Día 2

629 41 25
                                    

—No puedo creer que en verdad accedí a esta tontería. —La agitada voz de Noah resonó en los oidos de Cody, que le miró con una sonrisa burlona, pocas veces era él quien podía disfrutar de esa superioridad sobre su novio, después de todo.

—Pero lo hiciste, así que ahora no puedes tocarte, ni follarme, ni nada que te haga acabar, por toooodo el mes... O pierdes. —Soltó con una risa, besando su mejilla un par de veces, tras una acalorada seción de besos podía notar como el adverso había terminado por calentarse lo suficiente para que su erección fuera lo suficientemente obvia, rozando contra su entrepierna.— ¿O qué? ¿Vas a perder el segundo día?

Noah soltó un suspiro frustrado, empujandolo a un lado, haciendo que Cody cayera sobre la cama y lo dejara en paz.

Normalmente pensaba que ese reto era una tontería, es más, lo seguía pensado, sin embargo, tenía cierto orgullo, o el suficiente para demostrarle a Cody que podía resistir aquello sin mayor problema, aceptando cuando se lo propuso el día anterior.

Incluso podía ser que el castaño terminara por darse por vencido antes que él, y rogándole por atención, y la idea si era honesto, se le hacía de lo más interesante.

—Cody, la última vez que intentaste joderme sin sexo fuiste tú el que terminó básicamente abalanzadose sobre mi a la semana, ¿Qué te hace creer que será distinto? —Notó como el enrojecido rostro del adverso le hacía obvio que había atacado en un punto bajo, siendo ahora él quien sonreía con burla hacia su novio.

—Será un desafío para ambos entonces, ¿Mhh? Y te demostraré que eres más débil de lo que creías. —Se acomodó a su lado, paseando uno de sus dedos sobre el pecho ajeno.— Ya quiero escucharte pidiendome piedad... Pobrecito, seguro no aguantaras ni la primera semana...

—Si, como digas... Sabes que siempre que intentas tomar el control quedas en ridículo. — Escuchó otro reclamo de los labios adversos dejando un pequeño beso.

Al menos de momento, tenía la suficiente dignidad intacta para burlarse de él.

—Somos los únicos idiotas que hacen esta tontería... Si le preguntas a tus amigos seguro te dicen que perdieron ayer. —Continuó, sacándole una risa.— Harold tiene cara de masturbador crónico.

—Un poco... —Cody estuvo de acuerdo, si era sincero, no podía defender lo indefendible.— Seguro Trent y Justin siquiera saben que esto existe.

—Claro, tienen vida, a diferencia nuestra que hacemos estás estupideces...

— ¿Lo ves, Noaaaah? Ya estás sufriendo... Solo que en vez de lloriquear tú reclamas. —Noah le miró indignado, aunque en el fondo, supo que tenía razón.

Pensar en la situación a futuro si le complicaba más de lo que querría admitir.

— ¿Quieres ver algo? —Cambió el tema, negándose a entrar a una discusión donde sabía que, si no tenía cuidado, podría perder.— Creo que hay dulces en la cocina... Solo no tomes demasiados.

Y como si el tema nunca se hubiera tocado, Cody se distrajo lo suficiente para ir a buscarlos. Noah agradecía que fuera tan fácil de distraer.

Ahora, tenía que pensar como se distraería a él mismo de la forma en que lo habían provocado hace no mucho.

Quizá Cody era un poco más malvado de lo que parecía.

No Nut November [Trustin/ Noco/ DunHar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora