Mick x Max

467 18 15
                                    

Max Verstappen y Mick Schumacher se conocieron desde niños gracias a sus padres quienes fueron compañeros de equipo en algun punto de sus carreras y mas cuando Max se quedo con el campeón del mundo Micheal Schumacher junto con su hijo unas vacaciones, cuando la madre del neerlandés  recibió  la invitación y acepto con gusto ya que sabia como el Schumacher mayor era con su hijo, y le alegraba ver como era la relación de ambos niños cuando estaban juntos, feliz de sacar a Max de su casa y alejar aunque sea unas horas a Max de su padre ya que quería que aunque sea tuviera esos pocos recuerdos felices de su niñez, a pesar de que fueran casi solo unos bebés.

Y así con el paso de los años a pesar de que no se hablaran tanto nunca cortaron la comunicación y poco a poco sus sentimientos por el otro fueron creciendo aunque uno cayo ante el otro primero, pero al final ambos terminaron enamorándose, Max siendo apoyo de Mick por la situación de su padre y la presión de su carrera a pesar de que en las categorías bajas su desempeño había sido bueno por lo que cuando el alemán  logro entrar a la categoría reina del automovilismo que era la formula 1, el neerlandés se le declaro al alemán en secreto en una de sus platicas en sus habitaciones de hotel, por lo que así tuvieron su relación en secreto a ojos de todos, excepto de algunas excepciones como Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo quienes habían  sido unos de los únicos pilotos de la parrilla  que estaban al tanto de la relación de ambos rubios por la confianza que le tenían a cada uno.

Hasta que en un viernes soleado en el Paddock, Mick se encontraba hablando y riendo junto con Esteban quien era su mejor amigo por lo que la sonrisa y las bromas del francés para el era normal y solo reía animadamente con su amigo siguiendo la corriente ya que al ser el niño inocente con su personalidad de Golden Retriever no se percataba de las verdaderas intenciones  de su amigo, mientras que cierto Neerlandés  los miraba con los brazo cruzados desde el garaje de Red Bull muriendo de celos al ver lo cerca que estaba el francés de su novio.

Esteban continuaba con sus bromas, dando un ligero golpecito en el hombro de Mick de manera juguetona, quien respondía con una risa sincera. Mientras que Max aun observándolos solo se murmuro así  mismo tratando de contenerse. -Ese francés de verdad piensa que puede acercarse así a lo que es mio.. y mi rubio que tampoco hace nada y solo se acerca mas a el..  le tendré  que enseñar después de quien es, ya debería  saber que si juega con mis celos no se salva de las consecuencias pero por eso me encanta tu inocencia mi querido Mick..- Max solo se rio para si mismo y al escuchar que fue llamado por Christian se alejo del lugar que le daba aquella vista que tanto odiaba pero para mas tarde ya tenia para su hermoso alemán.

Por lo que cuando al fin pudo liberarse de todos sus pendientes de Red Bull de ese día  fue a buscar a su alemán por el Paddock hasta que lo encontró nuevamente con Esteban por lo que se acerco a ellos y puso su mano sobre el hombro de Mick dandole un leve susto al alemán al sentir el repentino toque pero al verlo solo sonrió.  -Hola chicos, espero no haberlos interrumpido con algo importante- Dijo Max sonriendo falsamente y Mick al ver la forma en que los ojos de Max se lo comían a el y mataban a Esteban solo rio nervioso, mientras que el francés solo negó.

-Tranquilo Max solo estábamos  hablando de cosas no importantes con Mick.- Dijo algo fastidiado el francés ya que el de Red Bull le había arruinado sus planes y Max tomo a Mick del brazo. -Bueno Esteban entonces espero que no te importe que me lleve a Mick ya que ayer me dijo que hoy me ayudaría con un favor que le pedí.- Esteban miro enfadado a Max y max igual pero Mick al sentir la tensión se paro rápidamente de su lugar, poniendo su mano en el pecho de Max para que se calmara y después se volteo hablándole a Esteban.

-Lo siento Esteban, se lo prometí ademas es algo importante con lo que el necesita ayuda.- Le dijo el alemán al francés, quien solo asintió suspirando frustrado viendo como ambos rubios se iban caminando juntos y como Max nunca soltó el brazo del alemán y caminaron en silencio hasta que llegaron al auto. -¿Max que te pasa ahora? Se que a ti Esteban nunca te cayo bien por temas pasados pero tampoco es para que estes celoso de el, solo somos amigos tu sabes que tu eres al único que amo y mi corazón le pone atención..- Murmuro Mick mirando a Max sabiendo lo posesivo que lograba a llegar ser su neerlandés aunque no se quejaba pero nunca lo había  visto llegar hasta ese punto en el que estaba en ese momento.

F1 oneshots BxBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora