Max Verstappen, el joven piloto de la Fórmula 1, había ganado el campeonato de la temporada 2021 en una emocionante carrera en Abu Dhabi. Mientras celebraba con su equipo Red Bull y su compañero Checo Pérez, no podía evitar sentir un enojo acumulado. Sabía que su padre, Jos Verstappen, le felicitaba por su victoria, pero también entendía que esto desenterraba viejas heridas de solo ser su títere para lograr lo que su padre no pudo hacer por su cuenta.
Después de algunas horas de celebración y un poco de alcohol, Max decidió dar un paseo nocturno para despejar su mente, después de tantas copas de alcohol. Mientras caminaba por los oscuros pasillos del circuito, se topó con el hombre al que había derrotado unas horas atrás, Lewis Hamilton. A pesar de su enojo, Lewis parecía diferente, y antes de que Max pudiera reaccionar, Lewis lo besó de una manera intensa con sabor a licor y lágrimas en los ojos.
Max se quedó en estado de shock, sin poder procesar lo que estaba sucediendo. Se preguntaba cómo nadie los había reconocido antes y esperaba que nadie tuviera una cámara para captar el momento. Pero en un momento de lucidez, empujó a Lewis contra una banca cercana, para alejarlo ya que Lewis no lo soltaba. Sin embargo, sabía que no podía dejarlo solo en ese estado.
Con discreción, Max ayudó a Lewis a ponerse de pie y lo llevó a su habitación de hotel. Mientras caminaban en silencio, Max no podía evitar pensar en la complejidad de sus sentimientos hacia su rival. Habían competido ferozmente en la pista, pero ahora se encontraban en una situación que nunca habrían imaginado.
Cuando llegaron al hotel Max fue muy cuidadoso de no encontrarse a nadie que los viera juntos ya que iba a llevar a Lewis a su habitación del hotel. Cuando entraron a la habitación con un poco de dificultad por ambos estar borrachos aunque uno más que el otro, Max cuidadosamente ayudó a Lewis a recostarse en el sofá en donde se alguna manera Lewis se logró sentar. A pesar de la rivalidad en la pista, en ese momento, Max solo veía a un ser humano herido. No sabía qué había llevado a Lewis a ese estado, porque aunque sabía que el le había arrebatado el campeonato no pensó que fuera para terminar así, y menos de que lo llevó a ayudar a lewis pero ahí estaba a su lado hasta que se recuperara.
Max, sintiéndose abrumado por las emociones y el alcohol que había consumido esa noche, decidió retirarse al baño de la habitación en un intento desesperado de aclarar su mente.
Max, aún aturdido por el beso de Lewis, se quedó pensando en lo que había sucedido mientras intentaba aclarar su mente en el baño. Los recuerdos se mezclaban con el alcohol, y sus emociones estaban en un torbellino. ¿Cómo era posible que su rival, su enemigo en la pista, hubiera mostrado tal vulnerabilidad? ¿Y por qué se había sentido tan extrañamente atraído hacia él en ese momento?
Mientras tanto, Lewis, en medio de su estado de ebriedad, se tambaleaba en el sofá mientras las imágenes de la carrera y su derrota seguían dando vueltas en su mente. A pesar de su confusión, se encontró pensando en Max de una manera que nunca había considerado antes. Había algo en la forma en que Max lo había ayudado esa noche que le hizo cuestionar sus propias emociones.
Días después, cuando la resaca y la confusión se despejaron, Max recordó vívidamente el beso y se encontró pensando en Lewis de una manera completamente nueva. Se preguntaba qué había llevado a Lewis a actuar de esa manera, qué escondían sus ojos cansados y llenos de emociones. No podía sacar a Lewis de su mente, y la idea de que sus sentimientos hacia su rival pudieran haber cambiado lo dejó desconcertado.
Por otro lado, Lewis también se encontraba reflexionando sobre esa noche. El beso compartido con Max lo había dejado intrigado y, de alguna manera, anhelando más. Se preguntaba si lo que había sentido esa noche era real, o si simplemente había sido una manifestación temporal de la confusión y el alcohol.
Ambos pilotos se encontraban en un dilema emocional, luchando con sentimientos que no esperaban tener el uno hacia el otro. La rivalidad en la pista ahora estaba teñida de una complicidad inexplicable y, quizás, de un atisbo de amor que ninguno de los dos estaba seguro de cómo manejar.
Mientras continuaban con sus vidas y carreras, la noche en Abu Dhabi se convirtió en un secreto compartido, una conexión única que ninguno de ellos podía explicar. Los días pasaban, pero la imagen de ese encuentro seguía persiguiéndolos, dejando en suspenso la verdadera naturaleza de sus sentimientos y el futuro incierto de su relación.
————————————————-————————————————-——————————————
Hola, lo siento si esta mal o no se entiende pero es el primer one shot que escribo para no dejar de publicar algo mientras pienso en el siguiente cap de "Golpe por la espalda".
ESTÁS LEYENDO
F1 oneshots BxB
FanfictionVariación de historias de ships distintos de la f1 puede que sea de diferente realidad o con contenido explícito, y cada una no va a tener conexión con la otra