con la cómoda sensación llevandolo a muchas más que no debería.
No estaba seguro de si fueron los recuerdos de todos esos días, el aroma de Noah impregnado en las sábanas, o alguna otra cosa, pero definitivamente el calor se había apoderado de su cuerpo en un momento lo suficiente para apretar las piernas y frotarlas entre si.
Y así fue escalando todo, primero simplemente intentando calmarse de manera superficial, para luego, terminar como se encontraba en ese momento, sin ropa interior, masturbándose totalmente necesitado, más sensible que nunca.
No se molestó demasiado en contener sus gemidos, mientras los dedos de su diestra se hundían facilmente dentro suyo, embistiendole. Su otra mano toqueteaba uno de sus pezones, buscando desesperado un poco de alivio, que bien sabía en el fondo, no podría alcanzar al menos que terminara en un orgasmo.
Su idea era simplemente hacerlo un rato y detenerse antes de eso, pero cada vez sentía que era más difícil que pudiera siquiera pensar en parar.
No había nadie cerca, después de todo, y quizá, solo quizá, podía fingir seguir invicto frente a Noah, ¿Por qué tendría que decirle de todas maneras? Era malo mintiendo, pero podía manejar eso de algún modo.
Terminó simplemente aceptando aquella idea, con sus ojos cerrados mientras fantaseaba con que aquellos dedos eran el pene de su pareja, tomándolo y tratandole con tanta brusquedad como era habitual.
Estaba seguro de que hubiese terminado dejarse llevar hasta el climax, de no ser porque, cuando menos lo esperaba, escuchó el silencio ser roto por algo más que sus gemidos.
La risa de Noah resonó desde la puerta de la habitación, sobresaltando a Cody, que pasó de la calentura al pánico, deteniéndose en seco y elevando la vista hasta él.
Por si fuera poco el que le hubieran visto, el muy desgraciado le estaba grabando.
-Que lindo. -Habló con voz burlona, guardando el celular en un bolsillo antes de acercarse a él, recostandose a su lado y bajando su mano hasta la mojada entrepierna del adverso, toqueteandole a un ritmo tan lento que llegaba a abrumarlo.- Parece que la estabas pasando bien, ¿Pensabas ocultarmelo, cariño?
-T-Te juro que no había pasado en todo el mes... -Buscó excusarse rapidamente, sintiendo que podría llorar de lo humillado y sensible que se sentía con cada toque.- Lo siento tantoooo...
Noah volvió a reírse de él, adentrando sus dedos lo más profundo que podía en él, manteniendolos unos segundos. Notó divertido como las paredes se apretaban a su alrededor, completamente desesperado.
-Hagamos algo... -Susurró en su oído con falsa compasión.- Déjame conservar ese vídeo y fingiremos que todo esto no pasó, ¿Te parece bien? -Besuqueó su mejilla, notando como Cody dudaba un poco antes de asentir.- Que buen niño...
Después de ello, el moreno retiró sus dedos, llevándolos a su boca para lamerlos, sabiendo que eso lejos de ayudar a Cody a calmarse, lo alteraría más.
Quedaba tan poco tiempo, y a su vez, parecía una eternidad. Noah dudaba si realmente el mismo sería capaz de resistir.
De por si le sorprendia no haber tomado esa oportunidad para follarse a su novio luego de tanto tiempo, pero había algo en verlo tan humillado que le ayudó a mantenerse firme en esa ocasión.
Esperaba poder mantenerse así.
ESTÁS LEYENDO
No Nut November [Trustin/ Noco/ DunHar]
FanfictionLa abstinencia no es divertida, definitivamente. Por favor, lean las advertencias. No Nut November, a menudo abreviado como NNN, es un reto anual en internet de abstinencia sexual masculina durante el mes de noviembre.