Los pilotos Zhou Guanyu y Mick Schumacher a pesar de no haber sido un amor a primera vista cuando se conocieron un tiempo atrás, ninguno se conocía completamente ni tenían tantos temas por los cuales coincidir e hablar, solo se mantenían normalmente en saludarse, pero casi nunca en alguna salida, ya que normalmente el piloto chino no le agradaba tanto esa idea por la forma en que es su cultura y al alemán no le agradaba tanto la atención a pesar de que de vez en cuando saliera, pero ya tenía suficiente con lo que la prensa decía de él y lo que esperaran que hiciera.
Aunque eso cambió cuando entraron a la máxima categoría del automovilismo, ya que ese fue el movimiento de la vida para que se fueran conociendo apoyándose mutuamente, aunque tampoco es que se acercaran tanto, pero el rubio poco a poco se fue enamorando del Chino, aunque tampoco es que fuera tan directo por lo que solo le coqueteaba en supuesta broma tratando de no molestar tanto al otro sabiendo cómo era la personalidad del otro.
Y no fue hasta el 2022 en el que el alemán luchaba por quedar bien en cada carrera tratando de mantener su lugar en el que ambos conectaron más. Aunque eso fue especialmente después del accidente de Mónaco en el momento que chocó y partió su auto, no teniendo la posibilidad de correr, por lo que cuando ya se pudo a retirar, tomó rumbo a su habitación, en la que se deshizo en llanto y el chino al saber que estaba en su habitación lo fue a visitar para consolarlo por lo que horas después terminó sentado en la cama de la habitación hablando con el rubio.
-Mick, mira pronto lo conseguirás, vez que Gunther al menos te dijo que si logras puntos te quedarías y has estado cerca últimamente hoy solo fue un accidente "común" que le pudo pasar a cualquiera.- Dijo Zhou tomando la mano del otro, y con su mano libre acarició la espalda del alemán .
-Tal vez tienes razón Zhou..- Dijo el alemán y suspiro mientras volteó a ver a Zhou. -Pero Zhou.. nadie le va a poner atención a eso si no que solo van a empezar a hablar solo sobre mi accidente de hoy.. todo el mundo espera que sea un "Schumacher" como mi padre pero no creo poder.. todo el mundo solo me compara con el.. que pareciera que mis esfuerzos no son nada para los demás..- Suspiro Mick mirando a la pared mientras unas lágrimas escapaban de sus ojos.
-Mick..- Murmuro Zhou, y abrazo el alemán. -Recuerda que aquí estaré para escucharte y además dime solo Guanyu por favor- Dijo en un murmuro acariciando el brazo del rubio, y el alemán se movió un poco para poder abrazar a Guanyu en el silencio de la habitación hasta que sin que ninguno se diera cuenta se quedaron dormidos, ambos abrazados sintiendo el calor de sus cuerpos.
A medida que los meses pasaban, Guanyu y Mick profundizaban en su conexión hasta que finalmente se convirtieron en pareja. La flexibilidad de Mick como piloto de reserva le otorgaba la libertad de pasar más tiempo con Guanyu, consolidando su relación en el mundo de la velocidad.
Con el tiempo, otros pilotos notaron la ternura que compartían, aunque algunos, incluido el cercano amigo de Mick, Lando, les aconsejaron cautela. Lando, consciente de la reticencia de la pareja a hacer pública su relación, les instaba a mantener la discreción con bromas ocasionales, respetando sus razones para permanecer en silencio.
A pesar de la necesidad de mantener su amor en privado debido a las posibles repercusiones en la vida y carrera de Guanyu, su relación florecía en la intimidad. Las sonrisas compartidas y las miradas significativas entre ambos no pasaban desapercibidas, llenando de alegría a quienes presenciaban la autenticidad y felicidad de su conexión. En medio de bromas discretas y gestos de apoyo silenciosos, la relación de Zhou y Mick se volvía cada día más hermosa y llena de amor.
Aunque al final en la vida los secretos no se logran guardar para siempre... Ya que una noche después de una cita que tuvieron Zhou y Mick salieron juntos de un restaurante tomados de la mano olvidándose del mundo, solo dándose cariño mientras caminaban hasta la esquina de la calle.
ESTÁS LEYENDO
F1 oneshots BxB
FanfictionVariación de historias de ships distintos de la f1 puede que sea de diferente realidad o con contenido explícito, y cada una no va a tener conexión con la otra